nevasport.com

Luis Tomares
Enviado: 06-08-2015 20:29
Cita
Chenmo
Vais a caer todos en la trampa...

Seguid, borregos, seguid...

Los borregos, como tu dices, nos veremos en 4 meses...donde?

en Borreguilesrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2015 21:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Luis Tomares
Cita
Chenmo
Vais a caer todos en la trampa...

Seguid, borregos, seguid...

Los borregos, como tu dices, nos veremos en 4 meses...donde?

en Borreguilesrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Me apunto al borreguismo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2015 12:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Venga -chenmo-... no juegues al despiste que todos sabemos que has comprado ya el FF de temporada para SN porque no puedes aguantar hasta el 30 de Septiembre para comparlo, como hacemos todos (o casi todos.)
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2015 11:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Para animar un poco la discusión................smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


[www.idealista.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marysa
Enviado: 14-08-2015 19:05
Que siga el engaño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 13:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
En fin, es una tontería pero ahí va...

pisos.com; El precio medio de la vivienda cae un 4% frente al mes pasado

Estos son los mismos que cuando no se vendía un clavel decían que el sector de la vivienda se revitaliza y tal y tal...



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 13:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Mas información ....................smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

[www.libremercado.com]

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tempus Fugit
Enviado: 01-09-2015 15:02
Pues los datos son bastante obejtivos...sin manipulación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 17:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cuales no están manipulados, ¿Los de que suben? O los de que bajan.

Esto me recuerda aquella estafa en la que se enviaban resultados deportivos por correo.

A unos sitios se mandaba que ganaba uno, a otros sitios se mandaba que ganaba otro, con lo cual, alguien siempre creía que acertaban y picaba...



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2015 12:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Yo llevo siguiendo de cerca los precios en la sierra los últimos 4 años y permanecen, poco más o menos, invariables. No creo que bajen más (salvo situaciones muy concretas de las de "urge vender" que hoy día son más raras que se den) pero tampoco que vayan a incrementarse notoriamente en plazos cercanos. Pero vamos, si no hay nuevas "sorpresas" (reagudizaciones de la crisis, nuevas burbujas, etc...) parece claro que la tendencia a medio plazo es a ir subiendo... piano, piano...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Tomares
Enviado: 02-09-2015 20:24
Buenas.

Este año en mi la playa en la que llevo veraneando 15 años, estaba todo lleno, hoteles, chiringuitos, heladerías ctc.

Intente alquilar para la segunda quincena de agosto, un apartamento para un compañero y no habia, nada de nada y carísimo. Al final, se quedó en un aparta-hotel de la

cadena Sol, 12 dias, 2.000 eurossorprendido sin ni siquiera desayuno.

Nada que ver con el año pasado y el anteriorLlorónLlorón

Creo que la cosa se mueve, despacio, pero se mueve...a pesar de los malos auguresEnfadado - Angry de algunos.

Solo una reflexión: si nadie compra, el dinero no se mueve, ni se pagan impuestos, ni se crean puestos de trabajo, ni por supuesto, nunca tendrás patrimonioTriste

Hay mucho "tieso" que dice que comprar algo es un errorrisasrisasno porque se lo crea, sino porque ni tiene dinero, ni crédito para comprarrisasrisas

Bueno, que nadie se sienta aludidoOK?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sixxx
Enviado: 03-09-2015 08:41
...hay que estar algo más que ciego para pensar que la situación está mejorando. No es necesario ser economista, solo es necesario pararse a leer un poco lo que está pasando desde hace 2/3 semanas. España ni se recupera ni mucho, solo está incrementando la mentira a base de un incremento bestial de la deuda público, la cual vamos a pagar entre todos con sus correspondientes intereses.

De todas formas a ti (entre otros) no te debe preocupar dado que compraste sin ningún interés económico, de hecho incluso te beneficiará porque en breve vas a poder esquiar solito en las pistas de Sierra Nevada ya que, espero equivocarme, esto será lo último en lo que piensen muchos españoles.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 12:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Sixxx
...hay que estar algo más que ciego para pensar que la situación está mejorando. No es necesario ser economista, solo es necesario pararse a leer un poco lo que está pasando desde hace 2/3 semanas. España ni se recupera ni mucho, solo está incrementando la mentira a base de un incremento bestial de la deuda público, la cual vamos a pagar entre todos con sus correspondientes intereses.

De todas formas a ti (entre otros) no te debe preocupar dado que compraste sin ningún interés económico, de hecho incluso te beneficiará porque en breve vas a poder esquiar solito en las pistas de Sierra Nevada ya que, espero equivocarme, esto será lo último en lo que piensen muchos españoles.

Saludos.

No lo esperes, ya lo tienes, te equivocas de todas todas, pensar que vas a esquiar solo en sierra nevada... en fin, de todo hay que escuchar. La gente a la que le afecta la crisis de forma más acusada ya no iba a la nieve desde 2007. No pintes algo apocalíptico como sierra nevada vacía, las playas sin gente, los restaurantes vacíos, proque sabes que estás mintiendo, o que no sabes de nada como para hacer esos presagios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sixxx
Enviado: 03-09-2015 13:52
Hazte un favor y no te creas la basura que sueltan los políticos a escasos meses de unas elecciones generales. La situación general no es para nada buena y hay que estar preparados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 14:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Sixxx
Hazte un favor y no te creas la basura que sueltan los políticos a escasos meses de unas elecciones generales. La situación general no es para nada buena y hay que estar preparados.

Y el favor que me puedo hacer es creerte a ti? Me fío más de Joseh que lleva tiempo pensando en hacer esa inversión y tiene una idea real de los precios que se manejan en la sierra, más de los que planteáis estas eras postapocalipticas, adoctrinados, vosotros si, por los nuevos mesías del país. Y si sierra nevada algún día se queda en la situación que comentas nos iremos al norte, a una estación, donde los mesías no meten mano, cosa que en sierra nevada si, temporada tras temporada.

En fin resumen, me fío de joseh, no me fío de ningún político que es lo que intentas decir de mi.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Sixxx
Enviado: 03-09-2015 14:37
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Tomares
Enviado: 03-09-2015 17:27
Cita
Sixxx
...hay que estar algo más que ciego para pensar que la situación está mejorando. No es necesario ser economista, solo es necesario pararse a leer un poco lo que está pasando desde hace 2/3 semanas. España ni se recupera ni mucho, solo está incrementando la mentira a base de un incremento bestial de la deuda público, la cual vamos a pagar entre todos con sus correspondientes intereses.

De todas formas a ti (entre otros) no te debe preocupar dado que compraste sin ningún interés económico, de hecho incluso te beneficiará porque en breve vas a poder esquiar solito en las pistas de Sierra Nevada ya que, espero equivocarme, esto será lo último en lo que piensen muchos españoles.

Saludos.

Esquiar solo???, donde hay que firmar!!!risas

Hay mas atascos, mas movimiento en las agencias de transporte, mas ventas de coches etcsorprendido Aunque corto de vista, todos los días lo puedo apreciar en la calle...smiling smiley

Este año, con un poco de suerte(nevadas) se llenaran las pistas, los hoteles y los apartamentos, volveremos poco a poco a las molestas colas en los remontes y en la

carretera.

Es verdad que esta crisis ha dado lecciones de economía a mas de uno, que se ha metido en créditos que después no ha podido pagar.

Bueno..yo, creo lo que veorisaspulgar arriba

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 18:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Gracias -aguss- por tu inmerecida confianza. Solo un par de aportes en ese sentido que contradicen las "visiones" de algunos con respecto a lo vacía que se va a quedar Sierra Nevada. Esto ya son datos hasta 2.013 y no "impresiones".






Saludos.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2015 18:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Viendo las capturas de Joseh me llama mucho la atención las medallas que se cuelga Cetursa risas. Perdonad si me salgo del tema un poco...
No me gusta nada el bombardeo constante y muchas veces sin sentido contra Cetursa, pero cuando dicen: "Mas que una estación saturada interesa la calidad del visitante, pues la masificación podría generar una imagen negativa..." risasrisasrisas
Por eso entre semana se cierran la mitad de los remontes o se cierra La laguna entera.sorprendidoNo entiendo
Y lo de que "el perfil del cliente a mejorado", me gustaría entender que quieren decir con esto, porque yo lo que veo es cada vez más niñato fumando porros y haciendo el gamba.

Perdon por el offtopicpulgar arriba
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2015 13:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
En definitiva, hay dos tipos de personas:

Las que les interesa por motivos empresariales o personales que la mentira siga y que la gente siga siendo masa borreguil para aprovecharse de la situación y las que ven al toro desde la barrera.

Si esto es igual que en la epoca del boom inmobiliario. Que a los que veiamos venir el crack nos decian de todo y nos llamaban antipatriotas, pesimistas, etc...

Pues que quereis que os diga, que cada cual crea lo que quiera.

Pero cuando reviente la burbuja de la deuda a quien le pille que luego no se queje.









Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/09/2015 13:18 por Chenmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sixxx
Enviado: 04-09-2015 14:00
smiling smiley ...siempre podrán unirse a los graciosos de la Asociación "victimas de la hipoteca"...vaya jeta! cuando los pisos subían era los crack de las finanzas pero cuando todo explotó que venga Papá Estado a ayudarnos con las pérdidas.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Sixxx
Enviado: 04-09-2015 14:21
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Tomares
Enviado: 04-09-2015 16:37
Cada uno, cuanta el circo, como le va.

En el año 1.992, compré en Triana, una plaza de garaje que me costó 2.000.000 de las antiguas pesetas (12.000 EUROS). Al año. bajaron a 1.800.000(10.800). Lo mantuve alquilado durante 13 años a 140.000ptas año(850 euros), total 11.050 eurosDiablillo. Pagaba un IBI y una comunidad irrisoria.

En el 2.005, lo vendí en 4.150.000 ptas(25.000)risas con todos los gastos, incluido plusvalía, a comprador.

El año pasado pregunté por las mismas plazas y estaban en 50.000 euros, ¡y no se vendía ninguna! en un aparcamiento de casi 400(Salesianos de Triana; para los que son de la tierra).

Las inversiones inmobiliarias, si le das tiempo, suelen ser rentables, si se hacen como inversión de ahorros, diversificando y con cabeza.

Sierra Nevada lo ha sido, ahora no lo es, pero estoy seguro que en unos años, lo será, salvo los que compraron durante el boom.
Saluods.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2015 17:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Sixxx
smiling smiley ...siempre podrán unirse a los graciosos de la Asociación "victimas de la hipoteca"...vaya jeta! cuando los pisos subían era los crack de las finanzas pero cuando todo explotó que venga Papá Estado a ayudarnos con las pérdidas.

Exacto, no entiendo por qué tenemos que salvarles el culo o por qué pueden librarse de algo a lo que contrataron, es duro, pero la gente cuando firmaba hipotecas a 40 años sabia a lo que estaba jugando. Vivir de alquiler en este país parece algo de segunda, cuando fuera de España es lo normal. Yo animo a comprar al que puede, nunca que la gente viva por encima de sus posibilidades, gastándose dinero que no van a ganar hasta dentro de años... Y ahora se echan a la calle exigiendo que se les perdone, que los bancos son muy malos (que tienen cláusulas excesivas, vale) pero cuando se comprometieron lo hicieron sabiendo a lo que jugaban
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2015 17:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Luis Tomares
Cada uno, cuanta el circo, como le va.

En el año 1.992, compré en Triana, una plaza de garaje que me costó 2.000.000 de las antiguas pesetas (12.000 EUROS). Al año. bajaron a 1.800.000(10.800). Lo mantuve alquilado durante 13 años a 140.000ptas año(850 euros), total 11.050 eurosDiablillo. Pagaba un IBI y una comunidad irrisoria.

En el 2.005, lo vendí en 4.150.000 ptas(25.000)risas con todos los gastos, incluido plusvalía, a comprador.

El año pasado pregunté por las mismas plazas y estaban en 50.000 euros, ¡y no se vendía ninguna! en un aparcamiento de casi 400(Salesianos de Triana; para los que son de la tierra).

Las inversiones inmobiliarias, si le das tiempo, suelen ser rentables, si se hacen como inversión de ahorros, diversificando y con cabeza.

Sierra Nevada lo ha sido, ahora no lo es, pero estoy seguro que en unos años, lo será, salvo los que compraron durante el boom.
Saluods.

Esto es cierto, no es buen momento para especular, salvo el que tiene dinero y no sabe que hacer con el y no tiene expectativas de recuperarlo a corto o medio plazo, a la larga está claro que las cosas volverán a crecer, salvo para alguno que cree que en 10 años viviremos en cuevas, habrá desaparecido la sociedad y vestiremos taparrabos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2015 12:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Cita
Luis Tomares
Cada uno, cuanta el circo, como le va.

En el año 1.992, compré en Triana, una plaza de garaje que me costó 2.000.000 de las antiguas pesetas (12.000 EUROS). Al año. bajaron a 1.800.000(10.800). Lo mantuve alquilado durante 13 años a 140.000ptas año(850 euros), total 11.050 eurosDiablillo. Pagaba un IBI y una comunidad irrisoria.

En el 2.005, lo vendí en 4.150.000 ptas(25.000)risas con todos los gastos, incluido plusvalía, a comprador.

El año pasado pregunté por las mismas plazas y estaban en 50.000 euros, ¡y no se vendía ninguna! en un aparcamiento de casi 400(Salesianos de Triana; para los que son de la tierra).

Las inversiones inmobiliarias, si le das tiempo, suelen ser rentables, si se hacen como inversión de ahorros, diversificando y con cabeza.

Sierra Nevada lo ha sido, ahora no lo es, pero estoy seguro que en unos años, lo será, salvo los que compraron durante el boom.
Saluods.

Sierra Nevada se cae a pedazos y solo hay zulos en venta. Su cliente es de cercania y ni pernocta en la estación.

En el futuro el poder adquisitivo de las familias Españolas caerá a la mitad y la tercera vivienda o cuarta en Sierra Nevada pasará a ser historia.

El problema de mucha gente es creerse que en el futuro las cosas vuelven a ser como eran y nada es como era. El futuro es nuevo e incierto, pero claro, es mas fácil pensar en el pasado. Es lo cómodo y lo erróneo.

Solo hay que pensar si el presente actual es igual a otros presentes anteriores para darse cuenta que el pasado es pasado y que nada vuelve a ser lo que fue.





Editado 3 vez/veces. Última edición el 07/09/2015 12:42 por Chenmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2015 15:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Chenmo
Cita
Luis Tomares
Cada uno, cuanta el circo, como le va.

En el año 1.992, compré en Triana, una plaza de garaje que me costó 2.000.000 de las antiguas pesetas (12.000 EUROS). Al año. bajaron a 1.800.000(10.800). Lo mantuve alquilado durante 13 años a 140.000ptas año(850 euros), total 11.050 eurosDiablillo. Pagaba un IBI y una comunidad irrisoria.

En el 2.005, lo vendí en 4.150.000 ptas(25.000)risas con todos los gastos, incluido plusvalía, a comprador.

El año pasado pregunté por las mismas plazas y estaban en 50.000 euros, ¡y no se vendía ninguna! en un aparcamiento de casi 400(Salesianos de Triana; para los que son de la tierra).

Las inversiones inmobiliarias, si le das tiempo, suelen ser rentables, si se hacen como inversión de ahorros, diversificando y con cabeza.

Sierra Nevada lo ha sido, ahora no lo es, pero estoy seguro que en unos años, lo será, salvo los que compraron durante el boom.
Saluods.

Sierra Nevada se cae a pedazos y solo hay zulos en venta. Su cliente es de cercania y ni pernocta en la estación.

En el futuro el poder adquisitivo de las familias Españolas caerá a la mitad y la tercera vivienda o cuarta en Sierra Nevada pasará a ser historia.

El problema de mucha gente es creerse que en el futuro las cosas vuelven a ser como eran y nada es como era. El futuro es nuevo e incierto, pero claro, es mas fácil pensar en el pasado. Es lo cómodo y lo erróneo.

Solo hay que pensar si el presente actual es igual a otros presentes anteriores para darse cuenta que el pasado es pasado y que nada vuelve a ser lo que fue.

Ostras... si para ti rusia, UK, están cerca apaga y vámonos. Lo de que sierra nevada está llena de zulos no es nada nuevo y que se caen a pedazos tampoco, pero planteas un futuro en el que si fuera verdad no tendríamos ni pan para comer. Tendrías que empezar a pensar que hay gente que piensa diferente a ti y que si que está dispuesta a comprar o que si que quiere comprar, creo que eso no lo entiendes. Por cierto no me eches a los leones de lo que dices que trabajo en sierra nevada y demás mentiras, que te vuelvo a decir que soy de Elche y lo que es más importante, llevo sin hospedarme allí arriba desde el 2011, me quedo en granada, me ofrece más, me gusta más que los zulos que tú mismo dices y salí quemado de hoteles y pisos que se caen, ojo que también hay muchos de muuuy buena calidad al igual que hoteles muy muy buenos. Pero si los precios allí arriba son los que son durante la temporada, tienes que admitir que es porque hay gente que lo paga.

En fin... creo que deberías pensar que hay diferentes a ti y puede haber hasta gente dispuesta a comprar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sixxx
Enviado: 07-09-2015 17:41
La verdad es que coincido con Chenmo en cuanto a que pienso que ya nada va a volver a ser como antes, al menos en el futuro más próximo. Hemos vivido dos boom inmobiliarios enormes y continuos en el tiempo, acrecentados con la incorporación a la Unión Monetaria (reducción drástica en los tipos de intereses, amnistía total al dinero negro al cambiarlo de pesetas a euro, etc), hemos agotado toda la gasolina habida y por haber y lo que nos queda ahora es pagar todos aquellos excesos.

Me encantaría ser optimista pero cuando veo los contratos basura que tienen que aceptar la gente joven pierdo cualquier esperanza. Aparte la ingente cantidad de capital humano que año tras año se va de España a buscar un futuro mejor.

Creo que el futuro no nos guarda un retorno al pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2015 17:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Sixxx
La verdad es que coincido con Chenmo en cuanto a que pienso que ya nada va a volver a ser como antes, al menos en el futuro más próximo. Hemos vivido dos boom inmobiliarios enormes y continuos en el tiempo, acrecentados con la incorporación a la Unión Monetaria (reducción drástica en los tipos de intereses, amnistía total al dinero negro al cambiarlo de pesetas a euro, etc), hemos agotado toda la gasolina habida y por haber y lo que nos queda ahora es pagar todos aquellos excesos.

Me encantaría ser optimista pero cuando veo los contratos basura que tienen que aceptar la gente joven pierdo cualquier esperanza. Aparte la ingente cantidad de capital humano que año tras año se va de España a buscar un futuro mejor.

Creo que el futuro no nos guarda un retorno al pasado.

Pues hombre por desgracia yo soy uno de esos jovenes, que ha trabajado por 4 duros en españa y que también trabaja fuera por épocas, pero es que si todo es tan negro como lo pintáis entre vosotros dos, pillamos nos largamos todos de españa y dejamos que el país termine de irse a la mierda que es lo que parece que queréis que ocurra vosotros dos, habrá que pelearse e intentar salir y no obcecarse en ese negativismo que proclamáis sin poner ni una sola solución. Por mi parte yo ya no trabajo por 4 duros o contratos basura como tú dices, el que lo quiera que lo haga, pero me niego a aceptar por ejemplo revisiones de edificios por 80 euros como están haciendo algunos compañeros "porque tienen que vivir" cuando ese trabajo vale muchísimo más que eso, luego pasa lo que pasa (madrid edificios que se caen con revisiones de los 50 años de hechas hace 4 días, muy bien hechas no estarían, pero por lo que pagan no pidas más), todo esto culpa del que acepta depreciar el trabajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2015 13:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
Vuelvo por aquí,después de haber creado este post tan largo como polémico.risas

Decidí no comprar nada finalmente,puesto que esperaba a que los pisos bajaran un poco más,y así ha sido,al menos en la gran mayoría.smiling smiley

las dudas que tengo son similares a las del principio,el no saber que edificio escoger,aunque las prioridades de elección continúan siendo las mismas ¿alguna sugerencia?


un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.