nevasport.com

Enviado: 29-03-2014 23:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 104
Hola chavalxs!

Voy a subir a sierra el finde que viene y quisiera saber que escuelas o profesores de snow me recomendaríais. Llevo haciendo snow 4 temporadas subiendo 2 o 3 veces por temporada. Me defiendo bastante bien bajo todo tipo de pistas con seguridad, salvo las negras pero porque no me veo con confianza. No aprendí en clases, me enseñó un amigo al que se le da bastante bien pero nada más. Hace un año me metí en unas clases para introducirme en el park pero no me gustaron demasiado, el profesor era un pedazo de rider pero como profesor no era lo mejor.

Quiero dar clases porque todo el mundo me dice que es fundamental y la verdad es que noto que necesito un empujoncito en ese sentido para pulir la técnica y sentirme cómodo al 100% sobre la tabla.

Espero que podáis recomendar un buen profe o escuela. Si me comentáis de paso como está el tema precios os lo agradeceré muchísimo!

Gracias de antemano!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2014 00:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola! Yo llevo más o menos como tu haciendo snowboard y siempre que he ido a Sierra Nevada he intentando dar clases con Epi de la EOE.

No sé, a mi me parece que las clases con él son bastante productividas y si te interesa que te corrija esos vicios que vas cogiendo con el paso del tiempo tiene un muuuu buen ojo. Además, yo me lo paso genial con él, por añadirle un plus jeje!

Espero que encuentres un muy buen profesor y que lo pases genial smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.