nevasport.com

Enviado: 25-10-2014 12:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Hay que ver como os tragais lo que los medios de "manipulacion" os cuentan...

Una vivienda en Sierra Nevada es un lujo, sin más, el que pueda permitirsela pues bien hecho, sin más. Ahora... si el que se la compra... se hipoteca... desde mi punto de vista se está equivocando. Vivimos en una época con demasiada incertidumbre como para tener deudas colgadas por ahí... un día se pueden volver en nuestra contra. Pero ahora,, si pagas en cash y puedes mantener los gastos, pues bien, si te gusta la montaña y la nieve, a disfrutar.

La avalancha de los medios de manipulación dia tras dia se debe al cambio de ley de las plusvalias. Los "expertos" o "analistas" como les llaman, no son mas que parte interesada del sector, por lo que su opinión no debería ser valorada por muchos de vosotros.

En 2015, que está aquí ya, veréis como se desploman los precios después de esta subida ficticia provocada por los manipuladores interesados.

Poco a poco la gente vuelve a creer en los mismos que provocaron la burbuja con lo de, el alquiler es tirar el dinero... los pisos nunca bajan... etc... etc...



PDT: Una vivienda hipotecada no es tuya, es del banco.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/10/2014 12:16 por Chenmo.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2014 12:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Chenmo
Hay que ver como os tragais lo que los medios de "manipulacion" os cuentan...

Una vivienda en Sierra Nevada es un lujo, sin más, el que pueda permitirsela pues bien hecho, sin más. Ahora... si el que se la compra... se hipoteca... desde mi punto de vista se está equivocando. Vivimos en una época con demasiada incertidumbre como para tener deudas colgadas por ahí... un día se pueden volver en nuestra contra. Pero ahora,, si pagas en cash y puedes mantener los gastos, pues bien, si te gusta la montaña y la nieve, a disfrutar.

La avalancha de los medios de manipulación dia tras dia se debe al cambio de ley de las plusvalias. Los "expertos" o "analistas" como les llaman, no son mas que parte interesada del sector, por lo que su opinión no debería ser valorada por muchos de vosotros.

En 2015, que está aquí ya, veréis como se desploman los precios después de esta subida ficticia provocada por los manipuladores interesados.

Poco a poco la gente vuelve a creer en los mismos que provocaron la burbuja con lo de, el alquiler es tirar el dinero... los pisos nunca bajan... etc... etc...



PDT: Una vivienda hipotecada no es tuya, es del banco.


Totalmente de acuerdo contigo en lo que está en negrita, en lo demás hay matizaciones Chenmo, no se cual es tu caso, en el mio si comprara una vivienda en sierra nevada acertarías en todo, me estaría hipotecando, ya no por la casa si no por los gastos, pero hay que entender que hay gente que tiene pasta de sobra, esas personas son a las que yo me refiero siempre, si tienen dinero de sobra la casa es suya no del banco, no tienen hipoteca, los gastos no le suponen un problema, entonces esa gente si compra para disfrutar... por qué no?? Yo lo haría. Tienes razón en muchas cosas, pero también hay que entender que hay gente que tiene otra situación económica, mientras no lo haga para especular...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tempus fugit
Enviado: 25-10-2014 14:02
Cita
Chenmo
Hay que ver como os tragais lo que los medios de "manipulacion" os cuentan...

Una vivienda en Sierra Nevada es un lujo, sin más, el que pueda permitirsela pues bien hecho, sin más. Ahora... si el que se la compra... se hipoteca... desde mi punto de vista se está equivocando. Vivimos en una época con demasiada incertidumbre como para tener deudas colgadas por ahí... un día se pueden volver en nuestra contra. Pero ahora,, si pagas en cash y puedes mantener los gastos, pues bien, si te gusta la montaña y la nieve, a disfrutar.

La avalancha de los medios de manipulación dia tras dia se debe al cambio de ley de las plusvalias. Los "expertos" o "analistas" como les llaman, no son mas que parte interesada del sector, por lo que su opinión no debería ser valorada por muchos de vosotros.

En 2015, que está aquí ya, veréis como se desploman los precios después de esta subida ficticia provocada por los manipuladores interesados.

Poco a poco la gente vuelve a creer en los mismos que provocaron la burbuja con lo de, el alquiler es tirar el dinero... los pisos nunca bajan... etc... etc...



PDT: Una vivienda hipotecada no es tuya, es del banco.
Chenmo, normalmente eres un provocador olímpico o profesional, pero en este caso. No te corrijo ni una coma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 10:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.412
Cita
Alberto-AA
Déjales Joseh , yo seguiré "sufriendo " con mi casita risasrisasrisasrisas

Y graciaspulgar arriba



Y yo tambien seguiré sufriendo con la mia smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis tomares
Enviado: 27-10-2014 17:41
Yo también me voy a "hartar de sufrir"este año. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 19:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Alf-1
Cita
Alberto-AA
Déjales Joseh , yo seguiré "sufriendo " con mi casita risasrisasrisasrisas

Y graciaspulgar arriba



Y yo tambien seguiré sufriendo con la mia smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Yo quisiera sufrir igual que vosotros risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 21:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
.... y yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2014 01:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Quien me adopta unos meses para acompañaros en el sufrimiento!? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2014 14:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Cita
agussm
Quien me adopta unos meses para acompañaros en el sufrimiento!? Diablillo

Eh.... A la cola que estoy antes....¡estos ilícitanos!...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2014 10:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Montoro da marcha atrás
y no penalizará la venta
de vivienda usada

Pues eso, que ya no habrá tanta prisa por vender.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sixxx
Enviado: 30-10-2014 18:07
....menos prisas hay para comprar...:

Según pisos.com, el precio medio de la vivienda en España en octubre de 2014 es de 1.574 euros por metro cuadrado


30 octubre 2014
10:26

El precio de la vivienda sigue recortándose mes a mes. Según el informe mensual de precios de venta de www.pisos.com, la vivienda de segunda mano en España ha registrado un precio medio de 1.574 euros por metro cuadrado en octubre de 2014. En comparación con octubre de 2013, la caída es del -9,19%, mientras que la bajada frente a septiembre de 2014 es del -0,52%.

El mercado hipotecario actual y la reforma fiscal son estímulos para la compraventa. Tal y como expone Miguel Ángel Alemany, director general de pisos.com, “los que tengan una situación económica holgada tienen una doble ventaja, al menos hasta finales de año. Por un lado, las hipotecas son más baratas que nunca gracias a un Euríbor en mínimos históricos y a la guerra de diferenciales. Por otro lado, de aprobarse la reforma del IRPF sin modificaciones, ciertos vendedores realizarán descuentos adicionales para no enfrentarse al pago de una plusvalía que se elevaría considerablemente a partir de 2015”.

En referencia a este aspecto, Alemany indica que se trata de una acción que “podría modificar de forma artificial las estadísticas”. No obstante, el responsable del portal inmobiliario señala que “el encarecimiento de la factura ante Hacienda será especialmente notable con viviendas compradas hace 20 años y el vendedor cuenta con dos años para reinvertir el dinero obtenido en otra casa”. En cualquier caso, Alemany concluye que “se trata de una decisión realmente polémica, no solo para el contribuyente de a pie, sino también para algunos políticos que ya han mostrado su rechazo. Esperamos que, finalmente, el decreto ley sea retocado para no castigar al propietario”.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2014 18:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 422
Hola a todos, como ya dije hace algunos años en el post de previsiones inmobiliarias, es que cada caso es un mundo y que cada uno que mire su situación y el por que quiere comprar una casa en Sierranevada.
Que valore los pros i los contras, y que no haga caso a lo que se dice en este foro, pues cada uno barre para su casa y escribe lo que le interesa.

El motivo principal por el que yo compre casa, fue por que mi mujer no esquía, y convencerla para ir a la nieve mas de una o dos veces por temporada era muy difícil.
Pude convencerla para comprar la casa ( con la escusa de que era una buena inversión ), y una vez comprada ya tenia escusa para ir mas veces, y como cada vez los niños son mas mayores y cada vez les gusta mas esquiar, pues vamos unas 4 veces como mínimo por temporada a disfrutar de la nieve.
A mi mujer cada vez le gusta mas ( aun que no esquía ), es una comididad ya que lo tenemos todo allí, casi siempre invitamos a los amigos a venir con nosotros ( con lo que bajamos bastante a Granada y mi mujer disfruta aun mas ) y aparte de en temporada de esquí, también hemos bajado alguna que otra vez en estos años.
Así que en mi caso, a sido una muy buena inversión...... sobre todo para mi, ya que me apasiona la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Tomares
Enviado: 30-10-2014 19:16
Joooo!!

Yo para convencer a mi santa, y poder comprar, he tenido que hacer mas promesas que un político en eleccionesDiablilloDiablillo

Los seres humanos tenemos ilusiones. Cuando nos hacemos adultos, compramos juguetes caros y disfrutamos, mientra dura esa ilusión.

El problema, surge cuando no se puede pagar y el capricho, pasa a ser un problema económico. Eso ha ocurrido en SN con los apartamentos y en la vida cotidiana, con los coches, relojes de lujo, etc..

Para mi, ha sido un disfrute, ponerlo a mi gusto(con la ayuda de mi santa)smiling smiley y ahora toca esperar que empiece la temporada. Veremos como funciona la agencia con la que hemos llegado a un acuerdo para el aquiler. Los dias que no se alquile, lo disfrutaremos con la familia y amigos y....

¡¡Que se mueran los feos!!DiablilloDiablillorisas

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2014 17:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Luis Tomares
Joooo!!

Yo para convencer a mi santa, y poder comprar, he tenido que hacer mas promesas que un político en eleccionesDiablilloDiablillo

Los seres humanos tenemos ilusiones. Cuando nos hacemos adultos, compramos juguetes caros y disfrutamos, mientra dura esa ilusión.

El problema, surge cuando no se puede pagar y el capricho, pasa a ser un problema económico. Eso ha ocurrido en SN con los apartamentos y en la vida cotidiana, con los coches, relojes de lujo, etc..

Para mi, ha sido un disfrute, ponerlo a mi gusto(con la ayuda de mi santa)smiling smiley y ahora toca esperar que empiece la temporada. Veremos como funciona la agencia con la que hemos llegado a un acuerdo para el aquiler. Los dias que no se alquile, lo disfrutaremos con la familia y amigos y....

¡¡Que se mueran los feos!!DiablilloDiablillorisas

Saludos.



uooouououououooooo yo quisiera ser amigo de mi tocayo de Tomares,, que pa eso estoy cada dos por tres en el leroy el ipercor,, o el carrefur ,,, to de tomares uououououououououo risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Tomares
Enviado: 03-11-2014 20:40
uooouououououooooo yo quisiera ser amigo de mi tocayo de Tomares,, que pa eso estoy cada dos por tres en el leroy el ipercor,, o el carrefur ,,, to de tomares uououououououououo risasrisas



Ja ja..Tocayos..vecinos y a los dos nos mandan a comprar a los mismos sitiosLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 14:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
leido

El Banco de España constata 'tímidos repuntes' en el precio de la vivienda........ esperemossmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


[www.elmundo.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
flipados
Enviado: 07-11-2014 19:34
Seguís con lo mismo? Tenéis más fe que manolete si pensáis que la vivienda en la favela de la sierra volverá a tener valor.

Flipadosss risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 11:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Información del periódico El País

Cuando las barbas del vecino veas cortar pon las tuyas a remojar smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Los precios de las viviendas de lujo en zonas de esquí han aumentado un 6%
En Courchevel el metro cuadrado va desde los 7.000 euros hasta los 32.000 euros

[economia.elpais.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 20:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
Juan M Martinez
Información del periódico El País

Cuando las barbas del vecino veas cortar pon las tuyas a remojar smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Los precios de las viviendas de lujo en zonas de esquí han aumentado un 6%
En Courchevel el metro cuadrado va desde los 7.000 euros hasta los 32.000 euros

[economia.elpais.com]

Ya... lo mismo es Courchevel que SN.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 12:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 85
Buenos días a todos, no suelo escribir en el foro, pero si lo leo con frecuencia, y el comentario de Flipados me parece un insulto, al considerar favelas las viviendas de la Sierra, muchas PERSONAS viven en la Sierra y si a ti no te gustan a los que poseemos un apartamento en la estación si y disfrutamos de ellos todo el tiempo que podemos , posiblemente lo tuyo sea envidia mal sana, peo ello no te da derecho a insultar y menos preciar a los que viven allí, por lo cual te ruego retires tu calificación respecto a nuestras viviendas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 13:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Cita
juanje
Buenos días a todos, no suelo escribir en el foro, pero si lo leo con frecuencia, y el comentario de Flipados me parece un insulto, al considerar favelas las viviendas de la Sierra, muchas PERSONAS viven en la Sierra y si a ti no te gustan a los que poseemos un apartamento en la estación si y disfrutamos de ellos todo el tiempo que podemos , posiblemente lo tuyo sea envidia mal sana, peo ello no te da derecho a insultar y menos preciar a los que viven allí, por lo cual te ruego retires tu calificación respecto a
nuestras viviendas.

Totalmente de acuerdo. Probablemente será envidia cochina, pero lo que es seguro es la falta de educación. Personalmente, si algo menosprecio y ninguneo es a un mal educado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Tomares
Enviado: 09-11-2014 13:49
Cita
Juan M Martinez
leido

El Banco de España constata 'tímidos repuntes' en el precio de la vivienda........ esperemossmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


[www.elmundo.es]



Buenasss.

A ver, cuando me compré mi caprichito blanco, el dueño de la agencia que intermediaba, estaba flipado con la cantidad de apartamentos que estaban vendiendo a extranjeros holandeses y belgas, en la Costa del Sol. Tuvo que volver a contratar al personal que un año antes había tenido que despedir.

Hablando del tema, los apartamentos eran de lujo, con un precio de 180.000 a 250.000 eurossorprendido, si bién estban al 50% de su precio de salida inicial.

Esta claro que cuando los precios son razonables, siempre habrá compradores. Hay mucha gente que tiene ahorros y que en estos tiempos, no sabe donde invertir.

De Madrid para abajo, incluido Portugal, no hay ninguna estación en condiciones(sin comentariosrisasrisas). Si los precios son razonables y no se construye mas, pienso que no es mal sitio donde "guadar" el dienero ahorrado. Otra cosa es entramparse...sorprendido

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 20:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
hoy día no se puede uno entrampar así como así,,,eso era antes,,,cuando los bancos financiaban al 100x100,,,,ahora te financian el 80% del valor de compra....si contamos las gastos más una posible obra, da como resultado que si no tienes dinero con el que contar ,,aunque tengas una nómina de 2000€...que ya hoy días se considera buena y seas fijo...el banco no te financia...a no ser que avales la compra con otra propiedad tuya....si no la tienes con esa fórmula mucha gente medio pudiente se queda fuera de juego.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 21:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Sierra nevada al paso que va, será como una estación de marruecos. Pero con la diferencia de tener una favela horrorosa y abandonada en sus pies.

Comparar courchevel con SN? risasrisasrisasrisas

Algunos se creen que por repetir la misma mentira una y otra vez se convierte en realidad...

Aún no hemos visto la verdadera crisis en España. Esperaros un par de años que vais a flipar...



Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Luis Tomares
Enviado: 09-11-2014 22:44
Chenmo Re: Comprar apartamento
10-10-2012 12:47 Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4.867
El ajuste todavía no ha acabado, yo esperaría al menos un par de años, y sobre todo esperaría a ver que pasa esta próxima temporada en la que las pérdidas de Cetursa van a ser de órdago. Se prevee un cambio general en la estación...

Yo que tu esperaría.

Yo he seguido tus consejos y he comprado de pmrisasrisas

Couchevel, me pilla lejos, de momento, prefiero SNDiablilloDiablillo

De Marruecos me quedo con la pastela de carne de Chauen y los paseos por el zoco de Tetuánsmiling smileysmiling smiley

Sigo pensando que hay zonas muchas personas en España que han sufrido poco la crisis. Además, SN esta petadísima de Ingleses/Alemanes/Rusos.

Quizas no sea intersante invertir como negocio, yo lo considero un sitio cotizado para invertir ahorros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2014 19:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Aparecido en prensa


En siete años desde el estallido de la burbuja inmobiliaria en nuestro país, los precios de la vivienda se han desplomado un 40%. Ahora bien, ¿se ha depurado lo suficiente el sector? Los expertos de Saxo Bank identifican cuatro aspectos que podría...smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Estrategias de Inversión - miércoles, 12 de noviembre de 2014

[a.msn.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Tomares
Enviado: 16-11-2014 20:50
Hola de nuevo.

Este finde he estado por SN, arreglando un par de cosillas que me quedaban pendientes de terminar, y por la noche, salimos a tomar una cerveza, entramos en un bar de la Plaza de Andalucía y la propietaria (muy agradable por cierto), nos comentó que este año las reservas para Navidad, iban mucho mejor que otros años, sobre todo del mercado castellano(madriles), parece ser debido al tema de las votaciones catalanas promovidas por el rey "Arturo"risasrisasrisas

Esperemos, que los que estos años, miraron para "arriba"Enfadado - AngryEnfadado - Angry ahora lo hagan para "abajo"smiling smileysmiling smiley que buna falta nos hacepulgar arribapulgar arriba

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 18:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
pues si..........smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 23:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Hola,
Gracias por todos los mensajes que dejáis por aquí.
Soy otro de esos locos que pretende comprar apartamento (pequeñito) en la Sierra.....digan lo que digan,,,, seguirá siendo la estación más singular del país.... y a mí me encanta..... Estoy viendo un montón de cosas y a muy buen precio.. pero sigo echo un lío. Ya descarté LOS ALPES por lo incomunicado que me parece que está. Estoy entre apto. en MOTE OIZ o SERRANEU...que opináis???
Gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 11:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Mi consejo es que si vas a comprar algo lo hagas pronto, le tema inmobiliario se esta moviendo y Sierra nevada es muy pequeña para la demanda potencial que tiene. Suerte


[www.expansion.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.