nevasport.com

Enviado: 09-09-2014 14:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
joseh
Al final el debate ha derivado en lo de siempre y no sabemos nada del autor del hilo ¿has podido ver lo que te comentaban del edificio Marbella?
Qué te ha parecido?

Es a lo que se dedica chenmo, a reventar todos los post sobre gente que quiere comprar, el autor del post habrá buscado consejo en otro sitio, ojo q la misma culpa tenemos los que entramos a su juego, yo ya pregunte por el autor.

Creo que a partir de ahora se debería moderar un poco esto, no por chenmo, si no por todos, creo que está en las normas lo de no salirse del tema principal, y hay 50 post sobre gente que quiere comprar un piso y lo ha desviado a lo de que el que quiera comprar es subnormal según el, con uno basta. Y un poco más de ayuda al que pidió la ayuda y no al que ha querido llevarse la atención, y repito con culpa de todos los que entramos en su juego, incluido yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2014 17:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Cita
agussm
Cita
joseh
Al final el debate ha derivado en lo de siempre y no sabemos nada del autor del hilo ¿has podido ver lo que te comentaban del edificio Marbella?
Qué te ha parecido?

Es a lo que se dedica chenmo, a reventar todos los post sobre gente que quiere comprar, el autor del post habrá buscado consejo en otro sitio, ojo q la misma culpa tenemos los que entramos a su juego, yo ya pregunte por el autor.

Creo que a partir de ahora se debería moderar un poco esto, no por chenmo, si no por todos, creo que está en las normas lo de no salirse del tema principal, y hay 50 post sobre gente que quiere comprar un piso y lo ha desviado a lo de que el que quiera comprar es subnormal según el, con uno basta. Y un poco más de ayuda al que pidió la ayuda y no al que ha querido llevarse la atención, y repito con culpa de todos los que entramos en su juego, incluido yo.

Más razón que un santo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tempus Fugit
Enviado: 09-09-2014 19:27
Cita
Chenmo
Cita
Tempus Fugit
Cita
Chenmo
Pero mira que hay ganas de que la gente compre antes de final de año...

Ante la caida bestial que se producira en 2015 gracias a los cambios fiscales...

La manipulación por parte de entidades, gobierno, inmobiliarias y todo el sector están servidas.

Todos juntos de la mano para volver a engañar al paleto español.
Dale un vistazico a los últimos datos del INE y haz comprobaciones de subida de precio de vivienda. No en todos los sitios, ni con el mismo ritmo.. Yo si que no soy agente inmobiliario....

El instituto NACIONAL de estadistica tambien es parte de la manipulación...

Y el banco de España, EUROSTAT, etc. Por lo que veo eres un verdadero genio de las finanzas y sabes más que el resto de instituciones más o menos serias, que al menos utilizan criterios de análisis... Ahora resulta que sabes más que Amancio Ortega.... Revisa en que están invirtiendo los grandes capitales. A lo mejor en Sierra Nevada no, pero ya te digo que se compra barato para disfrutar y/o vender caro.

No dudo que seas un gran esquiador, pero te metes siempre en unos charcos.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
t4power
Enviado: 11-09-2014 11:12
Yo tb opino que el q compre ahora aprovechando la crisis y rebajando el precio a muerte, es muy listo y sabe aprovechar una situacion de mercado, el que pague el precio que le piden creyendo que es la vivienda vuelve a estar en alza, y teniendo en cuenta q la sierra es segunda vivienda y no primera, es un poco lerdo.

sl2 y suerte con las inversiones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2014 11:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Pues nada, a comprar se ha dicho. Ya os acordaréis de mi cuando todo se vaya a la mierda...

Como cuando tampoco había crisis... [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2014 13:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
agussm
Cita
joseh
Al final el debate ha derivado en lo de siempre y no sabemos nada del autor del hilo ¿has podido ver lo que te comentaban del edificio Marbella?
Qué te ha parecido?

Es a lo que se dedica chenmo, a reventar todos los post sobre gente que quiere comprar, el autor del post habrá buscado consejo en otro sitio, ojo q la misma culpa tenemos los que entramos a su juego, yo ya pregunte por el autor.

Creo que a partir de ahora se debería moderar un poco esto, no por chenmo, si no por todos, creo que está en las normas lo de no salirse del tema principal, y hay 50 post sobre gente que quiere comprar un piso y lo ha desviado a lo de que el que quiera comprar es subnormal según el, con uno basta. Y un poco más de ayuda al que pidió la ayuda y no al que ha querido llevarse la atención, y repito con culpa de todos los que entramos en su juego, incluido yo.


pulgar arribapulgar arriba Ayer mismo vi 5 pisos que me ofrecían como ya dije..... además de una sustancial rebaja de precio.......noté un cierto nerviosismo,,, deseo.... ansia....por vender .... vamos ... que ahora mismo el que mas manda en el barco es el que compra...ya sea por encima del que vende , inmobiliarias.. y demás.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
t4power
Enviado: 11-09-2014 16:43
Esta clarisimo y si les haces ofertas en firme y huelen el dinero fresco, no te digo nada!

Ofrecele lo q consideres oportuno sin miedo ni verguenza, (a los especuladores no les daba cuando subian el precio de un mes para otro...) y si dice q no, los dias siguentes q vayas amigos tuyos como si estuviesen interesados y que ofrezcan aun menos, veras como a la 5ª visita reconsidera tu oferta, jajajaja

saludos y suerte que veras como encuentras alguna ganga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tempus Fugit
Enviado: 11-09-2014 19:06
Cita
t4power
Esta clarisimo y si les haces ofertas en firme y huelen el dinero fresco, no te digo nada!

Ofrecele lo q consideres oportuno sin miedo ni verguenza, (a los especuladores no les daba cuando subian el precio de un mes para otro...) y si dice q no, los dias siguentes q vayas amigos tuyos como si estuviesen interesados y que ofrezcan aun menos, veras como a la 5ª visita reconsidera tu oferta, jajajaja

saludos y suerte que veras como encuentras alguna ganga
Ahí has dado. El tema no es si comprar o no comprar, sí es buena o mala inversión. Eso te lo dirá el objetivo de la compra ( disfrute o inversión) y el precio de compra.
Cuanto más barato, mayor utilidad... Y en estos momentos de presión a la baja es donde hay que pillar los chollos... De eso saben bastante los fondos buitre...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2014 21:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
t4power
Esta clarisimo y si les haces ofertas en firme y huelen el dinero fresco, no te digo nada!

Ofrecele lo q consideres oportuno sin miedo ni verguenza, (a los especuladores no les daba cuando subian el precio de un mes para otro...) y si dice q no, los dias siguentes q vayas amigos tuyos como si estuviesen interesados y que ofrezcan aun menos, veras como a la 5ª visita reconsidera tu oferta, jajajaja

saludos y suerte que veras como encuentras alguna ganga

pulgar arriba toda la razón del mundo para ti,, fijate si especulaban, que yo tengo un amigo que compró un piso a una inmobiliaria en su día, mucho antes de la crisis, pues cuando estaban firmando los papeles la misma inmobiliaria que le vendió le dijo que si quería ganar 5 millones de las antiguas sobre la marcha le traía algún cliente , eso para que no parara de generar feneficios,, vamos que si no quería no ponia ni el pie dentro del piso, se hacía el traspaso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2014 21:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 356
Cita
luismasur
Cita
t4power
Esta clarisimo y si les haces ofertas en firme y huelen el dinero fresco, no te digo nada!

Ofrecele lo q consideres oportuno sin miedo ni verguenza, (a los especuladores no les daba cuando subian el precio de un mes para otro...) y si dice q no, los dias siguentes q vayas amigos tuyos como si estuviesen interesados y que ofrezcan aun menos, veras como a la 5ª visita reconsidera tu oferta, jajajaja

saludos y suerte que veras como encuentras alguna ganga

pulgar arriba toda la razón del mundo para ti,, fijate si especulaban, que yo tengo un amigo que compró un piso a una inmobiliaria en su día, mucho antes de la crisis, pues cuando estaban firmando los papeles la misma inmobiliaria que le vendió le dijo que si quería ganar 5 millones de las antiguas sobre la marcha le traía algún cliente , eso para que no parara de generar feneficios,, vamos que si no quería no ponia ni el pie dentro del piso, se hacía el traspaso.

pulgar arriba

Así acabo todo como acabó.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2014 21:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
RioCorcho
Cita
luismasur
Cita
t4power
Esta clarisimo y si les haces ofertas en firme y huelen el dinero fresco, no te digo nada!

Ofrecele lo q consideres oportuno sin miedo ni verguenza, (a los especuladores no les daba cuando subian el precio de un mes para otro...) y si dice q no, los dias siguentes q vayas amigos tuyos como si estuviesen interesados y que ofrezcan aun menos, veras como a la 5ª visita reconsidera tu oferta, jajajaja

saludos y suerte que veras como encuentras alguna ganga

pulgar arriba toda la razón del mundo para ti,, fijate si especulaban, que yo tengo un amigo que compró un piso a una inmobiliaria en su día, mucho antes de la crisis, pues cuando estaban firmando los papeles la misma inmobiliaria que le vendió le dijo que si quería ganar 5 millones de las antiguas sobre la marcha le traía algún cliente , eso para que no parara de generar feneficios,, vamos que si no quería no ponia ni el pie dentro del piso, se hacía el traspaso.

pulgar arriba

Así acabo todo como acabó.......

Bamos es que esto era una muerte anunciada, se veía venir, eran desmadres, varias anecdotas tengo, ahora mismo también conozco gente que por querer meterse a especular invirtieron solo para negociar , y ahora se encuentran empantanao con varias viviendas por debajo del valor que compraron y los tienen afixiados



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2014 13:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Pues que se jodan. Por listos.

Desde que Aznar liberalizo el sector inmobiliario en este sector entró mierda y más mierda, y miles de listillos como estos que se creían que sabían....

Ahora que se jodan...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/09/2014 13:14 por Chenmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2014 18:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
El Mundo

REACCIONES Varias estadísticas informan ya de un encarecimiento de las casas smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

UGT avisa: la subida del precio de la vivienda perjudica al trabajador
• El sindicado pone en relieve el actual contexto de salarios más bajos y menor crédito
• Pide, a través de un comunicado, políticas que garanticen el derecho a la vivienda

[www.elmundo.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
T4power
Enviado: 12-09-2014 22:41
Cita
Juan M Martinez
El Mundo

REACCIONES Varias estadísticas informan ya de un encarecimiento de las casas smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

UGT avisa: la subida del precio de la vivienda perjudica al trabajador
• El sindicado pone en relieve el actual contexto de salarios más bajos y menor crédito
• Pide, a través de un comunicado, políticas que garanticen el derecho a la vivienda

[www.elmundo.es]

Y por q le pones 5 Cáritas sonrientes? Eres de los q tiene ladrilló sin vender? Y buscas noticias q alivien tu malestar ¿?
risas
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2014 00:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Las estadisticas se pueden modificar al antojo del que puede,,,pero el que puede ,, LA REALIDAD NO ES CAPAZ DE CAMBIARLA HAGAN LO QUE HAGAN..risasrisas

Mi lema es ... que pura y verdadera es la realidad. Lo demás.. puro montaje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2014 00:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
El mundo que diga lo que quiera,,, pero lo que se compró por 30 se está ofreciendo por 12 negociables,, hablo de nuevo a estrenar ja ja

El que no lo crea que me visite,, que se lo voy a demostrar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2014 03:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
luismasur
El mundo que diga lo que quiera,,, pero lo que se compró por 30 se está ofreciendo por 12 negociables,, hablo de nuevo a estrenar ja ja

El que no lo crea que me visite,, que se lo voy a demostrar

Nos centramos en el post o decimos lo mismo 60 veces?

Yo creo que TODOS sabemos que el precio ha bajado, y seguirá bajando, nadie es tan estúpido de pensar que lo que compró en el 2007/8/9/10... Va a estar más caro, NADIE, no creo que sea necesario seguir repitiéndolo y saliéndonos del tema de gente que quiere comprar para disfrutar.

Las noticias de que los precios suben que se ponen cada día, no hay ni que hacer caso, habrá que ver en que sitio puntual puede ser que suban.

No tiene nada que ver el precio de la vivienda en Sevilla con el precio de viviendas en sierra nevada que como poco es 3 vivienda, es algo que no se puede comparar por más que os emperréis en ello, ya me contarás quien va a comprar la casa para irse a vivir a pradollano, partiendo de esa base, cualquier estadística es inutil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2014 11:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Suben las casas por primera vez desde 2008 smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Toda la información en: Suben las casas por primera vez desde 2008 | Economía | Cinco Días


[cincodias.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2014 13:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
El precio en SN ha bajado mucho, no hay más que releer el enlace de -chenmo- al hilo de "previsiones inmobiliarias" del año 2.008, época en que el m2 en la sierra (se lee en el post de entonces) rondaba los 4.000 € m2. Revisando los anuncios de compraventa actuales, el m2 anda por los 2.000 € m2 aunque, como bien sabemos depende mucho de zonas; plazas Andalucía y Pradollano, los Miramar Sky y la zona Maribel mantienen precios más caros (incluso todavía hay alguno que sigue pidiendo esos 4.000 € m2... un disparate.) Pero se ven muchos apartamentos, bien situados, por 80 y 90.000 €... a unos 1.800 - 1.900 € m2 (Artyffales, Artycos, Gorbeas, Edelwayses etc...) Lo que ya implica un ajuste de más del 50% con respecto a 2.007 - 2.008. De forma generalizada no creo que bajen mucho más, salvo casos concretos de propietarios que quieran o necesiten vender rápido. Ahora bien, aunque se anuncie que el precio de la vivienda empieza a moverse algo, creo que en SN tardará bastante en notarse ese efecto. Como bien apunta -agussm- los apartamentos en la sierra son segunda o (incluso) tercera residencia y la gente, en general, se muestra bastante reacia hoy día a meterse en comprar ladrillo y acarrear con los gastos anuales de mantener una segunda vivienda (comunidades, IBIs, mínimos de luz, agua)... y eso el que pueda planteárselo. La demanda es escasa.

Resumiendo: 1) es cierto que se ha producido un fuerte ajuste en los precios, de forma generalizada, que ronda o supera en muchos casos el 50% con respecto a 2.007.
2) El alza que se está empezando a ver en los precios de viviendas creo que corresponde a primeras residencias y lugares en los que, el parón de la construcción desde 2.007, ha ocasionada que la demanda y la oferta comiencen a equilibrarse.
3) SN no cumple ninguna de esas dos condiciones: no es primera residencia y la oferta (que es mucha y variada) sigue superando muy ampliamente a la demanda.

Así que en consecuencia, lo que yo creo es que los precios no van a bajar más (salvo los casos muy concretos que apuntaba arriba), pero van a tardar todavía bastante en empezar a repuntar. Creo que es buen momento para comprar o plantearse la compra en un futuro próximo (yo ya me lo estoy planteando... veremos.)

Añadir que en 2.007 -chenmo- tenía razón (las cosas como son) cuando aconsejaba no comprar porque el ajuste iba a prolongarse hasta (creo que escribía el 2.012)... incluso se quedó corto. Otra cosa es el trasfondo que se le lee (a chenmo) de no comprar porque SN es una m****a, Cetursa peor, de Pradollano ya ni hablemos, si la estación está muerta etc... con lo que, evidentemente, no estoy de acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2014 08:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.412
Cita
luismasur
Cita
t4power
Esta clarisimo y si les haces ofertas en firme y huelen el dinero fresco, no te digo nada!

Ofrecele lo q consideres oportuno sin miedo ni verguenza, (a los especuladores no les daba cuando subian el precio de un mes para otro...) y si dice q no, los dias siguentes q vayas amigos tuyos como si estuviesen interesados y que ofrezcan aun menos, veras como a la 5ª visita reconsidera tu oferta, jajajaja

saludos y suerte que veras como encuentras alguna ganga

pulgar arriba toda la razón del mundo para ti,, fijate si especulaban, que yo tengo un amigo que compró un piso a una inmobiliaria en su día, mucho antes de la crisis, pues cuando estaban firmando los papeles la misma inmobiliaria que le vendió le dijo que si quería ganar 5 millones de las antiguas sobre la marcha le traía algún cliente , eso para que no parara de generar feneficios,, vamos que si no quería no ponia ni el pie dentro del piso, se hacía el traspaso.

Eso mismo me pasó a mí. Yo lo compré directamente al propietario y en la notaría justo antes de firmar me dijo que tenia otro interesado, pero como me había dado su palabra me lo vendía a mi y me dio el teléfono del interesado por si yo quería revendérselo y ganar unos cuantos millones. La verdad que el tío fue muy legal..... yo ni llamé, ni vendí..... mis intereses eran y son otros. Afortunadamente hoy sigo disfrutando de la sierra y de mi apartamento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2014 09:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.412
Creo que el comprar o no comprar depende del fin que se persiga. Si el fin es puramente especulativo puede ser un buen momento dependiendo de los chollos que encuentres y sobre todo de la posibilidades que tengas para darle salida. De todas formas de fines especulativos no tengo ni p. idea ni ganas.

Yo compré en el 2004. Mis motivaciones eran muy claras: Soy un enamorado de la Sierra, de Granada, me gusta el esquí y tengo dos hijas que les pasa lo mismo y que por aquel entonces eran pequeñas, por lo que la semana de vacaciones de esquí en la Sierra se convertían en un reto de logística increíble..... búsqueda de apartamento (que admitiera perro), transporte de equipo, material, comida, carrito de la más pequeña, etc. etc....Así que como contaba con un buen trabajo y un buen sueldo decidimos hacer realidad nuestro sueño. Después de varios intentos de compra y cuando estábamos a punto de tirar la toalla porque no encontrábamos nada o cuando encontrábamos nos cambiaban las condiciones o se adelantaba otro en la compra. Vimos por casualidad el que hoy es mi refugio, fue amor a primera vista, el único problema que le encontramos en su momento pero que hoy resulta ser una de sus virtudes era la situación, cerca del Rumaykilla....... hoy no lo cambiaría por el más grande en mitad de la plaza.

A finales del 2009 mis circunstancias cambiaron radicalmente. Unos años antes había empezado una aventura empresarial, (en la que afortunadamente continuo) justo unos meses antes de que estallara todo por los aires, mis ingresos y circunstancias fueron a peor radicalmente y llegamos a pensar en vender lo que había sido nuestro sueño,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2014 09:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.412
Nos decidimos por apretarnos más todavía el cinturón y renegociar la hipoteca. Ahí es donde llegó la sorpresa, la tasación que nos dieron a principio del 2010, en plena hecatombe inmobiliaria, eran mayor que la que nos habían dado cuando lo compramos en el 2004. Se que esto es una circunstancia excepcional, pero así me sucedió y así lo cuento.

Lo importante es que hoy sigo disfrutando de mi apartamento, mi sierra y mi Graná siempre que puedo, que aunque sigo pagando mi hipoteca para mí ya lo tengo más que amortizado. El valor de mercado de mi propiedad (gracia a Dios o quien sea) hoy en día me la trae un poco al pairo, porque aunque sigo con el cinturón apretadísimo, voy tirando pa'lante y cuando necesito un descanso, huir de la presión, los problemas o cuando me apetezca, solo tengo que subirme al coche con lo puesto conducir unas horitas (ojala fueran menos) y me planto en mi apartamento, sea verano o invierno, para esquiar, pasear por la montaña o simplemente contemplar uno de esos espectaculares atardeceres que nos regala nuestra sierra...... y eso amigos míos, no tiene precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2014 10:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Hola Alf, decirte que tu actitud me parece fantástica y muy valiente, felicidades. En mi caso, pudiendo (quizá) meterme en un aprtamento con cierta seguridad (aunque sin obviar el esfuerzo económico que supondría, pues nosotros vivimos de dos sueldos majos... pero dos sueldos al fin y al cabo), pues ahí estoy... no acabo de liarme la manta a la cabeza, como suele decirse. Nosotros vivimos a algo más de tres horas de la sierra y estoy convencido de que en verano, al menos un fin de semana al mes subiríamos arriba a oxigenarnos. También tenemos dos niñas, de 8 y 5. En fin... que disfrutes mucho tu apartamento... envidia sana que me das. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2014 14:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Alf-1
Cita
luismasur
Cita
t4power
Esta clarisimo y si les haces ofertas en firme y huelen el dinero fresco, no te digo nada!

Ofrecele lo q consideres oportuno sin miedo ni verguenza, (a los especuladores no les daba cuando subian el precio de un mes para otro...) y si dice q no, los dias siguentes q vayas amigos tuyos como si estuviesen interesados y que ofrezcan aun menos, veras como a la 5ª visita reconsidera tu oferta, jajajaja

saludos y suerte que veras como encuentras alguna ganga

pulgar arriba toda la razón del mundo para ti,, fijate si especulaban, que yo tengo un amigo que compró un piso a una inmobiliaria en su día, mucho antes de la crisis, pues cuando estaban firmando los papeles la misma inmobiliaria que le vendió le dijo que si quería ganar 5 millones de las antiguas sobre la marcha le traía algún cliente , eso para que no parara de generar feneficios,, vamos que si no quería no ponia ni el pie dentro del piso, se hacía el traspaso.

Eso mismo me pasó a mí. Yo lo compré directamente al propietario y en la notaría justo antes de firmar me dijo que tenia otro interesado, pero como me había dado su palabra me lo vendía a mi y me dio el teléfono del interesado por si yo quería revendérselo y ganar unos cuantos millones. La verdad que el tío fue muy legal..... yo ni llamé, ni vendí..... mis intereses eran y son otros. Afortunadamente hoy sigo disfrutando de la sierra y de mi apartamento.

Me alegro por ti y tú familia, de verdad... entiendo todo lo que explicas más abajo porque mis casos los identifico muy parecidos al tuyo,, a mi me pasó igual con unas tierras que compré antes del bummm del dinero facil,, a los 2 años me daban 7 veces lo que me costó,, eso que me ofrecían de sobra sabía que era supervalorado muy por encima,, pero la compra se hizo con cariño y esfuerzo y lo que me ofrecían de más no me pagaban el disfrute que hasta el día de hoy tenemos mi familia y yo..y ya llevamos disfrutandolo 15 años,,, mis miras ahora por circunstancias de la vida ,, universidades y demás es la segunda vivienda en la capital,,, y sé que ahora es un momento bueno para el que quiere comprar sin ánimo de especular,, todo lo demás son conversaciones que van en otro rumbo de la vida.pulgar arriba Te felicito y disfrutalo al máximo que la vida son 2 días.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2014 18:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.412
Cita
joseh
Hola Alf, decirte que tu actitud me parece fantástica y muy valiente, felicidades. En mi caso, pudiendo (quizá) meterme en un aprtamento con cierta seguridad (aunque sin obviar el esfuerzo económico que supondría, pues nosotros vivimos de dos sueldos majos... pero dos sueldos al fin y al cabo), pues ahí estoy... no acabo de liarme la manta a la cabeza, como suele decirse. Nosotros vivimos a algo más de tres horas de la sierra y estoy convencido de que en verano, al menos un fin de semana al mes subiríamos arriba a oxigenarnos. También tenemos dos niñas, de 8 y 5. En fin... que disfrutes mucho tu apartamento... envidia sana que me das. Un saludo.

Hola Joseh

El único consejo que me atrevo a dar es que si no estas convencido al menos a un 80% mejor no meterse en fregaos de estas magnitudes. Digo el 80% porque al 100% jamas se puede estar convencido de nada.

Yo lo vi como una inversión en mi familia y nuestro disfrute, el tema especulativo mejor dejárselo a los buitres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
t4power
Enviado: 15-09-2014 10:35
Si tienes ganas de comprar en la sierra, sin duda este es el momento!, busca y rebusca y negocia y veras como encuentras algo con buen precio, sin duda es el momento de comprar, pero informate muy bien de los precios segun zonas y demas y no te fies del 'es q me costo tanto hace 8 años ' no, ahora el precio lo marca el mercado y el COMPRADOR que es el que tiene el dinero y el vendedor es el que tiene que hacer las reverencias.

Hay pisos a patadas en venta por lo que si vas a ver uno y no se quiere bajar, pues te vas a otro y asi hasta que encuentre el tuyo

suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2014 14:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
t4power
Si tienes ganas de comprar en la sierra, sin duda este es el momento!, busca y rebusca y negocia y veras como encuentras algo con buen precio, sin duda es el momento de comprar, pero informate muy bien de los precios segun zonas y demas y no te fies del 'es q me costo tanto hace 8 años ' no, ahora el precio lo marca el mercado y el COMPRADOR que es el que tiene el dinero y el vendedor es el que tiene que hacer las reverencias.

Hay pisos a patadas en venta por lo que si vas a ver uno y no se quiere bajar, pues te vas a otro y asi hasta que encuentre el tuyo

suerte

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba totalmente deacuerdo, se puede decir más alto..pero más claro no.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2014 15:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Juan M Martinez
El Mundo

REACCIONES Varias estadísticas informan ya de un encarecimiento de las casas smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

UGT avisa: la subida del precio de la vivienda perjudica al trabajador
• El sindicado pone en relieve el actual contexto de salarios más bajos y menor crédito
• Pide, a través de un comunicado, políticas que garanticen el derecho a la vivienda

[www.elmundo.es]

Brotes verdes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2014 17:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Brotando voooooy brotando vengoooooo risasrisasrisas









Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/09/2014 17:17 por Chenmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2014 20:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Ojo a los q os planteáis comprar segundas viviendas....tienen gastos.... Diablillo
a la compra añadir gastos mensuales,luz,agua,reparaciones, impuestos... Y se os quitan un 15% de las ganas risas (lo digo por experiencia playera ) risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.