nevasport.com

Enviado: 28-08-2014 14:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Cita
agussm
Cita
Chenmo
"Un nuevo impuesto sobre la propiedad desata la ira ciudadana en Grecia"

Leer más: Un nuevo impuesto sobre la propiedad desata la ira ciudadana en Grecia - elEconomista.es [www.eleconomista.es]


Esto se ha convertido en la caza del propietario!

Debe ser jodido vivir con tus agonías y pesimismo sobre la vida... en cambio otros queremos disfrutar, hay quien compra por intentar ganar dinero, que es lo que tu siempre expones y los que compran por disfrutar la vida, según tu planteamiento de que todo va a peor, tendrías que esperar hasta el infinito porque siempre van a caer los precios según tú (que no te digo que no sea así). Pero quien tiene la pasta y quiere disfrutarla y no ser el más rico del cementerio como parece que es tu pensamiento, veo bien que la disfrute.

No hay nada caro o barato, hay gente que está dispuesta a pagar más por algo aunque sea peor o peores condiciones simplemente, y el que no quiera o no pueda que no lo compre.

Eres un agonias, me preocupa lo mal que debes estar pasándolo con ese pesimismo y te lo digo en serio. Triste

Hay que estar mal de la cabeza para hacer un psicoanalisis a alguien por escribir en un foro risasrisas y lo peor de todo es el nivel de pique que coges.

Te voy a llamar el ilusionista, ya que vives en la ilusión y no en la realidad. Un abrazo.









Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/08/2014 14:16 por Chenmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2014 15:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Chenmo
Cita
agussm
Cita
Chenmo
"Un nuevo impuesto sobre la propiedad desata la ira ciudadana en Grecia"

Leer más: Un nuevo impuesto sobre la propiedad desata la ira ciudadana en Grecia - elEconomista.es [www.eleconomista.es]



Esto se ha convertido en la caza del propietario!

Debe ser jodido vivir con tus agonías y pesimismo sobre la vida... en cambio otros queremos disfrutar, hay quien compra por intentar ganar dinero, que es lo que tu siempre expones y los que compran por disfrutar la vida, según tu planteamiento de que todo va a peor, tendrías que esperar hasta el infinito porque siempre van a caer los precios según tú (que no te digo que no sea así). Pero quien tiene la pasta y quiere disfrutarla y no ser el más rico del cementerio como parece que es tu pensamiento, veo bien que la disfrute.

No hay nada caro o barato, hay gente que está dispuesta a pagar más por algo aunque sea peor o peores condiciones simplemente, y el que no quiera o no pueda que no lo compre.

Eres un agonias, me preocupa lo mal que debes estar pasándolo con ese pesimismo y te lo digo en serio. Triste

Hay que estar mal de la cabeza para hacer un psicoanalisis a alguien por escribir en un foro risasrisas y lo peor de todo es el nivel de pique que coges.

Te voy a llamar el ilusionista, ya que vives en la ilusión y no en la realidad. Un abrazo.



Yo sólo exageraba, igual que tu, no se que ilusión me dices? Yo no tengo el dinero ahora para comprarme una 3ª vivienda, si tuviera dinero de sobra y lo fuera a disfrutar igual me lo pensaba, también te digo que si m lo tuviera que comprar, NO sería en sierra nevada ni de broma, eso es lo que tu y yo pensamos, pero si hay alguien a quien si le hace ilusión, en sirra nevada o en la playa, cual es el problema? De verdad que no lo entiendo xD no es enfado guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2014 17:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
Pues yo pienso que es muy buen momento para comprar y si además te gusta esquiar y la vas a aprovechar más aún, es cierto que hay pisos muy baratos pero también muy caros, hace 2 años estuve mirando pisos en la sierra y hay chollos pero muy pocos, la mayoría de los pisos están por encima de lo que pagaría, pero los pisos buenos y bien situados son los que se están vendiendo y a un precio para nada barato, un ejemplo, decidí finalmente comprar por la plaza y hace 2 años en el Montblanc había hasta 8 apartamentos que se vendían ( 2 de ellos de 300k euros) pues ahora mismo esta semana habrá a la vebta de esos 8 creo que 2 más otros nuevos que se han puesto a la venta, los de 300k vendidos, y más apartamentos por la plaza que hace 2 años estaban a la venta y ahora ya están vendidos.
Asi que comprar y vender se está haciendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2014 17:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
yo no sé si será agonías o no..pero que que lo que dice es lo mas parecido a la realidad es cierto...

aquel que tenga la esperanza de que los pisos vuelvan a subir y ya no hablamos de niveles parecidos al 2007..evidentemente es parte interesada en que su piso se revalue..


normalmente cuando una burbuja estalla nunca vuelve a formarse...

invierno demográfico..salarios..paro..credito..oferta demanda...son indicadores claros...

pero la mejor señal es ver que hacen los bancos..cuando veais que inviertan en ladrillo a precios que te ofrecen a ti y a mi..y no con un descuento del 80 por ciento..es el momento de ver que pasa...

como no..nadie tiene una bola de cristal..pero hay que cosas que no se sostienen..

y lo de los impuestos es la verdad como un templo..nada que añadir..

ahora..con su dinero..cada cual hace lo que quiere...


Cita
Chenmo
Me hace gracia lo de "anteiores crisis" risasrisas

Es lo mismo que "compra un piso que jamás bajará" "crisis que crisis" "pagar alquiler es tirar el dinero"

La economia se mueve hacia el futuro no hacia el pasado. A ver si abrimos los ojos...

Quien pagara todas esas viviendas en el futuro si la natalidad sigue descendiendo y la emigración de jóvenes cualificados sigue subiendo. Confundis el deseo con la realidad y os creeis que intentando confundir al resto con vuestros deseos se hara realidad.

La realidad es otra amigos, España está K.O. aunque haya estudios y estadisticas manipuladas por politicos y asesores. Europa está K.O. y todo esto se va a la mierda con el Euro por delante.

El lujo ha cambiado, ahora ya no es tener viviendas, ni coches, ni barcos, ni nada a lo que te puedan meter impuestos y mas impuestos para que te conviertas en un esclavo del sistema.

El lujo ahora es el tiempo libre y las pocas obligaciones tributarias. Y eso lo sabe todo el que tiene dinero...



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2014 17:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Joe... que tendrá que ver que suba el precio dentro de los años que sean, con comprar un piso para disfrutarlo sin intención de venderlo en un futuro cercano??!!

Parece que solo veis el revender una casa para sacar pasta como el único motivo que puede tener la gente para comprar una vivienda, cada vez que sale el tema de que alguien se quiere comprar un piso aparecéis los agonias con que nunca podrá venderlo, coño si todavía no se lo ha comprado y ya quieres que se caliente la cabeza con venderlo... digo yo que querrá el piso para ir de vacaciones, el mismo lo está diciendo, que tiene que ver eso con el precio que pueda tener más adelante.

Si se ajusta a su presupuesto, si se ajusta a sus exigencias, y siempre que no sea para hacer dinero (no lo es en este caso), que problema hay en comprar un piso, si nadie comprara pisos nunca se recuperaría la situación, no se si es lo que queréis? que nunca se vendan más pisos para poder seguir quejándonos de lo mal que estamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2014 18:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
yo ya he dicho que cada uno con su dinero haga lo que le de la gana..como si lo compra para invertir...

otra cosa es que la gente piense que hay que conprar ya porque el precio es cojonudo..y alguien le diga lo que hay...

luego que cada uno haga lo que le de la gana..incluido yo.

tambien se parte de la base que no somos adivinos..aunque hay cosas mas claras que otras..

por cierto..si un pais..en este caso españa..depende su recuperacion economica de que se vendan mas o menos pisos..mal vamos...díselo a los empantanados el resto de su vida por hacer que el pais progrese segun esa teoria...


Cita
agussm
Joe... que tendrá que ver que suba el precio dentro de los años que sean, con comprar un piso para disfrutarlo sin intención de venderlo en un futuro cercano??!!

Parece que solo veis el revender una casa para sacar pasta como el único motivo que puede tener la gente para comprar una vivienda, cada vez que sale el tema de que alguien se quiere comprar un piso aparecéis los agonias con que nunca podrá venderlo, coño si todavía no se lo ha comprado y ya quieres que se caliente la cabeza con venderlo... digo yo que querrá el piso para ir de vacaciones, el mismo lo está diciendo, que tiene que ver eso con el precio que pueda tener más adelante.

Si se ajusta a su presupuesto, si se ajusta a sus exigencias, y siempre que no sea para hacer dinero (no lo es en este caso), que problema hay en comprar un piso, si nadie comprara pisos nunca se recuperaría la situación, no se si es lo que queréis? que nunca se vendan más pisos para poder seguir quejándonos de lo mal que estamos.



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2014 19:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Yo he sufrido 3 crisis en Sierra Nevada .................. y las tres veces cuando la economía se ha recuperado los pisos valían ........................... mas que cuando empezó la crisis ...........no se si ahora sera diferente........... no lo creo. Sierra Nevada no puede crecer y es la única estación para un mercado enorme............smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dhausv
Enviado: 31-08-2014 13:48
To pa ti juan m Martínez, to pa ti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2014 21:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Esto dice EFE, no lo digo yo.smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Madrid, 27 ago (EFE).- La firma de nuevas hipotecas para la compra de una vivienda aumentó en junio el 19 % en comparación interanual, la segunda vez que sube en cuatro años tras el pequeño repunte del 2 % registrado en marzo, según los datos provisionales publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2014 13:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Lo dicen los Registradores, no yo

El precio de la vivienda sube por primera vez en seis años
En comparación con el trimestre anterior, el precio de la vivienda experimentó un incremento del 1,53%. según el Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Inmuebles de España. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


[www.libremercado.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2014 14:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Anda que de las estadísticas a la realidad no va diferencia,,, que se lo digan a los que tienen propiedades en venta y cada trimestre o así , tienen que volver a bajar algo la propiedad si quiere llegar a vender. y los que les urge ya ni te digo.

A mi las estadísticas me dan risasrisasrisasrisas yo lo que creo es la cruda realidad de la vida misma vista de muy cerca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2014 16:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
El caso de Sierra Nevada es poco extrapolable a las estadisticas nacionales.

Por un lado es un mercado muy poco liquido (pocas transacciones), y con mucha diferencia el calidades-ubicaciones que hacen dificil establecer un "precio de mercado".

El precio del piso es bàsicamente lo que un comprador este dispuesto a pagar....y no lo que el vendedor ponga a la primera de cambio.

La idea de compra es siempre de inversion, ajustada por el precio que uno este dispuesto a "gastar" en el disfrute.
las casas, salvo para casos de estricta inversion, solo deberian comprarse atendiendo al uso y disfrute basado en las posibilidades economicas de cada uno.

Nadie suele comprar una casa a modo de "gasto" y el puro inversor (no el aficionado), tendrà muchos tipos de inversiones (oro, yenes, acciones, casas) y asumirà su piso en sierra nevada como una inversion rentable. Estudiara volatilidades de precios y periodos de retorno, asi como los enormes costes de las transacciones inmobiliarias (10% aprox del valor, frente a 1% o menos en acciones fondos etc.)

Luego esta el inversor loco espanyol, que gana 50.000 euros, se compra un piso de 100.000 para sacarle pasta apalancàndose con el banco y asumiendo una hipoteca cuya garantia es personal y no del inmueble.... y lo peor es que si le va bien, repite y repite la operacion... incluso a veces ni quiebra si se sale a tiempo.... pero vamos que es mucho riesgo y poco conocimiento.... como en el fuera de pista la mayoria de las veces...

Si yo tuviera 600.000 euros de liquidez y viviera en Madrid... es posible que me planteara comprar un apto de 100.000-150.000 en SN... pero porque soy un apasionado del ski y de la visera... no por otra cosa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2014 10:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Lo dicen los registradores, los politicos, los promotores, etc... etc...

Los mismos que decian que la vivienda jamas iba a bajar...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2014 12:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
El precio de la vivienda sube en ocho comunidades autónomas durante agosto

[www.idealista.com]


Saludos smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2014 14:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
Mensaje a todos aquellos que teneis propiedades inmobiliarias en Sierra Nevada. smiling smiley

Al propietario le interesa: QUE EL PRECIO SUBA (al fin y al cabo ha depositado ahi buenos ahorros)
Al gobierno le interesa: QUE EL PRECIO SUBA. (Eso tranuiliza a muchos votantes que tienen en casa en propiedad, y aumenta el consumo al sentirse mas ricos)
Al promotor le interesa : QUE EL PRECIO SUBA.(Para ganar mas.... )

Como todo producto, el precio se basa en el cruce de oferta-demanda.

Por el lado de la demanda, cuando uno se compra una casa, no quiere que baje, solo que ya haya bajado o que no pueda bajar mas.... . Suele ser un tipo de inversion disfrute + refugio de capital + posible revalorizacion. o Compra para alquiler y posterior venta.

La demanda de viviendas, al ser un activo de gran precio para el bolsillo y de pocas transacciones en la vida, esta regida por la confianza mas que por hechos.
Las acciones por el contrario tienen mas liquidez y hay mucha mas informacion disponible en tiempo real y son los hechos trimestralmente publicados ponderados por la confianza los que fijan el precio. Pero en una casa... no se gestiona nada... solo se compra alquila y vende.... no hay premios para ningun consejero delegado....

El gobierno, los promotores y propietarios son los interesdos en impulsar esa idea de confianza para sostener esa idea de que "suba y suba".

Apuesto a que todos los que ponen en el Foro (o el 90%) que el precio sube, son propietarios de inmuebles en Sierra Nevada...
Ojala lo sea yo algun dia....

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
huay
Enviado: 04-09-2014 10:01
Cita
Juan M Martinez
El precio de la vivienda sube en ocho comunidades autónomas durante agosto

[www.idealista.com]


Saludos smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

La fuente es fiable por los cojones! Lo dicen los de idealista, más de lo mismo, mentiras y más mentiras para engañar al pardillo español de turno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 13:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Noticias de los Registradores

ELMUNDO

SEGUNDO TRIMESTRE 2014 Estadística Inmobiliaria de los Registradores de la Propiedad El precio de la vivienda sube por primera vez en seis años


[www.elmundo.es]

Saludossmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 14:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Hay que ver que interés tienes de engañar al personal Juan M Martinez, me pregunto cuantos pisos tendrás en la sierra en venta ahora mismo...

Si lees bien la noticia, se ve claramente que los precios siguen en descenso. Noticia manipulada para engañar al cateto español de siempre.

ánimo que no vas a engañar a nadie.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2014 16:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Chenmo
Hay que ver que interés tienes de engañar al personal Juan M Martinez, me pregunto cuantos pisos tendrás en la sierra en venta ahora mismo...

Si lees bien la noticia, se ve claramente que los precios siguen en descenso. Noticia manipulada para engañar al cateto español de siempre.

ánimo que no vas a engañar a nadie.


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Estoy contigo.

Sin ir más lejos, ayer me llamó mis inmobiliarias "amigas" para ofrecerme cositas que han bajado de precio de lo que ya me ofertaron en su día, y jugosas bajadas además,smiling smiley y no hablo de pisos en la nieve,

Lo dicho, de aquí a finales de 2014 va a haber bajadas pero que muy interesantes, pese a quien le pese.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2014 12:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Noticias aparecidas en la Prensa smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

[www.elmundo.es]

Tiempo de comprar casa
Los precios han bajado hasta un 40% de media y empiezan a verse las primeras subidas

La banca vuelve a conceder hipotecas y además a un coste cada vez más asequible

El mercado inmobiliario aún ofrece grandes oportunidades y todavía se puede regatear

'El valor de los pisos no llegará a cero. No deben confundirse los deseos con la realidad'
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2014 13:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Yo desde luego si tuviera el dinero compraba. Íbamos a disfrutar el apartamento al menos 15 añitos. Pero no lo tengo... el colegio (privado) de mis hijas se 'come' literalmente al apartamento y bastante con poder alquilar para temporada completa. Pero de poder, compraba... para uso familiar y vacacional, además de la temporada de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2014 15:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
joseh
Yo desde luego si tuviera el dinero compraba. Íbamos a disfrutar el apartamento al menos 15 añitos. Pero no lo tengo... el colegio (privado) de mis hijas se 'come' literalmente al apartamento y bastante con poder alquilar para temporada completa. Pero de poder, compraba... para uso familiar y vacacional, además de la temporada de esquí.

Hombre, uno que piensa igual que yo, que el piso se compra para disfrutarlo y cuando ya no se disfrute se vende, si es sacando dinero lógicamente mejor, por eso de que cada vez las cosas son más caras y tal risas, no directamente para hacer dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 12:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Aparecido en la prensa


[www.libremercado.com]

El precio de la vivienda se anota su primera subida desde 2008smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Por CCAA

En el segundo trimestre de este año, un total de catorce comunidades autónomas registraron tasas trimestrales positivas en el precio de la vivienda. Así, las mayores subidas se experimentaron en Comunidad Valenciana (+3,1%) y Canarias (+2,8%), frente a País Vasco (-0,9%) y Cantabria (-0,3%), que fueron las únicas regiones con tasas negativas.

En términos interanuales, todas las comunidades aumentaron su tasa en el segundo trimestre, a excepción de País Vasco, cuya variación disminuyó 2,8 puntos, hasta el -1,4%.

Los mayores incrementos en la variación anual se registraron en Murcia, con una subida de 5,6 puntos, hasta el 1,2%, y Comunidad Valenciana, con un alza de 4,9 puntos, hasta el 2,3%.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 13:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Pero mira que hay ganas de que la gente compre antes de final de año...

Ante la caida bestial que se producira en 2015 gracias a los cambios fiscales...

La manipulación por parte de entidades, gobierno, inmobiliarias y todo el sector están servidas.

Todos juntos de la mano para volver a engañar al paleto español.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/09/2014 13:26 por Chenmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 14:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
Yo creo que Sierra Nevada es un sitio demasiado singular como para seguir perfectamente la media del mercado..

- Monopolio nieve de Madrid para abajo.
- Urbanizacion colapsada.. poco mas se puede construir.(o eso creo)
- Andalucia: Region con altos niveles de paro.
- Estacion singular y casi unica en el mundo.
- Gran crecimiento en precios durante el pasado lejano. (o por lo que parece en su dia comprarse un apartamento alla por los 80 era como myu barato.. pero no lo se...ojo, es una impresion.. es tipo La Manga del mar menor.)
- Grandes diferencias entre edificios y calidad de emplazamientos.
- Gestion compleja del trafico y movilidad interna (aparcamientos, telesilla que cierra pronto, etc)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 14:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Pues ya sabeis los q teneis viviendas en venta, a subir los precios. risasrisas

Me temo q la subida se debe a extranjeros y a fondos de inversion. Principalmente en Madrid y zonas de costa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tempus Fugit
Enviado: 08-09-2014 15:21
Cita
Chenmo
Pero mira que hay ganas de que la gente compre antes de final de año...

Ante la caida bestial que se producira en 2015 gracias a los cambios fiscales...

La manipulación por parte de entidades, gobierno, inmobiliarias y todo el sector están servidas.

Todos juntos de la mano para volver a engañar al paleto español.
Dale un vistazico a los últimos datos del INE y haz comprobaciones de subida de precio de vivienda. No en todos los sitios, ni con el mismo ritmo.. Yo si que no soy agente inmobiliario....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 17:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Cita
Tempus Fugit
Cita
Chenmo
Pero mira que hay ganas de que la gente compre antes de final de año...

Ante la caida bestial que se producira en 2015 gracias a los cambios fiscales...

La manipulación por parte de entidades, gobierno, inmobiliarias y todo el sector están servidas.

Todos juntos de la mano para volver a engañar al paleto español.
Dale un vistazico a los últimos datos del INE y haz comprobaciones de subida de precio de vivienda. No en todos los sitios, ni con el mismo ritmo.. Yo si que no soy agente inmobiliario....

El instituto NACIONAL de estadistica tambien es parte de la manipulación...





Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/09/2014 17:21 por Chenmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2014 12:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Al final el debate ha derivado en lo de siempre y no sabemos nada del autor del hilo ¿has podido ver lo que te comentaban del edificio Marbella?
Qué te ha parecido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2014 14:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Los extranjeros y la recuperación reaniman los precios de la vivienda

El coste de las casas aumenta por primera vez desde el inicio de la crisis en 2008 con un 0,8% smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

[economia.elpais.com]

Así empieza el ciclo de subidas, por lo menos asi han empezado en las anteriores crisis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.