nevasport.com

PepeCadiz
Enviado: 06-11-2014 09:26
Encuesta
¿Quitarias a los funcionarios de Cetursa?
Esta encuesta ha expirado. Ya no es posible votar.
31 votos recibidos.
Si
18
 
58%
No
3
 
10%
No lo Se
0
 
0%
Por supuesto que siiiii
10
 
32%



El 30 de Septiembre hago la compra:

Identificador: ----
Importe: 313,20 €

1 de Octubre 2014-11-05

Llamo a atención al cliente para preguntar cual es el procedimiento para devolver una compra de un bono si fuera necesario, me dice que para cualquier gestión o consulta que mande un email a atencioncliente@cetursa.es

Mando este correo a las 8:17:

Buenos días,

Tengo comprado el forfait de 10 dias no consecutivos, lo mas seguro es que no vaya a poder ir, por lo que necesitaria saber como poder cancelarlo para que me hagais el ingreso y el plazo que tengo para hacerlo?

Un saludo y muchas gracias



Me contestan a las 09:31 (Oficina Atención Cliente)

Adjuntamos información relativa a la anulación y reintegro del pedido ---

Resultado de operación


La devolución se ha procesado CORRECTAMENTE.

Nº Transacción


----

Identif. transac. original


----

Cantidad


313,20 EURO

Fecha-Hora


01-10-2014 09:25:57

Nº Autorización


----



Le mando un correo quejándome de porque se me han devuelto el bono sin solicitarlo ni poner los datos de usuario, pero esta persona quería ser eficiente y tomo los datos de mi correo y lo interpreto a su manera y me contestan

Buenos días, como ya le hemos comentado, la anulación de la compra ya está hecha siguiendo su instrucciones.

Si considera que hemos malinterpretado sus instrucciones le rogamos que realice nueva compra en el nuevo tramo de -12.5% de descuento, y si así lo estima conveniente nos solicite la devolución del importe de diferencia, que será valorado y se le responderá

Esperamos haberle servido de ayuda



Le mando mas correos y ninguna solución, no hay otra persona “responsable” para poner mi reclamación.

Ya la última solución que me da es que le mande los datos de mi tarjeta de creadito para que me hagan ellos la compra con el descuento al que yo lo compre.

Despues de mas de un mes, de llamadas al 902 con perdida de dinero y tiempo, correos, malos ratos etc… sigo en las mismas circuntancias de que esta persona me devolvió el bono sin autorización mia.

Os solicito una respuesta a lo ocurrido y que tengáis en cuenta la perdida de dinero y tiempo


Editado 3 vez/veces. Última edición el 06/11/2014 11:20 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 10:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.565
Buenos días!

Se os va la pinza con eso de copiar y pegar correos personales, he editado los datos de identificación de transacciones de este hilo.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 10:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 46
Yo encuentro razonable su respuesta, el hombre te ha entendido mal pero no es para tanto creo yo:

"uenos días, como ya le hemos comentado, la anulación de la compra ya está hecha siguiendo su instrucciones.

Si considera que hemos malinterpretado sus instrucciones le rogamos que realice nueva compra en el nuevo tramo de -12.5% de descuento, y si así lo estima conveniente nos solicite la devolución del importe de diferencia, que será valorado y se le responderá

Esperamos haberle servido de ayuda"

Probablemente el sistema no le permite deshacer la operación o venderte de nuevo con el 20% por haber finalizado el plazo y te dice que compres al precio actual y solicites la diferencia. ¿cuál es el problema? Estoy casi seguro de que la respuesta será positiva tras leer tu email en el que NO solicitas la devolución, solo pides información.

Conmigo siempre se han portado estupendamente y han sido muy "flexibles" con cambios y devoluciones, no veo la necesidad de crear una encuesta como esta cuando el hombre te ha hecho la devolución con su mejor intención y te propone una solución razonable. Pensaba que te habría respondido algo así:

Si usted ha comprado con antelación para beneficiarse del descuento no me venga con historias para que le devuelva el dinero cuando quedan 7 meses para gastar los 10 días.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Iris 2014
Enviado: 06-11-2014 18:02
Vamos a ver, si esta persona compra un pase de temporada en unas condiciones especiales y esta persona le hace una pregunta al centro de gestión de Sierra Nevada y el trabajador de Sierra Nevada se equivoca y comete un error como toda persona que se puede equivocar, lo lógico es que subsane el error, de manera que el cliente quede contento y tb es un beneficio para la empresa que gestiona Sierra Nevada.

Lo que no creo que sea normal es que encima que meten la pata en el centro de gestión de Sierra Nevada, que parece que no hacen nada.

Me imagino que lo de la encuesta es porque seguro habrá llamado varias veces al numero de pago, en mi caso tb tuve un problema el año pasado con una compra porque mi usuario estaba mal configurado y no me permitia hacer compras y con las llamadas que tuve que hacer me vino una factura de movil entre las dos llamadas de telefono de 25€, cuando lo ví, no te veas el mosqueo que pillé, encima que no es tu culpa te cuesta el dinero. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
podemos
Enviado: 06-11-2014 21:29
Desde el respeto...vaya jilipollez de encuesta!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Increibleeee
Enviado: 07-11-2014 17:55
Gilipollas es con ( G) , leete el mensaje entero smiling smiley Con cariño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 00:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.478
Lo peor en todas partes son los "enchufaos" que ni han pasado oposición, ni han demostrado nada y como tienen padrino, saben que a poco que hagan su puesto no peligra.
Pero no solo en SN, en todas las 'empresas públicas'



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.