nevasport.com

Hola me gustaría que me aconsejarais de algun hotel que este bien en las pistas i muy cerca de sierra nevada es la primera vez que voy y si sabéis algún sitio o alguna oferta para alquilar material de esquiar y alguna oferta de forfait gracias saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 18:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Rumaykiyya o Melia Sol y Nieve Diablillo

Cita
cristiana
Hola me gustaría que me aconsejarais de algun hotel que este bien en las pistas i muy cerca de sierra nevada es la primera vez que voy y si sabéis algún sitio o alguna oferta para alquilar material de esquiar y alguna oferta de forfait gracias saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 19:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Como se nota que disparas con "pólvora del rey", je, je.

Los hoteles que te propone-dude- son fantásticos... y de los caros. El Meliá está en la zona "central" de la urbanización, cerca de restaurantes, tiendas, bares, etc... no está a pie de pista, pero cerca de los tele cabinas. El Rumaykiya está en la zona alta, vistas espectaculares y a pie de pista, pero hay que tener cierto nivel para salir esquiando. Por el contrario, lejos de lo anteriormente citado. Además tienes aparta hoteles (el trevenque), apartamentos, etc... Si no os importa coger el coche, a 8 km de la estación hay hoteles más económicos y que dan un buen servicio (recomiendo El Guerra).
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 19-11-2014 19:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Claro, risas ha dicho al lado de pista....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 20:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
joseh
Como se nota que disparas con "pólvora del rey", je, je.

Los hoteles que te propone-dude- son fantásticos... y de los caros. El Meliá está en la zona "central" de la urbanización, cerca de restaurantes, tiendas, bares, etc... no está a pie de pista, pero cerca de los tele cabinas. El Rumaykiya está en la zona alta, vistas espectaculares y a pie de pista, pero hay que tener cierto nivel para salir esquiando. Por el contrario, lejos de lo anteriormente citado. Además tienes aparta hoteles (el trevenque), apartamentos, etc... Si no os importa coger el coche, a 8 km de la estación hay hoteles más económicos y que dan un buen servicio (recomiendo El Guerra).

Bueno el rumaykiya es a pie de pista y puedes bajar esquiando... pero no ha dicho en que fecha vendría, desde luego que en diciembre o cae la del pulpo o lo más que puede hacer es dar un paseo andando por el monte. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 21:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Cita
Akira
Cita
joseh
Como se nota que disparas con "pólvora del rey", je, je.

Los hoteles que te propone-dude- son fantásticos... y de los caros. El Meliá está en la zona "central" de la urbanización, cerca de restaurantes, tiendas, bares, etc... no está a pie de pista, pero cerca de los tele cabinas. El Rumaykiya está en la zona alta, vistas espectaculares y a pie de pista, pero hay que tener cierto nivel para salir esquiando. Por el contrario, lejos de lo anteriormente citado. Además tienes aparta hoteles (el trevenque), apartamentos, etc... Si no os importa coger el coche, a 8 km de la estación hay hoteles más económicos y que dan un buen servicio (recomiendo El Guerra).

Bueno el rumaykiya es a pie de pista y puedes bajar esquiando... pero no ha dicho en que fecha vendría, desde luego que en diciembre o cae la del pulpo o lo más que puede hacer es dar un paseo andando por el monte. smiling smiley

Cierto, maese -Akira-, cierto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 12:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.125
Si buscas hotel en la palza de Andalucia de lujo el Melia Sol y nieve. Si buscas algo mas calidad precio yo siempre recomiendo el hotel Ziryag o el apartahotel Trevenque, ambos de 3 estrellas en la plaza de andalucia, y con unas taquillas para guardar los skis que sales a la misma puerta del telecabina, estos dos para mi son la mejor opción, estan realmente bien. Si buscas algo un poco mas barato tienes el hotel Telecabina, justo en la misma puerta del telacabina de 2 estrellas que tambien esta bastante bien. Otro de 4 estrellas a muy pocos metros de la estación es el Kenia Nevada que si duda es una gran elección.
Espero haberte ayudado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 13:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Granada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 13:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Chenmo
Granada.

+10 evidentemente no estas en la estación lo cual lo único que te aporta es no tocar el coche, yo hce tiempo que no duermo arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias a todos es verdad que no e dicho cuando quiero ir ji ji ji es para el puente de diciembre mirare los hoteles que me habéis dicho haver si mi bolsillo me llega
Os queria tambien preguntar porque no tengo equipo de esquí ni ropa ji nada me gustaria alquilarlo ¿sabéis algun sitio que este bien calidad y precio? Y tambien queria algun monitor aunque sea el primer dia dos horitas¿ sabeis donde localizar alguno? Me an comentado que en las tiendas donde se alquila el equipo hay monitores tambien y¿ seria mejor reservar el equipo y monitor antes o cuando llegue alli el mismo dia? Y por ultimo ¿sabéis alguna oferta de forfait ? tengo muchas dudas como veis jijijiji gracias sois muy amables saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 17:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 426
Si no quieres gastarte tanto tienes el Mont blanc, justo enfrente del Sol y Nieve. Sin lujos, pero habitaciones grandes y en la mejor zona de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 18:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
cristina22
Gracias a todos es verdad que no e dicho cuando quiero ir ji ji ji es para el puente de diciembre mirare los hoteles que me habéis dicho haver si mi bolsillo me llega
Os queria tambien preguntar porque no tengo equipo de esquí ni ropa ji nada me gustaria alquilarlo ¿sabéis algun sitio que este bien calidad y precio? Y tambien queria algun monitor aunque sea el primer dia dos horitas¿ sabeis donde localizar alguno? Me an comentado que en las tiendas donde se alquila el equipo hay monitores tambien y¿ seria mejor reservar el equipo y monitor antes o cuando llegue alli el mismo dia? Y por ultimo ¿sabéis alguna oferta de forfait ? tengo muchas dudas como veis jijijiji gracias sois muy amables saludos

Ofertas forfait, si sois universitarios [elsubidon.es] es lo más barato es un pedazo de oferta

Alquiler, hay de todos los precios, tienes nivalis antes de subir a la sierra en un pueblo que se llama cenes de la vega, cambian el material todos los años y a 10 euros el equipo, aquí tienes precios [www.nevasport.com] arriba también hay sitios baratos pero no tienen la misma calidad.

En cuanto a profesores no puedo recomendarte...

Hotel, si queréis en la estación el precio sube, los que os han dicho están muy bien, si no en la carretera de subida y cerca de la estación ¿8km? el guerra, sin duda el mejor de la carretera buen precio, buena comida. Y si os da igual coger coche, en granada tenéis mil alternativas muy muy buenas y por la noche a pasear por Granada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 19:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
El hotel telecabina dicen que esta muy bien y esta estupendamente ubicado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 19:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Menesteo
El hotel telecabina dicen que esta muy bien y esta estupendamente ubicado.

Lo iba a decir en mi nota, pero llevo sin ir... 3/4 años, me había resultado raro que nadie lo mencionara y pensé "a ver si ha perdido lo que era", el desayuno muy bueno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 21:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 50
Hola a todos,

Pues yo recomiendo el Melia Sierra Nevada, justo enfrente al Sol y Nieve y más económico que éste, aunque tampoco es barato, pero sus instalaciones y el servicio están realmente bien y la ubicación es excelente.

Respecto al alquiler del material y los FF, es cierto que la mejor oferta es la de El Subidón, pero el requisito es ser universitario y tienes que presentar la matrícula del curso para poder adquirir la oferta. Yo de ti, miraría los paquetes que ofertan las Escuelas de esqui, ya que por lo que comentas (y esto es una conclusión mía smiling smiley ), es posible que también te interese contratar algún curso y hay opciones muy buenas que incluyen forfait+curso+alquiler de material a precios estupendos. En este caso te recomiendo la EIS (Escuela Independiente de Ski), tienes las ofertas en su web, están muy bien de precio y funcionan estupendamente, al menos esa es mi experiencia del año pasado con cursos para mi mujer, mi hijo y para mi, todos con niveles diferentes y en distintos grupos (no soy comisionista, que quede claro risas ).

Saludos !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 21:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Cita
cristina22
Gracias a todos es verdad que no e dicho cuando quiero ir ji ji ji es para el puente de diciembre mirare los hoteles que me habéis dicho haver si mi bolsillo me llega
Os queria tambien preguntar porque no tengo equipo de esquí ni ropa ji nada me gustaria alquilarlo ¿sabéis algun sitio que este bien calidad y precio? Y tambien queria algun monitor aunque sea el primer dia dos horitas¿ sabeis donde localizar alguno? Me an comentado que en las tiendas donde se alquila el equipo hay monitores tambien y¿ seria mejor reservar el equipo y monitor antes o cuando llegue alli el mismo dia? Y por ultimo ¿sabéis alguna oferta de forfait ? tengo muchas dudas como veis jijijiji gracias sois muy amables saludos

Pásate por Nívalis o llama antes y allí tienes material y ropa para alquilar. También te podrán informar sobre clases. Seguro que no te equivocas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 20-11-2014 22:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Buenas noches, yo suelo ir al hotel TREVENQUE, un 3 * a pie de pistas,en la zona media de la estación, junto a la primera parada del telesilla Parador, puedes bajar esquiando o en su defecto en el telesilla que te deja en el telecabina para subir a Borreguiles.

El tema precio varía considerablemente según fechas. Entra en la página del hotel y tienes toda la información incluso puedes reservar directamente con ellos que siempre es más económico.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 21-11-2014 12:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 912
Plano Urbanizacion

Mira el plano de la urbanización y asi te aclaras un pocopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 17:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 426
Cita
val
Buenas noches, yo suelo ir al hotel TREVENQUE, un 3 * a pie de pistas,en la zona media de la estación, junto a la primera parada del telesilla Parador, puedes bajar esquiando o en su defecto en el telesilla que te deja en el telecabina para subir a Borreguiles.

El tema precio varía considerablemente según fechas. Entra en la página del hotel y tienes toda la información incluso puedes reservar directamente con ellos que siempre es más económico.
Saludos.

El Trevenque, a no ser que lo hayan movido, no está ahí, sino en la Plaza de Andalucía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 25-11-2014 21:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Cita
Jansun
Cita
val
Buenas noches, yo suelo ir al hotel TREVENQUE, un 3 * a pie de pistas,en la zona media de la estación, junto a la primera parada del telesilla Parador, puedes bajar esquiando o en su defecto en el telesilla que te deja en el telecabina para subir a Borreguiles.

El tema precio varía considerablemente según fechas. Entra en la página del hotel y tienes toda la información incluso puedes reservar directamente con ellos que siempre es más económico.
Saludos.

El Trevenque, a no ser que lo hayan movido, no está ahí, sino en la Plaza de Andalucía.

Buenas, tienes toda la razón, quería decir GHM Monachil. Perdon por el errorLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.