nevasport.com

Luis tomares
Enviado: 22-01-2015 17:12
Cita
bluecosta
Hola,
Gracias por todos los mensajes que dejáis por aquí.
Soy otro de esos locos que pretende comprar apartamento (pequeñito) en la Sierra.....digan lo que digan,,,, seguirá siendo la estación más singular del país.... y a mí me encanta..... Estoy viendo un montón de cosas y a muy buen precio.. pero sigo echo un lío. Ya descarté LOS ALPES por lo incomunicado que me parece que está. Estoy entre apto. en MOTE OIZ o SERRANEU...que opináis???
Gracias de nuevo
Hola.
Yo he comprado en el Monte Gorbea y hasta ahora mi experiencia es positiva, aparco el coche y en 10 min andando estoy en la Plaza de Andalucía, los bares, tiendas etc estan alli. El edificio, aunque no esta en la zona baja, pero casi a la hora de alquilar.Si te das prisa, puedes pillar estudios de 35m2 por 90.000 euros con garage. No tienes que esperar colas en el ts Parador para subir y el edificio se inaguró en dl 2006.
Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josét
Enviado: 22-01-2015 18:18
El edificio Monter Gorbea desde mi punto de vista es de los mejores de la Sierra. Siempre que voy me alojo allí, eso sí me parece carísimo pagar 90.000 euros por un estudio que puedes alquilar por booking a razón de 140 euros el fin de semana en temporada alta (sin ir más lejos este fin de semana ya tengo mi reserva realizada). Te olvidas de comunidad, arreglos, contribución, luz, agua, etc. No veo una buena compra si el precio es superior a 30-40.000 euros la verdad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 19:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Ya estamos con el corre corre que te lo quitan de las manos.

Desde luego no hay animal mas burro que el ser humano. Que cae una y otra vez en lo mismo.



Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Luis Tomares
Enviado: 22-01-2015 20:31
Cita
Josét
El edificio Monter Gorbea desde mi punto de vista es de los mejores de la Sierra. Siempre que voy me alojo allí, eso sí me parece carísimo pagar 90.000 euros por un estudio que puedes alquilar por booking a razón de 140 euros el fin de semana en temporada alta (sin ir más lejos este fin de semana ya tengo mi reserva realizada). Te olvidas de comunidad, arreglos, contribución, luz, agua, etc. No veo una buena compra si el precio es superior a 30-40.000 euros la verdad.
A mi, me gusta mas alquilar como propietariosmiling smiley(hay mas de 4.000 en SN) que "alquilar" como inquilino, sea o no negocio. Tengo muy claro lo números, y ahora no es negocio, ni se amortizará a corto ni medio plazo. Lo compré porque era algo que quería tener como propiedad, por los años que llevo esquiando y porque el banco no me daba un puñetero duro por los ahorros.Llorón
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 21:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Gracias.... Vi los Monte Gorbea y es verdad que tienen una ubicación genial.... Pero al final me decidí por SERRANEU, tiene una calidades bastante buenas y una VISTAS ESPECTACULARES......... Llaménle favela o como os de la gana.. pero estar calentito después de unas buenas bajadas, en tu casita y viendo esas pistas....que ganas..
nos vemos pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 16:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 175
Los del Serraneu están todos ya reservados, hice la consulta en noviembre y no quedaba ni uno libre.

Alquilar por temporada o comprar, ¿Que es mejor? Puede que alquilando por temporada esté uno mas tranquilo, mas aún cuando habría que endeudarse, IBI, mantenimiento...

En fin, veremos como está la cosa para el año que viene, no hay prisa.


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josét
Enviado: 02-02-2015 12:38
El precio de la vivienda comienza el año 2015 cayendo un 8,40%:

[www.pisos.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 17:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Esta esta animándose ......... en poco tiempo pasara como siempre ....... que las viviendas subiran y mucho mas en Sierra Nevada que la oferta es muy pequeña para el mercado que tiene
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

[www.elmundo.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josét
Enviado: 03-03-2015 13:21
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2015 10:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Esto esta calentándose .............. aunque algunos lo niegan ..........

Pregunten en Sierra Nevada y lo comprobaran ....... las subidas están empezando smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

[www.20minutos.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2015 12:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Juan M Martinez
Esto esta calentándose .............. aunque algunos lo niegan ..........

Pregunten en Sierra Nevada y lo comprobaran ....... las subidas están empezando smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

[www.20minutos.es]

Has invocado el mal DiablilloDiablilloDiablillo

El innombrable en 3....2....1...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Tomares
Enviado: 14-06-2015 11:02
Buenas.

Mi experiencia el el primer año como propietario/arrendador, no puede ser mas positiva.

Pocos días de alquiler a un precio alto=poquísimo deterioro del apartamento.

Los días que me ha interesado disfrutar, he estado como a mi me gusta...en mi casita, sin tener que acarrear botas, esquís, ropa, bastones etc.

Me ha dejado lo suficiente como para pagar los gastos de luz, agua, ibi, comunidad, forfaits, y me ha dejado incluso una propinillarisasrisaspulgar arriba

Lo mismo el año que viene, no nieva, o nieva mal y se alquila menos. Pero...¡¡que me quiten lo bailao!!Diablillo

Y un detalle... cuando hemos bloqueado en la intranet de la agencia donde lo tenemos para alquilar, para nuestro uso, nos lo hemos encontrado ¡calentito!:pulgar arriba

No creo que bajen mas de su precio, posiblemente no suban, pero...sinceramente, me da igual.

Saludos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2015 11:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Luis Tomares
Buenas.

Mi experiencia el el primer año como propietario/arrendador, no puede ser mas positiva.

Pocos días de alquiler a un precio alto=poquísimo deterioro del apartamento.

Los días que me ha interesado disfrutar, he estado como a mi me gusta...en mi casita, sin tener que acarrear botas, esquís, ropa, bastones etc.

Me ha dejado lo suficiente como para pagar los gastos de luz, agua, ibi, comunidad, forfaits, y me ha dejado incluso una propinillarisasrisaspulgar arriba

Lo mismo el año que viene, no nieva, o nieva mal y se alquila menos. Pero...¡¡que me quiten lo bailao!!Diablillo

Y un detalle... cuando hemos bloqueado en la intranet de la agencia donde lo tenemos para alquilar, para nuestro uso, nos lo hemos encontrado ¡calentito!:pulgar arriba

No creo que bajen mas de su precio, posiblemente no suban, pero...sinceramente, me da igual.

Saludos.

A esto es a lo que yo me refiero... que al que realmente le gusta, lo disfruta y es más una inversión en el disfrute de la familia que en los pensamientos de querer ganar dinero de Chenmo que además es de los pocos que dicen que la especulación es mala, pero es que es en lo único que el piensa cuando se habla de comprar una casa.

En tu caso, me alegro muchísimo, espero que en adelante sea igual o mejor y como dices, da igual si sube o baja el caso es que lo vas a disfrutar con tu familia y eso no tiene precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2015 12:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
No se trata de ganar dinero, se trata de no perder dinero ni poder adquisitivo.

Una inversión o negocio en un mal momento puede llevarte a perder. Y tal y como está la vida hoy en día perder o tirar el dinero por ilusión es un suicidio económico.

El que se crea las noticias interesadas de todos estos panfletos a sueldo de bancos y políticos que siga, así le irá.

Cada uno puede hacer con su dinero lo que le plazca, no es necesario tener propiedades para poder disfrutar de todo en esta vida...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2015 14:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Chenmo
No se trata de ganar dinero, se trata de no perder dinero ni poder adquisitivo.

Una inversión o negocio en un mal momento puede llevarte a perder. Y tal y como está la vida hoy en día perder o tirar el dinero por ilusión es un suicidio económico.

El que se crea las noticias interesadas de todos estos panfletos a sueldo de bancos y políticos que siga, así le irá.

Cada uno puede hacer con su dinero lo que le plazca, no es necesario tener propiedades para poder disfrutar de todo en esta vida...

Sigues sin tener en cuenta que no es una inversión con vistas a ganar o no perder dinero... Creo que eso es lo que no entiendes o no valoras.
Si tienes dinero (de sobra) te da igual gastarte una parte en disfrute, sin pensar en lo recuperaré o no. Cuando te compras un coche pagas también impuestos y al cabo de X años ese coche vale 0€, pues igual que alguien se puede comprar un coche puede comprarse una casa para disfrutar y no para pensar en no "perder" más dinero, lo que te compensa en comodidad y satisfacción creo que es lo que hace que ese dinero que tú das por perdido a otro le parezca que se lo está gastando en algo que le gusta, como el que se come una buena mariscada!

Yo si tuviera pasta me compraría una casa en el pirineo y no tendría en cuenta en lo que va a pasar dentro de 15 años o quizá nunca, porque tienes que pensar que a lo mejor no la quieres vender nunca...

Por cierto no entro a si el precio sube o baja, me da igual, el que lleve unos años mirando precios en Sierra nevada sabe de sobra si sube o si baja y sabrá si le conviene perder otro año de su vida (esto si tiene caducidad) por ahorrar unos euros que a más de uno le sobran


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/06/2015 14:46 por agussm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2015 12:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Cuando seas padre, comeras huevos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Tomares
Enviado: 18-06-2015 20:30
Hola de nuevo.

Las personas somos felices con "esas pequeñas cosas" que canta D. Joan.

Los que peinamos canas, somos propensos a mirar atrás, añorar la juventud de otros tiempos, cumplir sueños...esos sueños que una vez tuvimos.."algún dia estaré viendo nevar desde mi ventana",...

Lo que parecía un imposible, con esfuerzo y un poco de suerte, a veces llega, y eso, no tiene precio si ademas lo compartes con tu familia y amigos.

Mi cosecha en la vida, (entre otras cosas),ha sido este pequeño lujo que espero poder disfrutar unos años.....
smiling smiley
Y que vosotros lo veáis!!!smiling smileysmiling smiley

Saludos.
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Sixxx
Enviado: 22-06-2015 17:56
...los cálculos que se realizan en este hilo son, cuanto menos, sesgados, ya que se dicen expresiones "que contento estoy con mi piso, enorme beneficios me ha reportado alquilando de vez en cuando, me paga la luz, el IBI, etc, etc" y no son incorrectos pero también hay que tener en cuenta un gasto importantísimo y que es irrecuperable, no es otro que la gama de gastos e impuestos que gravan la compraventa de vivienda y que llegan a suponer un 8-9% sin hipoteca y de un 10-11% del son sobre el precio de compraventa. Evidentemente estos gastos son pérdida desde el momento que se producen y deben ser restados de los imponentes beneficios que aquí se declaran.

Ejemplo: compro piso super ganga de 100.000 euros, sin hipoteca me cascan sin despeinarse 8.550 euros. Si contratamos hipoteca súmale otros 2.900 euros. Es decir precio real 111.450 euros.

Yo no sé vosotros pero yo con 11.450 euros me alojo en muchos buenos hoteles / apartamentos una pila de años y no apalanco mis ahorros.

No es cuestión de tener más o menos dinero es cuestión de saber administrarlo correctamente. Hemos estado y estamos inmersos en una inmensa burbuja inmobiliaria, la cual no va a ser corregida en 5/6 años como nos quieren hacer creer.
Saludos.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2015 10:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Los apartamentos lo mismo que bajan .............subensmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2015 22:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Y quien te los va a comprar en tus sueños si suben? los de podemos? risas los griegos? los marroquies?

Que ganas teneis algunos de seguir estafando al personal con falsas subidas de economia y falsas ilusiones.

La realidad es otra y el que no las quiera ver, que mire detenidamente como los grandes capitales estan saliendo ahora mismo de España vendiendo sus propiedades a calzon quitado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2015 00:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Chenmo
....vendiendo sus propiedades a calzon quitado.

Si las venden, es que alguien las compra?

Tio que no te enteras xD que cojones tiene que ver que alguien se compre una segunda casa por que quiera, con los que lo hacen para especular, para ti todo es especular, no existen los que se compran su primera vivienda ni los que se compran la segunda como toda la vida de dios en el lugar de vacaciones, parece que vivas asustado o no se, el que quiera especular que se vaya a tomar por .... Y el que lo haga porque puede y porque quiere cual es su problema??? Según tu teoría NUNCA volverá a ser buen momento, si todos hiciéramos como tú, cual es el futuro? Me lo explicas? Y recuerda que una cosa es un piso en Madrid para vivir y otra cosa una casa en Sierra nevada, en torre vieja o donde sea de vacaciones y me da que eso los supuestos económicos no lo distinguen.

Pero a lo que vamos, según tu nadie debe comprar, cuando será buen momento? Si nadie compra como tú dices se acaba el comprar y vender, nunca más nadie debería comprar una casa.

Chenmo debería ser ministro, tiene la verdad absoluta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tempus fugit
Enviado: 04-07-2015 14:47
Cita
Chenmo
Y quien te los va a comprar en tus sueños si suben? los de podemos? risas los griegos? los marroquies?

Que ganas teneis algunos de seguir estafando al personal con falsas subidas de economia y falsas ilusiones.

La realidad es otra y el que no las quiera ver, que mire detenidamente como los grandes capitales estan saliendo ahora mismo de España vendiendo sus propiedades a calzon quitado.
eres un poco el taliban de la economia. Los grandes capitales siempren entran en precios de derribo. Ya han ido acumulando activos en los ultimos años y ahora toca soltarlos con el consiguiente beneficio. Los los problemas que hay en el mediterraneo: Tunez ,grecia, marruecos, etc. España sigue siendo idilico pora el extanjero inversor. Te recomiendo que leas las estadisticas del INE y no lances misiles sin comocimiento o argumento. Los grandes inversores siempre mantienen in paqutete en activos inmobiliarios teniendo en cuenta el comportamiento de la renta variable o renta fija. Una de las empresas estrella del año en bolsa se llama Merlin. Una Socimi. Sabes a que se dedica?
Dedicate a esquiar que es verdaderamente de lo que sabes y deja la economia a los que saben. Lo demas son charlas de barra de bar.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
El INE?
Enviado: 05-07-2015 05:43
El INE dice
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2015 20:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 24
Chenmo, estoy totalmente de acuerdo contigo, a causa de los politicos corruptos,hoy el lujo es el tiempo libre y pagar cuantos menos impuestos mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2015 10:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Fernanda
Chenmo, estoy totalmente de acuerdo contigo, a causa de los politicos corruptos,hoy el lujo es el tiempo libre y pagar cuantos menos impuestos mejor.

Ya estamos xD y qué tiene que ver eso con que el que tenga unos cientos de miles de euros de más y se lo pueda permitir? Es que sois muy ridículos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2015 20:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Uno que si el INE dandoselas de sabelotodo y experto economico que lo unico que es, es un simple adoctrinado de organismos oficiales y bancos, supongo que trabajará en alguno de esos bancos que han engañado y sangran al ciudadano.

Otro que vive del sector inmobiliario y esta deseando volver a los años 2000 intentando cazar a incautos para cobrar su comision correspondiente...

Y el otro ya es pa morirse, indefinible, amante del disfrute, inconsecuente con el futuro y crítico con cualquier opinión contraria, simplemente otro borrego mas del sistema.

Pero a lo que vamos...


Todavía recuerdo en 2007 cuando algunos de los que estabais por aquí criticabais a los que veiamos una crisis brutal y una caida del sector inmobiliario y financiero. Pues todo eso ya ha pasado y ahora la crisis (que no ha terminado) se ha "transformado" en otra aún mayor. Crisis de deuda impagable de los Gobiernos, sueldos precarios y mano de obra a la china.

Pues que quereis que os diga, que aqui el que no corre vuela, y que el que ve burros volar que los vea, son muy bonitos pero ficticios. Dentro de poco tiempo, (cuando todo esto explote) ya veremos cuanta gente puede "disfrutar" de todas esas propiedades cargadas de impuestos y mas impuestos, sin apenas trabajo y poder adquisitivo al 50% con deudas del 200%.

Ale, a comprar majetes, que os las quitan de las manos!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2015 21:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Chenmo
Uno que si el INE dandoselas de sabelotodo y experto economico que lo unico que es, es un simple adoctrinado de organismos oficiales y bancos, supongo que trabajará en alguno de esos bancos que han engañado y sangran al ciudadano.

Otro que vive del sector inmobiliario y esta deseando volver a los años 2000 intentando cazar a incautos para cobrar su comision correspondiente...

Y el otro ya es pa morirse, indefinible, amante del disfrute, inconsecuente con el futuro y crítico con cualquier opinión contraria, simplemente otro borrego mas del sistema.

Pero a lo que vamos...


Todavía recuerdo en 2007 cuando algunos de los que estabais por aquí criticabais a los que veiamos una crisis brutal y una caida del sector inmobiliario y financiero. Pues todo eso ya ha pasado y ahora la crisis (que no ha terminado) se ha "transformado" en otra aún mayor. Crisis de deuda impagable de los Gobiernos, sueldos precarios y mano de obra a la china.

Pues que quereis que os diga, que aqui el que no corre vuela, y que el que ve burros volar que los vea, son muy bonitos pero ficticios. Dentro de poco tiempo, (cuando todo esto explote) ya veremos cuanta gente puede "disfrutar" de todas esas propiedades cargadas de impuestos y mas impuestos, sin apenas trabajo y poder adquisitivo al 50% con deudas del 200%.

Ale, a comprar majetes, que os las quitan de las manos!! risas

Borrego tu! Jajajaj risas anda que... ya que tu insultas yo también te digo lo mismo que eres un borrego de otros, o no te das cuenta que me estas diciendo que solo me fijo en una cosa, cuando tu haces lo mismo con tu opinión smiling smiley

Sigues sin enterarte que la gente que entra aquí y los que han comprado no lo hacen para especular que es único punto de vista que tienes tu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tempus Fugit
Enviado: 09-07-2015 10:53
Cita
Chenmo
Uno que si el INE dandoselas de sabelotodo y experto economico que lo unico que es, es un simple adoctrinado de organismos oficiales y bancos, supongo que trabajará en alguno de esos bancos que han engañado y sangran al ciudadano.

Otro que vive del sector inmobiliario y esta deseando volver a los años 2000 intentando cazar a incautos para cobrar su comision correspondiente...

Y el otro ya es pa morirse, indefinible, amante del disfrute, inconsecuente con el futuro y crítico con cualquier opinión contraria, simplemente otro borrego mas del sistema.

Pero a lo que vamos...


Todavía recuerdo en 2007 cuando algunos de los que estabais por aquí criticabais a los que veiamos una crisis brutal y una caida del sector inmobiliario y financiero. Pues todo eso ya ha pasado y ahora la crisis (que no ha terminado) se ha "transformado" en otra aún mayor. Crisis de deuda impagable de los Gobiernos, sueldos precarios y mano de obra a la china.

Pues que quereis que os diga, que aqui el que no corre vuela, y que el que ve burros volar que los vea, son muy bonitos pero ficticios. Dentro de poco tiempo, (cuando todo esto explote) ya veremos cuanta gente puede "disfrutar" de todas esas propiedades cargadas de impuestos y mas impuestos, sin apenas trabajo y poder adquisitivo al 50% con deudas del 200%.

Ale, a comprar majetes, que os las quitan de las manos!! risas

Vayamos por partes.... No he faltado al respeto de momento, pero vamos como voy a tener que batirme el cobre con un tuercebotas que todo lo que hacen los demás está mal, pues bueno, para ti la perra gorda como dicen los del lugar. No discutas con un imbecil profesional porque te pondrás a su altura y además te seguirá ganando por goleada. No voy a entrar al trapo.
Al respecto de sabelotodo, pues no trabajo para uno de esos bancos que han sangrado a muchas personas, pero sí soy economista con formación en España y EEUU. También he tenido la suerte de vivir en bastantes paises de varios continentes. Te pido un poco de respeto y no me hables como si estuvieses en la barra de un bar cocido a botellines. Hay que leer un poco y no hablar de oídas. No por gritar más, estar embrutecido, encochinado o similar vas a tener más razón. Dame numeros, no opiniones y lo discutimos como personas inteligentes, como los hay muchos en este foro. Llevo leyéndote mucho tiempo en este foro y sinceramente, das bastante pena, lastima o similar... Nunca un mensaje positivo o una idea para mejorar algo....Chavalote esa actitud de orco no te va a ayudar mucho.
Ahora vas y lo cascas
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2015 12:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Tempus Fugit
Cita
Chenmo
Uno que si el INE dandoselas de sabelotodo y experto economico que lo unico que es, es un simple adoctrinado de organismos oficiales y bancos, supongo que trabajará en alguno de esos bancos que han engañado y sangran al ciudadano.

Otro que vive del sector inmobiliario y esta deseando volver a los años 2000 intentando cazar a incautos para cobrar su comision correspondiente...

Y el otro ya es pa morirse, indefinible, amante del disfrute, inconsecuente con el futuro y crítico con cualquier opinión contraria, simplemente otro borrego mas del sistema.

Pero a lo que vamos...


Todavía recuerdo en 2007 cuando algunos de los que estabais por aquí criticabais a los que veiamos una crisis brutal y una caida del sector inmobiliario y financiero. Pues todo eso ya ha pasado y ahora la crisis (que no ha terminado) se ha "transformado" en otra aún mayor. Crisis de deuda impagable de los Gobiernos, sueldos precarios y mano de obra a la china.

Pues que quereis que os diga, que aqui el que no corre vuela, y que el que ve burros volar que los vea, son muy bonitos pero ficticios. Dentro de poco tiempo, (cuando todo esto explote) ya veremos cuanta gente puede "disfrutar" de todas esas propiedades cargadas de impuestos y mas impuestos, sin apenas trabajo y poder adquisitivo al 50% con deudas del 200%.

Ale, a comprar majetes, que os las quitan de las manos!! risas

Vayamos por partes.... No he faltado al respeto de momento, pero vamos como voy a tener que batirme el cobre con un tuercebotas que todo lo que hacen los demás está mal, pues bueno, para ti la perra gorda como dicen los del lugar. No discutas con un imbecil profesional porque te pondrás a su altura y además te seguirá ganando por goleada. No voy a entrar al trapo.
Al respecto de sabelotodo, pues no trabajo para uno de esos bancos que han sangrado a muchas personas, pero sí soy economista con formación en España y EEUU. También he tenido la suerte de vivir en bastantes paises de varios continentes. Te pido un poco de respeto y no me hables como si estuvieses en la barra de un bar cocido a botellines. Hay que leer un poco y no hablar de oídas. No por gritar más, estar embrutecido, encochinado o similar vas a tener más razón. Dame numeros, no opiniones y lo discutimos como personas inteligentes, como los hay muchos en este foro. Llevo leyéndote mucho tiempo en este foro y sinceramente, das bastante pena, lastima o similar... Nunca un mensaje positivo o una idea para mejorar algo....Chavalote esa actitud de orco no te va a ayudar mucho.
Ahora vas y lo cascas

Lo mejor de todo es que nunca habla del deporte que nos gusta a los que entramos por aquí (no se si en otros foros lo hace) pero en este en particular, solo es para echar pestes, nunca ha aportado nada sobre el deporte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tempus Fugit
Enviado: 09-07-2015 13:22
Cita
agussm
Cita
Tempus Fugit
Cita
Chenmo
Uno que si el INE dandoselas de sabelotodo y experto economico que lo unico que es, es un simple adoctrinado de organismos oficiales y bancos, supongo que trabajará en alguno de esos bancos que han engañado y sangran al ciudadano.

Otro que vive del sector inmobiliario y esta deseando volver a los años 2000 intentando cazar a incautos para cobrar su comision correspondiente...

Y el otro ya es pa morirse, indefinible, amante del disfrute, inconsecuente con el futuro y crítico con cualquier opinión contraria, simplemente otro borrego mas del sistema.

Pero a lo que vamos...


Todavía recuerdo en 2007 cuando algunos de los que estabais por aquí criticabais a los que veiamos una crisis brutal y una caida del sector inmobiliario y financiero. Pues todo eso ya ha pasado y ahora la crisis (que no ha terminado) se ha "transformado" en otra aún mayor. Crisis de deuda impagable de los Gobiernos, sueldos precarios y mano de obra a la china.

Pues que quereis que os diga, que aqui el que no corre vuela, y que el que ve burros volar que los vea, son muy bonitos pero ficticios. Dentro de poco tiempo, (cuando todo esto explote) ya veremos cuanta gente puede "disfrutar" de todas esas propiedades cargadas de impuestos y mas impuestos, sin apenas trabajo y poder adquisitivo al 50% con deudas del 200%.

Ale, a comprar majetes, que os las quitan de las manos!! risas

Vayamos por partes.... No he faltado al respeto de momento, pero vamos como voy a tener que batirme el cobre con un tuercebotas que todo lo que hacen los demás está mal, pues bueno, para ti la perra gorda como dicen los del lugar. No discutas con un imbecil profesional porque te pondrás a su altura y además te seguirá ganando por goleada. No voy a entrar al trapo.
Al respecto de sabelotodo, pues no trabajo para uno de esos bancos que han sangrado a muchas personas, pero sí soy economista con formación en España y EEUU. También he tenido la suerte de vivir en bastantes paises de varios continentes. Te pido un poco de respeto y no me hables como si estuvieses en la barra de un bar cocido a botellines. Hay que leer un poco y no hablar de oídas. No por gritar más, estar embrutecido, encochinado o similar vas a tener más razón. Dame numeros, no opiniones y lo discutimos como personas inteligentes, como los hay muchos en este foro. Llevo leyéndote mucho tiempo en este foro y sinceramente, das bastante pena, lastima o similar... Nunca un mensaje positivo o una idea para mejorar algo....Chavalote esa actitud de orco no te va a ayudar mucho.
Ahora vas y lo cascas

Lo mejor de todo es que nunca habla del deporte que nos gusta a los que entramos por aquí (no se si en otros foros lo hace) pero en este en particular, solo es para echar pestes, nunca ha aportado nada sobre el deporte
gracias agussm. Yo pongo en duda que se haya calzado alguna vez unos esquís....Hay mucho troll suelto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.