nevasport.com

Enviado: 29-04-2014 14:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Hola. Voy a pedir un deseo, a ver si se me cumple. El fin de semana voy a subir con mi familia dos días a cerrar la temporada, y veo que el final del Río está malamente de nieve.

¿Sería posible aportarle algo de nieve para que podamos llegar esquiando hasta el telecabina?

Yo, y seguro que todos los usuarios lo agradeceríamos.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 14:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Pues la cosa está malita, no sé de dónde la van a sacar. Al final de Loma de Dílar le han pegado ya un bocado enorme en uno de los laterales y no queda nada. Y cerca de allí poca cosa hay. Lo veo difícil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 16:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.762
La verdad es que es una pena. Está haciendo bastante calor y por pocos días podría haber sido un cierre de temporada estupendo, pero si no se puede bajar Rio para el puente .....Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 16:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.130
Este domingo tenia nieve suficiente.
Yo creo que aguantara hasta el puente.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 17:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Recuerdo un año en que el Tren naranja nos recogía en el plano de Veleta Dos, jajaja

Eso ya es pasarse, pero antes de que existieran los cañones de nieve siempre subía a mitad del Río y tal, te recogía y eso o te lo hacías andando y yastá... No pasa ná vamos, eso sí, las Negras y el Río queda como opción de última hora

Perdonad que me ponga a contar batallitas, jaja, pero quiero decir que con lo que hay de Borreguiles para arriba hay pa hartarse de esquiar, y siempre queda la opción de bajarse en el Telecabina, nada desdeñable, por cierto, para evitarse los típcios accidentes/lesión de la última bajada cansados por nieve paposa pulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 17:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Ayer bajé a primera hora el Río y al final había como un paso de 4 metros con nieve para pasar sin problemas, a última hora del día volví a bajar y me tuve que quitar la tabla porque había que pasar sobre piedras si o si.... A este ritmo o se traen nieve de algún sitio o el fin de semana tendréis que quitaros los instrumentos 100 metros antes los que vayáis....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 17:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.762
Cita
carolo
Recuerdo un año en que el Tren naranja nos recogía en el plano de Veleta Dos, jajaja

Eso ya es pasarse, pero antes de que existieran los cañones de nieve siempre subía a mitad del Río y tal, te recogía y eso o te lo hacías andando y yastá... No pasa ná vamos, eso sí, las Negras y el Río queda como opción de última hora

Perdonad que me ponga a contar batallitas, jaja, pero quiero decir que con lo que hay de Borreguiles para arriba hay pa hartarse de esquiar, y siempre queda la opción de bajarse en el Telecabina, nada desdeñable, por cierto, para evitarse los típcios accidentes/lesión de la última bajada cansados por nieve paposa pulgar arribapulgar arriba

pulgar arriba Tienes razón. Con la nieve que hay por ahí arriba y nos quejamos por si hay que andar unos metros para llegar al telecabina. Lo que pasa es que a los que podemos ir a esquiar pocas veces al año,vamos, que las puedo contar los dedos de la mano y me sobran dedos, nos entra la ansiedad de ver por la webcam como se funde la nieve día a día. Estoy que me como las uñas. Encima, mi hermano que está allí me envía fotos por whatsapp de lo buena que está la nieve primavra...Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 17:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
vicentjanuary
Cita
carolo
Recuerdo un año en que el Tren naranja nos recogía en el plano de Veleta Dos, jajaja

Eso ya es pasarse, pero antes de que existieran los cañones de nieve siempre subía a mitad del Río y tal, te recogía y eso o te lo hacías andando y yastá... No pasa ná vamos, eso sí, las Negras y el Río queda como opción de última hora

Perdonad que me ponga a contar batallitas, jaja, pero quiero decir que con lo que hay de Borreguiles para arriba hay pa hartarse de esquiar, y siempre queda la opción de bajarse en el Telecabina, nada desdeñable, por cierto, para evitarse los típcios accidentes/lesión de la última bajada cansados por nieve paposa pulgar arribapulgar arriba

pulgar arriba Tienes razón. Con la nieve que hay por ahí arriba y nos quejamos por si hay que andar unos metros para llegar al telecabina. Lo que pasa es que a los que podemos ir a esquiar pocas veces al año,vamos, que las puedo contar los dedos de la mano y me sobran dedos, nos entra la ansiedad de ver por la webcam como se funde la nieve día a día. Estoy que me como las uñas. Encima, mi hermano que está allí me envía fotos por whatsapp de lo buena que está la nieve primavra...Loco - Crazy

No preocuparos que con lo que hay por arriba sus vasi a jartá risas

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 17:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
En otras estaciones alpinas he visto como en las partes bajas de la estación, acumulan montones de nieve en los laterales para el final de la estación.
Imagino que la montañita de nieve que tenían esta temporada, en el cruce de Loma Dilar con Rio sería para ello. Si no es asi, creo q es una buena idea pulgar arriba
De todos modos, este año con el mes de abril de calorazo q hemos tenido......





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/04/2014 17:28 por The Dude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2014 20:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
A mí no me importaría hacer 100 m andando, o quedarmetodo el día por arriba,en la Laguna,oel Zayas, peeeroooo.... al ir con los niños y la Sra, la cosa se complica. Por eso me interesaría que se pudiera llegar hasta el telecabina, y poder bajar por Loma Dílar o por el Río, que son azules.

Bueno, a ver si me hacen caso....

No sería la primera vez....



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2014 10:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Loma de tenía una calva que cubría casi todo el ancho el lunes. Si no han echado nieve, mucha, dudo que se pueda bajar ya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2014 15:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.941
Este año ha apretado más el lorenzo que otros años y se nota, si no me equivoco solo Sierra Nevada va a aguantar abierta hasta el 4 de mayo en toda España y eso que en los Pirineos tenían un buen paquete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2014 00:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 620
La loma cerrada salvo k hagan magia en el último tramo y el río ayer a primera hora tenias k andar unos pocos metros esta mañana cogiendo nieve acumulada de al lado de las escaleras k suben al telecabina han hecho un carril el cual a eso de las 11 ya tenias k saltar para no tocar ninguna piedra y k a ultima hora estaba de esta manera

Ahora k como bien dice carolo de borreguiles para arriba te hinchas de nieve smiling smiley y para cuando termines mejor cojer el huevo, x cierto el martes hice la mejor bajada de el río de mi vida a eso de las 9:10 totalmente solo siendo el primero en bajar y con una nieve durilla súper rápida pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2014 18:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Estoy con Carolo. Me acuerdo de las caminatas que nos metíamos desde mitad del Rio hasta Pradollano cuando aún no había cañones y las botas con más barro que los jamones de un marrano y del autobús todoterreno que te recogía...
De todas formas hoy sólo ha habido que andar 50 metrillos de ná y el gustazo de bajar las Negras con la cremita que tenían...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2014 10:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Bueno, por lo que estoy viendo, está complicado arreglar el final del Río, así que voy a pedir otra cosilla..... ¿qué tal abrir el Stadium el sábado y domingo? cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2014 10:12
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
loymi
Bueno, por lo que estoy viendo, está complicado arreglar el final del Río, así que voy a pedir otra cosilla..... ¿qué tal abrir el Stadium el sábado y domingo? cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo cara de listillo

El Stadium está abierto ya hoy. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2014 10:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Cita
Miguel M.
El Stadium está abierto ya hoy. smiling smiley

Pues me has dado una alegría, ¡qué bien!



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2014 17:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Si es que acabo de entrar en la web de Sierra Nevada y marcan 11º en Borreguiles y 17º (ná menos) en Pradollano... Demasiado creo que ha aguantado cuando llevamos con temperaturas anormalmente elevadas desde el mismo Marzo. En estaciones como Valdelinares y Javalambre no han podido aguantar a la Semana Santa, como estaba previsto, teniendo que echar el cierre la semana previa. Esperemos que como ha entrado pronto (el calor) se vaya prontito también... aunque creo que la meteo no responde a estas lógicas. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.