nevasport.com

Enviado: 06-10-2014 19:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
Saludos,

Esta próxima temporada voy a trabajar en Sierra Nevada, estoy buscando alojamiento, compartir una habitación, o alguien en mi misma situación para buscar algo juntos, también me gustaría si me pudierais aconsejar donde buscar ya que no conozco la zona, mi intención es vivir lo mas cerca posible de la estación, ya sea en la propia estación o alrededores como Güejar, estoy abierto a sugerencias y agradecería mucho vuestros consejos.

Gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 15:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola, yo tambien estoy en una situacion parecida, tengo una casa que me han ofrecido de 2hab y sale bien de precio, en la misma estacion, edificio Alpes, seria para compartir, una hab para cada uno, si estas interesado, te dejo mi numero para que nos pongamos en contacto, javier 646428453, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2014 15:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Ya encontre habitacion, suerte a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mers
Enviado: 28-10-2014 12:26
Hola! yo también voy a trabajar esta temporada en sierra nevada, y estoy buscando piso para compartir, si sigues buscando o algo y quieres que nos pongamos en contacto dime
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 15:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
Cita
mers
Hola! yo también voy a trabajar esta temporada en sierra nevada, y estoy buscando piso para compartir, si sigues buscando o algo y quieres que nos pongamos en contacto dime

Hola Mers!

Te dejo mi numero de telefono a si nos ponemos en contacto, agregame al whatsapp 609211774
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.