nevasport.com

Enviado: 24-04-2014 11:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Me gusta surfear en primavera. Debido a la altura, Sierra Nevada te permite disfrutar de una nieve primavera o "cremita" de buena calidad a estas alturas de la temporada. Pero lo mejor, es que tb suelen caer interesantes nevadas. Hay que estar muy atento xq el polvo dura solo una jornada para disfrutar. Desafortunadamente, este año no están siendo tan abundantes como nos gustaría, pero bueno, si buscas bien siempre encontraras un Huevo de Pascua.

Además, nos juntamos unos cuantos foreros fatigas y la jornada fue muy pero q muy buena.

Un saludo a Bananin, Escorpion y JuanAntonio







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 13:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Que envidia mas buena y como te gusta aprovechar un buen powder DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Gracias por compartirlo...

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 18:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Que gran dia d nieve !!

otro buen video!! pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fransky
Enviado: 25-04-2014 00:56
Fabuloso vídeo de un gran rider en un día fantástico.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 09:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Has echado pantalones y guantes verdes, para que pegue con el casco huevo de pascua, ¿no?

risasrisas



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 11:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Cita
Fransky
Fabuloso vídeo de un gran rider en un día fantástico.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Hombre, gracias x el cumplido! El q es grande es Bananin!!! Casi 2 mts de persona!!! risasrisas


Cita
loymi
Has echado pantalones y guantes verdes, para que pegue con el casco huevo de pascua, ¿no?

risasrisas

No me hables de guantes, que llevo una pasta gastado, con todos se me enfrian las manos por tema de sudor. A ver si estos q son de goretex, goretex van bien. En principio parecen ser los definitivos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 14:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Vaya la que me he perdidoooo Llorón !!!! y eso que sin saber el día que iba ha hacer lo tenía planeado. Pero todo se fastidió Enfadado - Angry y encima hizo un peazo día.



Mejor las botas no las pongo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 14:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Te voy a dar un consejillo que lo mismo te sirve: en las subidas en el telesilla quítate los guantes para eliminar el sudor de las manos. Yo lo suelo hacer, aunque mi problema no es de que se me enfríen las manos, más bien es por calor y sudor acumulado.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 16:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Ese es el problema, el sudor. Me pille unos Norrona de cuero, con membrana y relleno de primaloft. Y las membranas buenas buenas solo Goretex. Y el primaloft lo a hace es q me da mas calor, ese es el gran fallo. Los tengo en venta, ya aprovecho ....risas
Lo de quitarse los guantes en la silla es buena idea. Lo malo es hacerlo en pleno invierno.

Cita
loymi
Te voy a dar un consejillo que lo mismo te sirve: en las subidas en el telesilla quítate los guantes para eliminar el sudor de las manos. Yo lo suelo hacer, aunque mi problema no es de que se me enfríen las manos, más bien es por calor y sudor acumulado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 17:44
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Yo soy un caluroso, y desde hace ya bastantes temporadas he conseguido solucionar el problema del calor en las manos usando unos guantes barateros-finos (15€ en el deca), sin membranas, ni gores, ni pollas,... guantes cortavientos finos malillos. Lo único tener en cuenta la meteo y temperatura, si va a hacer frió o mal tiempo, cojo los buenos, y el día que uso los buenos suelo quitármelos en las sillas.

Eso si, para un surfero no sirve esto, ya que se mojan si tocas la nieve.

Un saludo, Miguel M.

Cita
The Dude
Ese es el problema, el sudor. Me pille unos Norrona de cuero, con membrana y relleno de primaloft. Y las membranas buenas buenas solo Goretex. Y el primaloft lo a hace es q me da mas calor, ese es el gran fallo. Los tengo en venta, ya aprovecho ....risas
Lo de quitarse los guantes en la silla es buena idea. Lo malo es hacerlo en pleno invierno.

Cita
loymi
Te voy a dar un consejillo que lo mismo te sirve: en las subidas en el telesilla quítate los guantes para eliminar el sudor de las manos. Yo lo suelo hacer, aunque mi problema no es de que se me enfríen las manos, más bien es por calor y sudor acumulado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 21:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Vamos x el mismo camino. Este año me lleve a las Dolomitas las primeras manoplas a me compre hace ya 8 años cuando empece con el rollo de la nieve, y son con las q me iba bien, ni Norrona ni pollas.
Ahora me compre los burton de Gore x 50€ y parece q van bien. Se pueden tocar los smartphones y todo.

Gracias x la info.

Cita
Miguel M.
Yo soy un caluroso, y desde hace ya bastantes temporadas he conseguido solucionar el problema del calor en las manos usando unos guantes barateros-finos (15€ en el deca), sin membranas, ni gores, ni pollas,... guantes cortavientos finos malillos. Lo único tener en cuenta la meteo y temperatura, si va a hacer frió o mal tiempo, cojo los buenos, y el día que uso los buenos suelo quitármelos en las sillas.

Eso si, para un surfero no sirve esto, ya que se mojan si tocas la nieve.

Un saludo, Miguel M.

Cita
The Dude
Ese es el problema, el sudor. Me pille unos Norrona de cuero, con membrana y relleno de primaloft. Y las membranas buenas buenas solo Goretex. Y el primaloft lo a hace es q me da mas calor, ese es el gran fallo. Los tengo en venta, ya aprovecho ....risas
Lo de quitarse los guantes en la silla es buena idea. Lo malo es hacerlo en pleno invierno.

Cita
loymi
Te voy a dar un consejillo que lo mismo te sirve: en las subidas en el telesilla quítate los guantes para eliminar el sudor de las manos. Yo lo suelo hacer, aunque mi problema no es de que se me enfríen las manos, más bien es por calor y sudor acumulado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2014 22:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
¡Vaya día que pillasteis! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.