nevasport.com

btb
btb
Enviado: 16-05-2014 18:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
[www.granadahoy.com]

El alcalde garantiza que a los vecinos "no les hace gracia" tener que pagar un coste extraordinario porque "el Ayuntamiento tiene que pagar equis para el servicio de policía o de recogida de basura de la estación", por lo que la intención y la "obligación" del Consistorio es "hacer las cosas lo más equitativas posible y lo más justas".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2014 19:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
""Los vecinos de Monachil no pueden costear el esquí de la gente que viene de fuera" . Vaya perla del señor alcalde... ahora resulta que los 1.700 y pico € que pagué por el FF de temporada de mi familia me los ha pagado el señor alcalde... y yo sin saberlo. Y a la par reconoce que a Monachil le ha tocado la lotería con la estación de esquí. ¿En qué quedamos? ... ¿A Monachil le ha tocado la lotería o la estación de esquí es un lastre para el municipio? Sencillamente... no me lo creo. Porque amén de lo que paga Cetursa, cada propietario de apartamento pagará también su IBI. Y los comercios, hoteles, restaurantes etc... también pagarán sus impuestos. Además el gasto " fuerte" de la urbanización es muy estacional; imagino que no tendrá nada que ver el gasto de Febrero con el de Junio. ¿Para qué pues gastar dinero en la urbanización? Esté como esté, los ingresos del ayuntamiento (por IBI, etc.) van a seguir siendo fijos, aunque por allí no fuésemos nadie a esquiar. Y viceversa, ¿para qué voy a gastar dinero en adecentar la urbanización, si no me va a repercutir en ningún beneficio a cambio? La dejo como está, no me gasto ni un céntimo porque, total, voy a seguir cobrando los impuestos y en marzo la gente se marcha y si te he visto.... no me acuerdo. Y encima me permito decir que los vecinos no pueden costear el esquí de los que venimos de fuera.... vamos... hay que tener la geta como el mármol de Carrara. Y tan ancho que se habrá quedado el hombre.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/05/2014 19:22 por joseh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2014 23:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 85
Posiblemente, el Sr. Alcalde, no recuerda o no le han informado, del robo que es te año nos han hecho con la subida del IBI, o con las licencias de bado para la entrada de veiculos en las cocheras de los edificios.
Algunas veces no merece la pena hacer un comentario sobre ciertos personajillos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trueno
Enviado: 19-05-2014 19:57
No se entera este Mushasho de nada,De los ingresos que trinca de la Estación,ni del trabajo que da a su pueblo a montón de Monachileros.
No da ,ni ejemplo,apañando tanto dislate comercial,de orden,de trafico,de obras de mantenimiento,alumbrado,aparcamientos,limpieza,negocios ilegales,permisos de actividad obsoletos ,Basura etc,de pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2014 20:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 377
Este año, me ha llamado la atencion los vehiculos relucientes que tenia la policia municipal...nuevecitos y relucientes. Tambien habian efectuado obras en la caseta de l aplaza de abajo.....TAN MAL NO ANDARAN LAS FINANZAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2014 21:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Sin palabras.

Que den la independencia administrativa y que se haga un municipio entre los vecinos permanentes y los comerciantes. El ayuntamiento se quita un lastre y los comerciantes se van a alegrar porque todo el dinero que se recauda va a ir a la urbanización.

Todos ganamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quimera
Enviado: 20-05-2014 08:46
Yo tengo un apartamento en la estacion, es una salvajada lo q pagamos de ibi, este año nos han subido tasas de agua y basura casi un 50% sin derecho a protesta y pagas igual en verano cuando alli no hay ni el gato, unos caras de aupa, por ultimo un dato...este año tras el desgraciado incendio del hotel lodge, se apresuraron a cerrar la plaza pradollano y aledaños para retirar hasta el ultimo como de nieve, a las 9 de la noche habia en la estacion decenas de camiones de gran tonelaje retirando nieve para dejar la estacion impecable, que casualidad, entre otras cosas aquello ardio al estar tapadas las bocas de riego y estar inutilizadas.... Ni he visto tal despliegue de operarios limpiando jamas.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2014 23:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Este lo que quiere es el teleférico, con un parque de atracciones en el Purche...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.