nevasport.com

Enviado: 16-04-2014 10:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
No lo he visto por el foro y el año pasado lo puso Loren



La inscripción son 25 euros y se realiza mediante el siguiente formulario..

[docs.google.com]


No os puedo dar mucha información, tal como hizo Loren el año pasado...
Evento en la web de Cetursa aquí

Quique Cruz comentaba en el del año pasado

Cita

Se trata de una competición, no lo olvidemos, habrá jueces, crono, y todo lo necesario, pero se trata de un evento abierto tanto a gente que compite habitualmente, aquellos que están empezando y de vez en cuando bajan algunos baches, y aquellos que en su día fueron grandes bacheros y que con motivo de este evento vuelven a ponerse en el portillon, la idea es pasar un gran día en la visera con toda la familia de los Baches. El formato será una competición de Duals (dos corredores bajan a la misma vez y los jueces deciden el ganador en función de el tiempo los saltos y la técnica de cada uno), se realizará una clasificatoria y de ahí se hará un cuadro para hacer las eliminatorias.

Para el que quiera conocer la asociacion.... ASOGAF

En fin a ver si se pasara alguien que tenga más información... la Visera ha estado muy animada estos días.

Viendo el final de temporada que estamos teniendo la verdad es que parece que algo está cambiando en la Sierra...

Saludos y a ver si se animan todos los bacheros, se trata de ayudar a la asociacion y pasar un buen dia en nuestra Sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2014 09:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2014 22:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Gran iniciativa, lástima que no pudiera ir a veros ¡Enhorabuena por el buen trabajo! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 11:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
carolo
Gran iniciativa, lástima que no pudiera ir a veros ¡Enhorabuena por el buen trabajo! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Me hubiera encantando conocerte en persona... A ver si puedo poner unas cuantas (muchas) fotos, risasrisasrisas, porque la verdad es que fuimos con dos camaras y tiramos mas de 700 fotos.... (más que en el último viaje a Paris sorprendidosorprendidosorprendido) Asi que os advierto... a continuación vienen un mogollón de fotos... seguro que a los participantes les gustará ver algunas de las fotos y descargarselas... asi que pido paciencia al foro risasrisasrisas

Amaneción una mañana espectacular... con un gran ambiente en la base de La Visera, al llegar a la base me comentó mi hija, que Loren se habia roto, tenía la rodilla pillada y no iba a participar, "que pena.... con las ganas que le pone a esto", pensé.... "que mala suerte", luego por la tarde en la entrega ya me comentó sus muchas lesiones... y a pesar de todo ahí seguia... encomiable y admirable.... no puedo decir más de eso... Mi enhorabuena a Loren y a Gustavo y a todos los que trabajaron en el trofeo, la organización fue fantástica, y mi deseo de que ASOGAF, recaudase dinero...

En la página de JoseDiego Villanueva de Facebook un montón más y además espectaculares.... pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Si alguno quiere alguna foto de éstas a más resolución (he tenido muchos problemas para subirlas) un MP y las mando...smiling smiley smiling smiley

Este es el ambiente en la visera...









































La competición comenzó, en infantil no se hizo DM y se hizo clasificacion y finales, en el resto de categorias se hizo clasificatoria y DM.






























































































































































































































































































































































































































































































































Al final ... la entrega de premios....













































Reitero mi enhorabuena.... Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 14:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Joe, chiquillo, que pechá.Diablillo

Gracias, Xcorpion.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 14:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Muy buenas!! Gracias por compartirlas! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 18:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Gracias Xcorpion.

Muy muy , chulo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 13:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Peasso de repor Xcorpion ¡Gracias! No puede ir a verlo pero con esto ya como si hubiera ido pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.