nevasport.com

jonathanHR
Enviado: 13-11-2014 23:20
Hola a todos. Vengo de otra zona del foro y me han recomendado que me venga para aca.

Nececito de alguien que ,por favor, me informe un poco de si hay nieve en sierra nevada para llevar a mis hijas a conocerla, es simplemente pa que juegen con ella. No conozco la zona, he oido que nieve hay , pero claro, no se si es en la zona esta que encuentras al principio con aparcamientos donde me llevo el autobus hace años o tengo que subir mucho lo cual ya me da miedo ir con mis niñas puesto que no conozco la zona y no se si es peligroso.

Me gustaria tener la certeza, para ver si tiro para granada, soy de cadiz y las 3 o 4 hora no me la quita nadie, y si es con niña pues habra que parar.

A ver si alguien puede guiarme please... Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 08:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Cierto que hay nieve pero algo por debajo de Borreguiles... de los 2.500 m para arriba más o menos. Bastante lejos de un acceso cómodo. Mejor esperar para más adelante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 09:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 784
Eso te iba a decir, espera a que abran la hoya de la mora, que desde Cádiz tenermos 4 horas (sin parar), y eso son 8 de viaje, mejor un fin de semana a La Hoya y domir en Granada que es mas barato jeje.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 09:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Buenos días!

Yo estuve en la Hoya de la Mora (Albergues) con el peque el pasado domingo y había un espesor de unos 10 cm de nieve que permitía poder hacer un muñeco de nieve, tirarse con el trineo y demás. El problema es que con el día que tenemos, no se si a esa cota caerá agua y lo limpiará todo o, por el contrario, caerá nieva y permitirá que mejoren las condiciones en esa zona que está a 2.500 metros.

Habrá que esperar smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 09:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.570
A la Hoya de la Mora se llega cómodamente en coche y hay bastante nieve.

El problema es que ahora probablemente , estará cerrada la carretera por nieve o hielo.

Mejor esperar a que pase esta borrasca .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jonathanHR
Enviado: 14-11-2014 12:52
Pues esperare mejor. GRacias a todos , de verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.