nevasport.com

Enviado: 10-11-2014 01:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Bueno, pero en sí compras el forfait, que tambien es dar tu granito a la estacion. De hecho somos bastantes los que utilizamos esta promo. Piensa que Granada es una ciudad muy inversitaria, y no todos los que estudiamos alli somos granainos risas

Si ponen buenos precios, hasta estando en tu ciudad por navidad lo mismo decides coger el coche y volver a escaparte unos dias para quedarte arriba smiling smiley Y ya sin contar que es la unica estacion de Andalucia; cualquier universitario se acerca a esta. Porque una escapadita te la puedes permitir, pero quiza subir a Baqueira ya es otra cosa.

Tampoco creo que una cosa quite la otra. Se pueden combinar promos familiares + universitarias. Todo lo que sea llenar la estacion va benne pulgar arriba

Si que es verdad que el estudiante se gasta mucho menos que una familia con sueldos fijos, pero no nos olvidemos del tipo de turismo español de hace unos años para aca, en los que se hace la compra en mercadona previo viaje para ya tener todo cuando llegas al apartamento y no gastar nada.

Los tiempos cambian y, si la situacion esta asi, cuanto mas facil lo pongan para el publico mas se agradecerá smiling smiley Igualmente estas promos universitarias con el plus de alojamiento son nuevas a implantar este año, asi que ni ellos mismo tienen aun el balance de la temporada. Si siguen el año que viene sera buena señal pulgar arriba

Cita
Onilman
Yo he sido universitario...y estas cosas van bien... Pero el enfoque es mínimo, porque el universitario va 'pelao' y poco va a gastar y menos dejar en hoteles, restauración, etc... Por lo que la subvención tiene dudoso retonno. O hacen cosas parecidas a familias o se cargan un porcentaje importante de su clientela Diablillo

Ya por ultimo os paso enlace de algunas empresas que reunen universitarios aqui donde estoy, en Belgica, para llevarlos a esquiar con packs como los que acaba de crear SN. Quiza les hayan cogido la idea. Creedme que funcionan, los viajes no valen precisamente 2€, y al mover a la gente en grupo se puede reducir muchos costes tipo bus etc.

[winter.skikot.be]
[ski-line.be] (En estas segunda y tercera tienes los apartados youth y family, creo que es un buen ejemplo de combinacion)
[snowblend.be]

Se de buena fe, y mas aqui que no tienen montañas, que si no hubiera estas promos a modo de incentivo no bajarian a Francia tan 'porque sí' la mayoria de las veces. Quiza por pereza, lejania etc.

Ojala funcione en SN. smiling smileypulgar arriba



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2014 01:36 por copitos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 17:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Conozco a mucha gente que ha empezado en esto (y en otras cosas) gracias a la universidad, ofertas o viajes concretos. Ahora están currando y siguen subiendo, pagando el precio íntegro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 22:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Les mandé un correo para saber si se podía aplicar la promoción de alojamiento+forfait a cualquier fecha y no solo la indicada (porque dicen fin de examenes, y eso depende de cada universidad un pooooco mucho risas) pero no me contestan.

Si sabeis algo..!

Gracias smiling smiley



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Amaya21
Enviado: 01-12-2014 13:47
Hola! Tengo una duda , a ver si me podéis ayudar. El año pasado me saque el subidon ( 5 días ) y me la cargaron en la tarjeta de sierra nevada Club, he estado leyendo en la web y me parece haber entendido que ahora te dan una tarjeta del subidon ¿.No entiendo.?, es q no lo entiendo , como otros años a sido con la del club SN. Saluditos!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 13:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 210
Que yo sepa, sigue siendo igual, es decir, combos la misma tarjeta de sierra nevada club tienes acceso a remontes y demás.
Si alguien sabe algo más que nos informe.
Saludos.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 14:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Hace años te daban una tarjeta para cada promoción, joven, club, subidon... Desde hace 2/3 años ya no, en la que tengas te cargan todas las promociones, simplemente activas la promocion, mandas la documentación y recargas, lo hicieron para ahorrar en tarjetas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 17:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
perdonad la intromision, acabo de hacer lo del subidon y me lo han aceptado, tengo que recogerlo en taquillas y hacer la cola o en otro sitio? y a partir de que hora puedo pasar a recogerlo?

voy este sabado dia 6! la tarjeta la primera vez que se imprime no cuesta dinero no? porque si hago el subidon para que me salga mas barato y me tienen que cobrar luego mas...No entiendoNo entiendo

gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 17:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
21marcgracia
perdonad la intromision, acabo de hacer lo del subidon y me lo han aceptado, tengo que recogerlo en taquillas y hacer la cola o en otro sitio? y a partir de que hora puedo pasar a recogerlo?

voy este sabado dia 6! la tarjeta la primera vez que se imprime no cuesta dinero no? porque si hago el subidon para que me salga mas barato y me tienen que cobrar luego mas...No entiendoNo entiendo

gracias!

A ver lo primero es saber si has tenido una tarjeta de Sierra nevada club antes, si la has tenido no tienes que recoger nada nuevo, se carga en la que ya tengas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 18:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Lo normal es tener la SN CLub y ahi te cargan el Subidon. Ponles un mail a ver si hace falta o te dan directamente una tarjeta de Subidon. Ti te sacas la SN CLub el dia q termines la carrera, te seguirá valiendo. Ademas este año es el ultimo de la promo (se supone).

La recoges justo en frente del Pans and Co. en la puerta de madera.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 08:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
The Dude

Cita
agussm

El año pasado me regalaron de un concurso 1 ff de 2 dias, pero finalmente no pude ir. Imagino que al no ir, no me imprimieron la tarjeta y ahora si? No entiendo



Me sale esto, quieres decir The Dude que me daran una tarjeta solo de El subidon no? Y si quisiera la de SNClub tendria que pagar 10€..Facepalm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 08:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
No se q harán. Mejor pregunta YA.
En ultimo caso, recarga tu FF con 48 horas de antelación q así te la tienen lista siempre.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 09:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
The Dude
No se q harán. Mejor pregunta YA.
En ultimo caso, recarga tu FF con 48 horas de antelación q así te la tienen lista siempre.

si ya he preguntado, imagino que a lo largo del dia me contestaran, pero si ya he comprado la promocion no creo que sea necesario tener que pagar una tarjeta, si el subidon es una tarjeta especial de los 2 dias de ff pues con eso me apaño risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 09:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Cualquier tarjeta de SNClub vale para cualquier recarga, da igual la serigrafía que lleve. Son todas iguales, solo cambia eso, la serigrafía.

Si la primera vez que te sacaste la tarjeta la hiciste con una promoción (subidón, patiojoven, granajoven...) llevará esa serigrafía, pero para años venideros puedes utilizarla para tus recargas de SNClub como una tarjeta normal, no hace falta que sean recargas con la promoción. No hace falta pedir la tarjeta SNClub "normal".

Las promociones son descuentos que se activan "virtualmente" sobre esa tarjeta, lleve la serigrafía que lleven.

Un saludo, Miguel M.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 09:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Miguel M.
Cualquier tarjeta de SNClub vale para cualquier recarga, da igual la serigrafía que lleve. Son todas iguales, solo cambia eso, la serigrafía.

Si la primera vez que te sacaste la tarjeta la hiciste con una promoción (subidón, patiojoven, granajoven...) llevará esa serigrafía, pero para años venideros puedes utilizarla para tus recargas de SNClub como una tarjeta normal, no hace falta que sean recargas con la promoción. No hace falta pedir la tarjeta SNClub "normal".

Las promociones son descuentos que se activan "virtualmente" sobre esa tarjeta, lleve la serigrafía que lleven.

Un saludo, Miguel M.


Hola, me acaban de contestar por facebook (que rapidez) y me han dicho que la tarjeta es gratuita, que viene detallado en la web (fallo mio por no haber buscadoFacepalm)
risassmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 13:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
La tarjeta es la misma. Yo me saqué el Subidón hace ya (creo que fue el primer año de la promo) y aunque ya no tengo derecho a descuento, porque no soy universitario, la tarjeta me sigue funcionando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 17:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
la promocion de el subidon no lleva el seguro de esqui incorporado no? sabeis cuanto es el seguro y si se puede adquirir en el mismo lugar en el que se recoge??
No entiendoNo entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 18:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
21marcgracia
la promocion de el subidon no lleva el seguro de esqui incorporado no? sabeis cuanto es el seguro y si se puede adquirir en el mismo lugar en el que se recoge??
No entiendoNo entiendoNo entiendo
Ningún forfait lo lleva, el que llevan es el seguro de transporte en medios mecánicos y si te caes en las pistas (dentro de pistas) el rescate y demás, los seguros médicos se compran a parte
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 10:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 10:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Incluye rescate en pista y traslado a centro medico: luego cada uno con su seguridad social o seguro privado! Buenas huellas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 12:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Pero q haces q no estas hacienda bajadas!!!!!

Cita
21marcgracia
Incluye rescate en pista y traslado a centro medico: luego cada uno con su seguridad social o seguro privado! Buenas huellas



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 20:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Jajaja collons! No se puede ya ni un cafe a media mañana!! Jajaja que voy con la parienta y es obligatoriorisas risas

Cita
The Dude
Pero q haces q no estas hacienda bajadas!!!!!

Cita
21marcgracia
Incluye rescate en pista y traslado a centro medico: luego cada uno con su seguridad social o seguro privado! Buenas huellas



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.