nevasport.com

Enviado: 07-04-2014 11:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Bueno pues quiero felicitar a un ilustre forero experto en predicciones meteorológicas xq su niña ha quedado, nada mas y nada menos, que CAMPEONA de España, en su edad, en baches este domingo en la pista de La Visera.

FELICIDADES y ENHORABUENA, en la parte que te toca, por los sacrificio y tesón que ponéis. pulgar arriba
guiño guiño






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 12:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
¡Felicidades! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 12:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Enhorabuena!! Se nos va una supercampeona pero ya tenemos a la nueva que seguro que nos dará muchíiiisimas alegrías!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 15:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Pero que joios sois.... risasrisasrisas

La verdad es que es impresionante ver a todos los niñ@s y no tan niñ@s, bajar esa pista que parece un campo de minas, saltar, seguir y llegar al final....es admirable el esfuerzo y el tesón que le ponen todos, ver las caras de todos, y compartir ese rato con todos ellos... sinceramente no tiene precio. La emoción, la alegría, el ímpetu, como ves que se caen y se levantan y, permitirme ponerme filosófico, ver como la pista, como la vida, te tira al suelo y comprobar como todos ellos se levantaban luchando por conseguir una meta. El que vea una competición de este tipo y no entienda de la importancia que para su formación como personas tiene, es que no sabe lo que es la vida, o es que es un idiota redomado. Ver como gente joven, disfrutan de algo tan sano como el deporte, la sierra, la nieve.... sin dejar de ser precisamente eso, jovenes, riendose, disfrutando... y luego vuelves y ves las borracheras, las peleas... y todo eso que conocemos (es que cada dia que pasa soy más abuelete) hace que me pregunte porque no se fomenta más esto... porque las autoridades no luchan para tratar de inculcar el espíritu que cualquiera de las personas que bajaban la visera demostraban a todos los que estabamos alli. Me ha dado la vena sentimental.... risasrisasrisas

Lo pase como un gorrino en un charco, y que aparecieran alli, the dude y lorenzo, fue la guinda de un pastel que casi me hace llorar... risasrisasrisas, que dejasen la nieve para venirse a la visera a darle un beso a esther... pues os podéis imaginar... Buena gente acoge este foro, buena gente nos junta la nieve....

Reyes abandona la competición e inicia nuevos proyectos que seguro que le reportarán grandes éxitos, porque al final los luchadores como ella son los que consiguen quedarse en la vida de las personas, son los que consiguen ser ejemplo para los demás, son los que enseñan a luchar por un sueño. Para mi, y seguro que para muchos otros son el modelo a seguir, las personas que no buscan atajos. son los héroes de la vida. Ayer abandonaba el esqui de competición y como ella misma decía, viendo como otros seguían el camino que ella habia iniciado años atrás. Seguro que entre l@s deportistas que alli había muchos soñaban con ser una Reyes Santa Olalla, y eso, es muy, pero que muy grande. Conseguir llegar a eso requiere el esfuerzo de media vida. Ayer rodeada de su familia y amigos, se le saltaban las lágrimas, entiendo que por pena de abandonar el esqui de competición, pero supongo que también por la alegria de verse rodeada de todas las personas que alli estaban, apoyándola, gritando su nombre, queriéndola... la gloria es efímera, pero lo que Reyes recibió ayer no solo fue gloria, fue reconocimiento, cariño y admiración, y eso... eso es eterno.

Ojala en esta España nuestra no se pierda la experiencia de Reyes que seguro que tiene muchisimo que enseñar, y ya sea Cetursa la FADI o lo que sea... sepan aprovechar su potencial y conocimiento, del que estamos tan tristemente escasos, en contraposición a tantos gurteles, barcenas, dionis, condes, roldanes y guerras... de los que andamos sobrados

Para terminar... Pues de mi hija..estoy orgullosísimo, y los que me conocéis sabeis que independientemente del puesto en el que hubiera quedado, lo estoy por levantarse a las cuatro y media de la mañana para subir a Sierra Nevada a esquiar, por dedicar su tiempo de descanso los fines de semana, para darse unas palizas monumentales, con viento, niebla nieve.....por ser sana, y por ser feliz siendo sana. Por su esfuerzo, por su tesón y por su ánimo constante, siempre con una sonrisa... en fin... al final hasta lloro... risasrisasrisas

Os dejo unas foticos... no soy un buen fotografo, asi que no he podido ponerlas mejor....








En fin.... así es ella

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 19:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Vaya sorpresa me he llevado con Esther, no lo sabía.

Mi enhorabuena para Esther por su premio, por la dedicación y tesón puesto en el deporte que le gusta y darle ánimos para que siga llevándose estas alegrías que le da la sierra, a su padre también mi enhorabuena, el tio del tiempo smiling smiley , por el apoyo y saber estar, todo esto fíjate, de uno que ni siquiera nos conocemos pero no sé porqué da la sensación que está cerca la amistad. Un saludo

Luisma.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 22:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Pues después de leer a Xcorpion, le doy la enhorabuena a Esther por el pedazo de padre que tiene. No solo es "er tio del tiempo de la Sierra y del Foro" que siempre acierta, tambien es una persona más que sensata y que dice verdades como puños.
La familia Escorpiona tiene dos auténticos campeones!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2014 22:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Cita

Ver como gente joven, disfrutan de algo tan sano como el deporte, la sierra, la nieve.... sin dejar de ser precisamente eso, jovenes, riendose, disfrutando... y luego vuelves y ves las borracheras, las peleas... y todo eso que conocemos (es que cada dia que pasa soy más abuelete) hace que me pregunte porque no se fomenta más esto... porque las autoridades no luchan para tratar de inculcar el espíritu que cualquiera de las personas que bajaban la visera demostraban a todos los que estabamos alli. Me ha dado la vena sentimental.... risasrisasrisas

Quizás a las estaciones no les interesa organizar estas competiciones por las horas de medios técnicos y humanos que suponen y a corto plazo da más la hostelería y restauración(venta de alcohol y espíritu de fiesta) que a largo plazo el posible retorno en publicidad por el patrocinio de deportistas que vete a saber los resultados que tienen cuando compitan al que luego le tienen que buscar un sitio en su estructura como director deportivo o técnico.

No tengo nada que decir sobre Reyes, no le conozco personalmente aunque le siga gracias a los bits y páginas como esta, simplemente que es una campeona 8 veces certificada, que se marcha sin más pena ni gloria en los medios generalistas al igual que lo hizo Sheila Herrero 13 Cptos. de España de patinaje de velocidad, eso si alguno gana un partido o una carrera y tod@s quieren la foto.

En fin país que decía Forges
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 00:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Nuevamente felicidades!!! Sois unos campeones padre e hija pulgar arriba smiling smiley

Lastima q no hubiese mas gente q pensara como tu... Sabias palabras y grandes verdades!!

Y aprovechar para agradecer, todo lo q nos aporta ,como tus previsiónes meteorológica, q conllevan un duro trabajo, y nos ofreces de manera tan desinteresada.. Gracias!


Enhorabuena familia!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 22:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.570
Muchas felicidades Esther. Eres una campeona de las de verdad.

Xcorpion tu niña ya apuntaba maneras, vamos que tenía hechuras de buena esquiadora.

Un abrazo para los dos.

PD: Xcorpión , por lo que más quieras, ponte un babero que nos estás poniendo el foro perdidorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 09:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Muchas gracias a todos...
las babas no son solo por mi hija, que si que se me caen... risasrisasrisas

sino tambien por la buena gente que se reune aqui año tras año pulgar arribapulgar arribapulgar arriba disfrutando de vuestra compañia, en algunos casos real..en otros mucho más virtual...

gracias de nuevo todos y a ver si nos vemos en el cierre de temporada...

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
glock
Enviado: 09-04-2014 14:49
[www.facebook.com]

Creo que este video de Sierra Nevada su hija se dirige a usted (al final) smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 19:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Me sumo a las felicitaciones... para toda la familia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 22:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 119
Me agrego y uno al grupo. Muchisimas felicidades a la campeona. Y al papa que se deshinche un poco....que va a explotar....risasrisasrisas.
Lo dicho, me alegro un monton.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.