nevasport.com

Enviado: 28-06-2014 03:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 129
Hola amigos, me gustaría hablar sobre una de las mejores nevadas que ha caído este año en Sierra Nevada.
Aquí en Bérchules a 1320 msm, en la alpujarra alta, cayeron 30 cm de nieve el domingo día 19 de Enero.
En general en toda la ladera sur de Sierra Nevada precipito con bastante abundancia. He visto fotos del barrio alto de Trevélez de aquel día y las acumulaciones de nieve son bastante buenas, así a ojo parecen unos 40-45 cm en el barrio alto de Trevélez (Si alguien del foro sabe o me puede aportar mas información se lo agradecería)
En Sierra Nevada los datos oficiales hablaban de una nevada de entre 40-60 cm, en algunas zonas superiores a los 60cm.
¿Alguien me puede aportar mas información de lo que pasó aquel día, de datos oficiales de nieve tanto en las alpujarras como en el resto de la sierra?
Estoy haciendo un estudio y me vendrían muy bien
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2014 15:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Yo no poseo datos, lo siento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2014 18:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 159
[www.nevasport.com]

Ahi es donde nosotros posteamos lo que va pasando durante la temporada, en esa pagina esta escrito lo que la gente del foro sabiamos en ese momento en concreto.. Es mi humilde opinion, pues como Joseh tampoco poseo mas datos. Un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.