nevasport.com

Enviado: 31-07-2014 16:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
No sabía donde colocar este mensaje, si está mal ya me lo acomodarán en su sitio. smiling smiley

Como el sitio es los pueblos de la sierra quisiera saber si alguien de la zona me echa un cable y me dice donde puedo pasar noche del día 9 agosto en el mejor pueblo de la sierra granaina alpujarreña para el sabado noche ir al concierto de jazz y bluus en Busquistar.

Hace muchos años visite las alpujarras ya ni me acuerdo, el hotel mejor situado, buen manjare, bonito lugar , y si me dan un buen masaje para relajar el cuerpo mejor, he visto por web el alcazaba busquistar y por lo visto hay que coger coche 15 minutoas hasta el pueblo, y el castañar nezarí igual, hay poco donde elegir y los comentarios dan que pensar, haber si por aqui me mandais un buen sitio.

Pradollano no quiero ehh. gracias y un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.