nevasport.com

gortat
Enviado: 12-11-2014 13:20
Ta guapo!


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 13:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Han tardado, pensaba que esta temporada no habría video promocional. De toda formas me gustó bastante más el pasado, en el que había unas imágenes aéreas y nocturnas en plan "timelapse" (creo recordar) bastante chulas. Además, en este creo que han "refrito" muchas imagenes de videos previos. Per bueno... ya está aquí... el video y la tenporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 17:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Comparado con el del año pasado no me ha gustado nada la verdad Triste es cierto lo de refrito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marilik
Enviado: 12-11-2014 19:12
.
SuCierto, esta mas que refrito, supongo que cuando haya mas nieve nos la enseñaran mejor.El video del año pasado era muy bonito,con musica preciosa,
Supongo que no sera por presupuesto ¡que mal que estamos todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 19:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Cita
joseh
Han tardado, pensaba que esta temporada no habría video promocional. De toda formas me gustó bastante más el pasado, en el que había unas imágenes aéreas y nocturnas en plan "timelapse" (creo recordar) bastante chulas. Además, en este creo que han "refrito" muchas imagenes de videos previos. Per bueno... ya está aquí... el video y la tenporada.[/

Quería escribir temporada que me duele verlo escrito con "n" ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 19:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Supongo que se trata de algo para abrir boca, e imagino que un poco más adelante sacarán otro totalmente original.

Totalmente de acuerdo en que el del año pasado era bueno y espero que este año hagan otro mejor. No se porque pero a mi esttos videos promocionales me encantan.

A ver si esta temporada nos sorprenden .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 20:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Por el mismo precio podían haber puesto las tildes.. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 21:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 98
Estos chicos que hacen los vídeos son muy buenos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 12:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.267
Hacer vídeos es muy difícil, me consta. la parte técnica requiere mucho oficio y materiales caros, y la artística es siempre discutible.

Por mi parte opino de la artístico-literaria, porque de técnica ni idea, jaja

Me gusta el principio y el concepto de contar una historia. Pero para mi gusto y mi tiempo le sobran minutos repetitivos. Además como que sabe a poco decir 100 años y terminar como si estuvieras anunciando un bar... sin terminar de contar la historia.

Con el vídeo del año pasado pasaba algo parecido, empezaba muy bien y terminaba como apresuradamente, en plan refrito estándar.

Criticar es fácil de cualquier modo, jajaja, seguro que si me pusiera a hacer uno de estos no sabría ni por donde empezar



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 20:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Con Freixenet este video realmente no me ha conquistado. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 21:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.786
Ni a mi Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.