nevasport.com

Ayer un diario local de Granada publicaba lo siguiente...como no lo he visto en la sección de noticias lo pego aquí por si es de vuestro interés
[www.granadahoy.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 17:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Gracias por la información. Creo que en los tiempos que corren es muy buena noticia y el camino a seguir para, una vez saneada la cuenta, reinvertir beneficios en el complejo sin depender del dinero público.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 17:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Tras leer el articulo no se si ganan o pierden dinero. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2014 10:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 884
Cita
The Dude
Tras leer el articulo no se si ganan o pierden dinero. risas

Estoy contigo.... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2014 13:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Pues si no queda claro es q palman pasta. Diablillo

Cita
Javi C.
Cita
The Dude
Tras leer el articulo no se si ganan o pierden dinero. risas

Estoy contigo.... No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2014 14:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Mira que sois "mal pensaos"....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2014 17:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
Cita
The Dude
Pues si no queda claro es q palman pasta. Diablillo

Cita
Javi C.
Cita
The Dude
Tras leer el articulo no se si ganan o pierden dinero. risas

Estoy contigo.... No entiendo

Sí, el forero pabloski publicó hace meses un estudio sobre las cuentas de las estaciones bastante clarificadoras Diablillo

No obstante no deja de ser una buena noticia, que denota que se están haciendo mejor las cosas pulgar arriba

Eso sí, el triunfalismo del redactor da un poco de risa... lo de la financiación... juas, como que si no hubiera sido de la Junta le hubieran dado un duro a una empresa que debía 26 milloncejos y perdía 10 cada año Diablillo lo decimos con humor por no llorar, porque mientras, a decenas de miles de empresas los mismos bancos les cerraban sus líneas de crédito y tenían que cerrar...



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2014 18:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.762
Soy un inútil usando el buscador. ¿Podéis poner el enlace del informe que hizo el forero Pabloski? Recuerdo haberlo leído y era muy exhaustivo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2014 19:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
Cita
vicentjanuary
Soy un inútil usando el buscador. ¿Podéis poner el enlace del informe que hizo el forero Pabloski? Recuerdo haberlo leído y era muy exhaustivo.

Las estaciones de esquí a veces también son empresas, pero solo a veces





Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 12:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
Al hilo de esto, esta noticia que nos da Ivan sobre un estudio realizado en la UGR

Sierra Nevada genera un impacto económico de 411 millones de euros

Lo cierto es que han cambiado cosas para bien en los últimos años, y la tendencia es a tener menos pérdidas y dedicar fondos a pagar las deudas. Además de eso se nota una mejora técnica cada año en pistas y demás pulgar arriba

Eso sí, el triunfalismo de los políticos y su lenguaje tramposo ya se sabe cómo es, hace desconfiar y estropea la buena labor que hayan hecho los currantes de verdad... pulgar abajo

Todavía hay muchas cosas que mejorar en la gestión: mejor servicio al esquiador aficionado, transportes públicos en la estación, limpieza de la nieve, mantenimiento de la urbanización (asuntos que igual dependen de otros organismos pero que los usuarios ni entienden ni tienen por qué sufrir) y un montón de pequeños detalles que en otras estaciones funcionan como un reloj y en Cetursa, inexplicablemente, se mantienen año tras año sin arreglar, cuando no empeoran.

De cualquier modo yo me creo el estudio y el impacto positivo de la esatción de esquí en la economía local, de eso no me ha cabido nunca duda pulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
carolo
Al hilo de esto, esta noticia que nos da Ivan sobre un estudio realizado en la UGR

Sierra Nevada genera un impacto económico de 411 millones de euros

Lo cierto es que han cambiado cosas para bien en los últimos años, y la tendencia es a tener menos pérdidas y dedicar fondos a pagar las deudas. Además de eso se nota una mejora técnica cada año en pistas y demás pulgar arriba

Eso sí, el triunfalismo de los políticos y su lenguaje tramposo ya se sabe cómo es, hace desconfiar y estropea la buena labor que hayan hecho los currantes de verdad... pulgar abajo

Todavía hay muchas cosas que mejorar en la gestión: mejor servicio al esquiador aficionado, transportes públicos en la estación, limpieza de la nieve, mantenimiento de la urbanización (asuntos que igual dependen de otros organismos pero que los usuarios ni entienden ni tienen por qué sufrir) y un montón de pequeños detalles que en otras estaciones funcionan como un reloj y en Cetursa, inexplicablemente, se mantienen año tras año sin arreglar, cuando no empeoran.

De cualquier modo yo me creo el estudio y el impacto positivo de la esatción de esquí en la economía local, de eso no me ha cabido nunca duda pulgar arriba

La verdad señor Carolo es que tiene usted razón. Pero, salvo lo de "mejor servicio al esquiador aficionado", lo demás es competencia de Monachil, que, según el estudio, se lleva la pasta de la estación pero no invierte una mierda en ella...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 17:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.264
Cita
trillo
Cita
carolo
Al hilo de esto, esta noticia que nos da Ivan sobre un estudio realizado en la UGR

Sierra Nevada genera un impacto económico de 411 millones de euros

Lo cierto es que han cambiado cosas para bien en los últimos años, y la tendencia es a tener menos pérdidas y dedicar fondos a pagar las deudas. Además de eso se nota una mejora técnica cada año en pistas y demás pulgar arriba

Eso sí, el triunfalismo de los políticos y su lenguaje tramposo ya se sabe cómo es, hace desconfiar y estropea la buena labor que hayan hecho los currantes de verdad... pulgar abajo

Todavía hay muchas cosas que mejorar en la gestión: mejor servicio al esquiador aficionado, transportes públicos en la estación, limpieza de la nieve, mantenimiento de la urbanización (asuntos que igual dependen de otros organismos pero que los usuarios ni entienden ni tienen por qué sufrir) y un montón de pequeños detalles que en otras estaciones funcionan como un reloj y en Cetursa, inexplicablemente, se mantienen año tras año sin arreglar, cuando no empeoran.

De cualquier modo yo me creo el estudio y el impacto positivo de la esatción de esquí en la economía local, de eso no me ha cabido nunca duda pulgar arriba

La verdad señor Carolo es que tiene usted razón. Pero, salvo lo de "mejor servicio al esquiador aficionado", lo demás es competencia de Monachil, que, según el estudio, se lleva la pasta de la estación pero no invierte una mierda en ella...

Sí, jaja. Soy consciente, por eso decía "...que igual dependen de otros organismos pero..."

Esta es otra de las cosas típicas de nuestra tierra, guerras sordas entre organismos, caciques y poderes varios, y mientras la casa sin barrer. Cuando van a sacar partido se ponen de acuerdo en seguida pero, cuando es para pringar, la responsabilidad siempre es de otro, que para eso estamos los ciudadanos, para pagar los platos.



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.