nevasport.com

Enviado: 10-11-2014 17:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 211
Disculpad pero he estado buscando y no veo nada al respecto pero... 89 euros el ff diario? Hay algun motivo para esa subida tan brutal? Ese precio es totalmente prohibitivo... Disculpad si hay algun tema ya abierto con esto pero no lo veia. Un saludo a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 17:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
el forfait vale 40 y poco en temporada alta.

Ni mucho menos 89 euros, eso no vale ni en Solden.

Salu2. Mottaret.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 17:26
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
El FF de 1 día son 45€, el de 2 días es el que vale 89.

Tienes todos los precios aquí: [sierranevada.es]

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 17:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 211
Gracias, pero me asuste cuando en la web he visto que el ff de un dia en temporada alta pone 89, el de dos 121,5... No se si le habre dado al sitio correcto pero no me cuadraba.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 08:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Lo cojonudo es el descuentazo del ff de medio día.

De 45 a 38, 7 €urazos de ahorro por esquiar justo la mitad de horas!

risas



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 09:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480
Mira a ver si con ese precio te entran más cosas como aparcamiento, alquiler, restauración o lo que sea.... guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marilik
Enviado: 11-11-2014 10:35
He mirado lo precios.¿Es que ya no exite el forfait de mediodia ?,a veces venia muy bien si el primer dia llegabas a media mañana.
Contadme algo si no llamare al collcenter.GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 11:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Cita
marilik
He mirado lo precios.¿Es que ya no exite el forfait de mediodia ?,a veces venia muy bien si el primer dia llegabas a media mañana.
Contadme algo si no llamare al collcenter.GRACIAS.

Es fantástico, esquías la mitad y pagas el 85%!!! Desde luego es que nos dejamos estafar Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 06:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 324
El año pasado me hicieron un 10% de descuento en la primera recarga con la tarjeta del club (la tengo desde hace tres años), pero este año no me sale descuento por ningún sitio. Ese descuento es para la primera recarga del año, o sólo la primera vez que recargas en el club? O se equivocaron el año pasado o se equivocan este No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 09:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 53
Creo que solo es para la primera vez que recargas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 12-11-2014 18:37
Cita
RedSki
El año pasado me hicieron un 10% de descuento en la primera recarga con la tarjeta del club (la tengo desde hace tres años), pero este año no me sale descuento por ningún sitio. Ese descuento es para la primera recarga del año, o sólo la primera vez que recargas en el club? O se equivocaron el año pasado o se equivocan este No entiendo

Es curioso, yo tengo la tarjeta de hace varios años y no recuerdo que me haya hecho el descuento del 10% en los años posteriores a la primera compra, pero ahora comprobando y haciendo una prueba de compra ficticia me sale el descuento de primera compra del 10%. También es cierto que siempre procuro pillar alguna promoción y claro los descuento no se acumulan y quizás no me haya dado cuenta de ese detalle, pero yo diría que el descuento es para la primera vez que utiliza la tarjeta. Por eso lo curioso que me marque este año en compra simple el descuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.