nevasport.com

Pro'rider
Enviado: 21-04-2014 11:36
Hola, he echo temporada en sierra nevada. Me compre el forfait de tenporada en noviembre y me clavaron 1080€ y no me dieron ni las gracias. Cuando en otras estaciones he tenido forfait por 500 o 600 pavos y me regalan descuentos y forfait para otras estaciones. Y las instalaciones de sierra nevada no es que sean para tanto. El snowpark, que es donde mas le doy, no me gusto nada, no ha durado al completo ni 2 meses que para lo que cobran podrian tener mas cañones funcionando mas tiempo. Sienpre prometen mas de lo que van a hacer y nunca cumplen lo que prometen y para mi esa filosofia de empresa es la peor de todas. Encima ahora que vuelve a nevar y que vienen dias de frio cierran el.snowpark, claro!! Como los forfait cuestan 25€, no es justo que los clientes tengan derecho a disfrutar del 100% de la estacion por pagar tan poco.
Pues sabeis que os digo a los de sierra nevada, que sois unos ladrones y unos desagradecidos. No vuelvo a hacer temporada en esta estacion nunco o por lo menos lo veo dificil.

Y vosotros, que opinais??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pro'rider
Enviado: 21-04-2014 12:01
El precio son 33.5€. Un precio mas que justo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 12:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Sierra estafa 100% pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 12:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Yo sólo opino que está año los cañones no han podido funcionar más de lo que lo han hecho, ha hecho calor todo el invierno.
En cuanto al precio, carísimo siempre se ha dicho, la única forma de ahorrar es comprarlo de forma anticipada que creo que es el 20% de descuento.

Por otro lado si que dan "regalos" pero no se sí es a todos los que compran el de temporada o sólo los de anticipada, creo que sólo los de anticipado cito textual:

El bono "10 Experiencias" contiene:

Dos tickets para el trineo ruso de la Fuente del Mirlo Blanco.
Dos tickets para el parking de Los Peñones.
Dos forfaits para esquí nocturno.
Dos tickets para remontes en verano.
Dos tickets para la piscina del club deportivo Montebajo en verano.
Además de las siguientes ventajas:

Esquí Nocturno Gratis: Acceso al esquí nocturno durante toda la temporada GRATIS para los clientes de compra anticipada. El resto de clientes obtendrán el pase de esquí nocturno al 50%.
2.- Tres jornadas de esquí gratis en la estación suiza de Verbier.
3.- Dos jornadas de esquí consecutivas en Masella.
4.- Uso ilimitado de remontes todos los días de la temporada de verano 2014.


Dicho todo esto, repito, es muy caro para lo que hay en otros sitios y estas ventajas deberían ser para todos no sólo para los que lo compran en agosto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pro-sulayr
Enviado: 21-04-2014 13:52
Cita
Pro'rider
Hola, he echo temporada en sierra nevada. Me compre el forfait de tenporada en noviembre y me clavaron 1080€ y no me dieron ni las gracias. Cuando en otras estaciones he tenido forfait por 500 o 600 pavos y me regalan descuentos y forfait para otras estaciones. Y las instalaciones de sierra nevada no es que sean para tanto. El snowpark, que es donde mas le doy, no me gusto nada, no ha durado al completo ni 2 meses que para lo que cobran podrian tener mas cañones funcionando mas tiempo. Sienpre prometen mas de lo que van a hacer y nunca cumplen lo que prometen y para mi esa filosofia de empresa es la peor de todas. Encima ahora que vuelve a nevar y que vienen dias de frio cierran el.snowpark, claro!! Como los forfait cuestan 25€, no es justo que los clientes tengan derecho a disfrutar del 100% de la estacion por pagar tan poco.
Pues sabeis que os digo a los de sierra nevada, que sois unos ladrones y unos desagradecidos. No vuelvo a hacer temporada en esta estacion nunco o por lo menos lo veo dificil.

Y vosotros, que opinais??

El snowpark se queda parcialmente abierto:

"El snowpark Sulayr, al que, como el resto de Loma de Dílar, se accederá por el telesilla Emilio Reyes, dispondrá del sector tres abierto con seis saltos (de entre 10 y 4 metros) y tres módulos operativos (cajón plano, cajón curvo y barandilla bajada-plano bajada de 6 metros.

También queda a disposición de los amantes del freestyle el miniparque con cinco plataformas compuestas de saltos y módulos de iniciación. La eventual retirada de elementos en los sectores del snowpark dependerá de las condiciones de seguridad y el estado de la nieve".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jmz
Enviado: 21-04-2014 18:52
Muchos ya nos fuimos de la sierra por esos motivos.

Sierra nevada es una estación para domingueros, zapateros y principiantes.

Lo mejor es que no te plantees volver porque el año que viene te encontrarás lo mismo y te enfadaras aun más.

Lo dicho, muchos ya nos fuimos parea no volver.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 20:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Cita
jmz
Muchos ya nos fuimos de la sierra por esos motivos.

Sierra nevada es una estación para domingueros, zapateros y principiantes.

Lo mejor es que no te plantees volver porque el año que viene te encontrarás lo mismo y te enfadaras aun más.

Lo dicho, muchos ya nos fuimos parea no volver.

Saludos.

Y digo yo, que estación de España no es para domingueros, zapateros y principiantes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2014 21:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Muchas, no son para domigueros, ni principiantes , basta con que tengas que pergate 3-4 horas de coche ...... Y son muchas la mayotia del pirineo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 01:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
SN tiene unas zonas de principiantes maravillosas donde da gusto aprender, claro que si. Y también somos muchos los que vamos los domingos.

Aún así posee el mayor desnivel de todas las estaciones del país y también la mayor longitud de pistas.

De los fuerapistas que se pueden hacerse con paquetón o en primavera mejor no hablamos, especialmente con esa nieve tan especial que aquí disfrutamos cuando otras estaciones ya están cerradas o impracticables .

Y a pesar de todo, puede permitirse el lujo de ser también para principiantes y domingueros.

Aquí se puede con todo, algo que a otros les viene muy grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 17:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.415
Cita
paquetiyo
SN tiene unas zonas de principiantes maravillosas donde da gusto aprender, claro que si. Y también somos muchos los que vamos los domingos.

Aún así posee el mayor desnivel de todas las estaciones del país y también la mayor longitud de pistas.

De los fuerapistas que se pueden hacerse con paquetón o en primavera mejor no hablamos, especialmente con esa nieve tan especial que aquí disfrutamos cuando otras estaciones ya están cerradas o impracticables .

Y a pesar de todo, puede permitirse el lujo de ser también para principiantes y domingueros.

Aquí se puede con todo, algo que a otros les viene muy grande.


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Es cierto muchos se han ido y no vuelven, otros dicen que se han ido y siguen viniendo, y otros no nos hemos ido ni nos iremos porque nos gusta la sierra y entendemos que Sierra Nevada NO es Cetursa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 11:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
Alf-1
Cita
paquetiyo
SN tiene unas zonas de principiantes maravillosas donde da gusto aprender, claro que si. Y también somos muchos los que vamos los domingos.

Aún así posee el mayor desnivel de todas las estaciones del país y también la mayor longitud de pistas.

De los fuerapistas que se pueden hacerse con paquetón o en primavera mejor no hablamos, especialmente con esa nieve tan especial que aquí disfrutamos cuando otras estaciones ya están cerradas o impracticables .

Y a pesar de todo, puede permitirse el lujo de ser también para principiantes y domingueros.

Aquí se puede con todo, algo que a otros les viene muy grande.


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Es cierto muchos se han ido y no vuelven, otros dicen que se han ido y siguen viniendo, y otros no nos hemos ido ni nos iremos porque nos gusta la sierra y entendemos que Sierra Nevada NO es Cetursa


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Pa los dos....

Sierra Nevada es mi centro de esqui, muchas cosas son mejorables, pero de la mayoria no me acuerdo cuando estoy esquiando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 12:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Sierra nevada como montaña un 10, y cetursa como empresa 2. Y de los fuera de pista... a mi no me parece k tenga muchos y muy buenos ( tb es cierto kpara esto ttendría k juntarme con algún local k seguro k me enseña sitos k no conozco pulgar arriba )pero otras estaciones del pirineo como candanchu x ejemplo tienen una variedad de fueras muy buena.
Además en granada con tantos km como tiene hay muchas pistas k son enteramente parecidas, de hecho van paralelas muchas de ellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 12:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.479
Segundo año sin acudir.... Y sin echar de menos muchas cosas.
Prefiero guardarme dias libres y dinero e irme a Pirineos o Alpes. Esquío menos días por temporada pero me dejan mejores sensaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 14:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Cita
Xcorpion
Cita
Alf-1
Cita
paquetiyo
SN tiene unas zonas de principiantes maravillosas donde da gusto aprender, claro que si. Y también somos muchos los que vamos los domingos.

Aún así posee el mayor desnivel de todas las estaciones del país y también la mayor longitud de pistas.

De los fuerapistas que se pueden hacerse con paquetón o en primavera mejor no hablamos, especialmente con esa nieve tan especial que aquí disfrutamos cuando otras estaciones ya están cerradas o impracticables .

Y a pesar de todo, puede permitirse el lujo de ser también para principiantes y domingueros.

Aquí se puede con todo, algo que a otros les viene muy grande.


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Es cierto muchos se han ido y no vuelven, otros dicen que se han ido y siguen viniendo, y otros no nos hemos ido ni nos iremos porque nos gusta la sierra y entendemos que Sierra Nevada NO es Cetursa


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Pa los dos....

Sierra Nevada es mi centro de esqui, muchas cosas son mejorables, pero de la mayoria no me acuerdo cuando estoy esquiando...

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Totalmente de acuerdo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 14:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Por fin he podido conocer Sierra Nevada esta semana santa y a pesar de lo tarde en fechas que ha caido, solo puedo decir que me a ENCANTADO pulgar arribapulgar arriba

Y que volvere................ y muchas veces y eso que estoy a mas de 900 kilometros de distancia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 17:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Cita
Ale...hop
Cita
Xcorpion
Cita
Alf-1
Cita
paquetiyo
SN tiene unas zonas de principiantes maravillosas donde da gusto aprender, claro que si. Y también somos muchos los que vamos los domingos.

Aún así posee el mayor desnivel de todas las estaciones del país y también la mayor longitud de pistas.

De los fuerapistas que se pueden hacerse con paquetón o en primavera mejor no hablamos, especialmente con esa nieve tan especial que aquí disfrutamos cuando otras estaciones ya están cerradas o impracticables .

Y a pesar de todo, puede permitirse el lujo de ser también para principiantes y domingueros.

Aquí se puede con todo, algo que a otros les viene muy grande.[/quote

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Es cierto muchos se han ido y no vuelven, otros dicen que se han ido y siguen viniendo, y otros no nos hemos ido ni nos iremos porque nos gusta la sierra y entendemos que Sierra Nevada NO es Cetursa


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Pa los dos....

Sierra Nevada es mi centro de esqui, muchas cosas son mejorables, pero de la mayoria no me acuerdo cuando estoy esquiando...

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Totalmente de acuerdo!!


Otro que se suma a los de acuerdo. Lo que más me molesta de Sierra Nevada son las aglomeraciones y tumultos... hay momentos que parece que esté en plenas rebajas de un centro comercial en lugar de en la montaña. Pero de los 5 meses de temporada diría que sólo dos son de muchedumbres. El resto... sin igual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 18:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
Cita
Plar
Por fin he podido conocer Sierra Nevada esta semana santa y a pesar de lo tarde en fechas que ha caido, solo puedo decir que me a ENCANTADO pulgar arribapulgar arriba

Y que volvere................ y muchas veces y eso que estoy a mas de 900 kilometros de distancia.

Te ha gustado porque has ido en las fechas que has ido...
no se te ocurra ir un finde cualquiera de enero, febrero o marzo.... cambiará tu opinión de un modo radical...

Sierra Nevada es una estación muy chula, pero la aglomeración de gente, y lo caro que resulta todo hacen que casi no la pise...
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2014 19:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.415
Pues despues del fabuloso dia que hemos tenido hoy, solo puedo reiterarme en que a mi me encanta esta sierra. Es impresionante la nieve polvo que hoy hemos disfrutado por la laguna y el zayas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.