nevasport.com

kakiko1994
Enviado: 26-09-2014 00:47
Hola es la primera vez que voy a ir a sierra nevada y estoy planificando ya mi estancia y viaje allí ya que yo soy de toledo y no puedo ir habitualmente alli. me gustaría saber si hay una puerta de entrada a la estación desde el remonte el parador (zona media) ya que estoy mirando un apartamento que está a 100m de dicho remonte.
gracias de antemano!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanje_
Enviado: 26-09-2014 02:02
Hola buenas! El telesilla Parador posee tres paradas, así que ya sea una u otra alguna te cogerá a mano. Una vez que llegues hasta la plaza ya coges el telecabina que prefieras para subir a Borreguiles. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marilik
Enviado: 26-09-2014 11:14
¡Hola ! adviertele a KaKiKo del horario del telesilla,yo no suelo cojer, pero mis amigos se quejan mucho , por lo visto cierra muy pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kakiko1994
Enviado: 26-09-2014 12:04
muchas gracias.
el caso es que no tengo por qué bajar a la entrada principal a pie ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2014 14:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Desde las inmediaciones de la parada intermedia del telesilla parador, puedes acceder a la pista Maribel y bajar esquiando hasta los dos telecabinas, o el telesilla Jara. La bajada es corta y puede efectuarse por pista azul (Maribel), verde (Zaragatillo) o roja con bastante desnivel (última pala del Águila.) La silla parador deja de funcionar al cierre de remontes, cuando no quede gente en la estación inferior... sobre las 17 o 17:30, dependiendo de la cola que haya. A partir de ahí, para subir o bajar... en el coche de San Fernando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2014 11:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Tb hay autobus, un robo, pero bueno.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.