nevasport.com

Enviado: 08-11-2014 17:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos, necesito ayuda de gente con experiencia, estamos planeando ir a sierra nevada en nochevieja pero por temas de trabajo y tal tenemos que ir el mismo 31. Nuestro plan es ir a un albergue, cenar, y luego ya salir de fiesta un rato. No queriamos gastarnos mucho por alli.

Sitios, Recomendaciones, uvas en plena plaza. Cualquier consejo sera muy bien recibido. He leido alguno comentario pero no me queda muy claro.

pd: Estar he estado varias veces pero nunca en nochevieja, podeis decir zonas que mas o menos me situo jaja


Gracias de antemano smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Miguel
Enviado: 09-11-2014 20:04
Hola Agines.
Yo me quedaria en Cenes de la Vega En este pueblo hay varios hoteles muy economicos y bares en los cuales puedes comer de las tapas o de racioens, esta junto a Granada y, a Sierra nevada hay solo 30 KM.
Esto es mas economico que quedarte en el albergue que esta en los peñones (demasiado alto). En el caso de que nieve a esa altura no limpian mucho la carretera.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.