nevasport.com

PATANTONIO
Enviado: 02-04-2014 12:46
Hola a todos, necesito consejos para pasar un buen día en sierra nevada, voy este sábado (cruzar los dedos de que los pronósticos de buen tiempo no cambien...por favorrrr!!!Llorón)

He estado mirando un poco, y no me termino de aclarar de precios de fortfait...accesos... sólo vamos a ir el sábado y necesito zona de pistas fáciles, ya que no soy muy esperta, así como alquilar equipo de squi completo, he visto que la zona de Borreguiles hay varias verdes, pero para llegar alli tiene que ser en cabinas...eso entra en el fortfait?

Como veis estoy algo perdida, si alguien tiene un ratillo para que me aconseje de dónde comprar los fortfait que salgan bien de precio..., alquilar el equipo y no se...recomendaciones tb de aparcamiento...para aprovechar al máximo el día entero.

MUCHAS GRACIAS!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2014 16:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
Pues en el forfait entran todos los remontes cabinas, telesillas, alfombras.. para llegar a borreguiles si hay q pillar la cabina, también puedes ir a montebajo que hay alguna zona de principiante aunque en la época que estamos que no hay mucha gente mejor a borreguiles el ff creo que esta a 43€ si no recuerdo mal el alquiler de equipo hay muchos sitios en pradollano el más barato creo q se llama máxim ? No recuerdo bien el nombre, esta cerca del hotel melia y cuesta 10 € q para un principiante pienso que iras sobrada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.