nevasport.com

Enviado: 27-03-2014 10:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Los que sois de granada y cercanías, y tenéis niños pequeños a los que queréis enseñar a esquiar, ¿cómo lo hacéis? Mi hijo tiene 6 años y a las dos horas ya no quiere esquiar más. Cada domingo que lo subo me cuesta 77 Euros sorprendido para cuatro remontes que cogemos y dos horas de esquí.Llorón
En atención al cliente me dicen que no existe forfait para principiantes o por horas porque no hay demanda ( ja, ja y ja...!)
Sé que hay gente con este mismo problema. Cetursa!!! Abusáis por tener el monopolio del esquí en Sierra Nevada!!! Me obligáis a no subir con mi hijo!!! y encima cobrando de nuestros impuestos!!! Merecéis que nos colemos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2014 11:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 53
El 90 % de las veces que intervengo es para criticar a Cetursa, y creo que tiene muchas cosas criticables pero no todo lo que tu dices. ¿Quien controla el nivel de esqui de esos principiantes?
Porque entonces ibas a ver a muchos principiantes bajando negrasDiablillo

Conozco a niños con 5 y 6 años que esquian que te cagas y mas de 2 horas.

Mi humilde opinion sobre tus ultimas frases:
Abusáis por tener el monopolio del esquí en Sierra Nevada!!! Si, abusan
Me obligáis a no subir con mi hijo!!! No, no te obligan a nada
y encima cobrando de nuestros impuestos!!! Si, nos cobran y luego encima tienen la desverguenza de presentar perdidas
Merecéis que nos colemos!!! No, si nos colamos estamos infringiendo la ley, que nos puede parecer justa o no, y si cada uno que le parezca injusto algo se lo va a saltar apaga y vamonos.

Mi hijos empezaron con 5 años, forfait gratis, los metí en un par de cursos de fin de semana y ya van esquiando algo, no obstante cada vez que vamos van a su curso de 3 horitas, lo veo casi imprescindible, están con más niños y los enseña un profesional, ojo, su madre trabajo de profesora varios años en la EIE, pero lo mejor es con un profesor no familia.
Ahora el mayor tiene 7, y está 3 horitas de curso y 2 mas con nosotros.

Una posible solucion seria colocar en una zona apropiada un pequeño remonte para principiantes principiantes, precio reducido, pero imagina como se puede masificar esa zona, uff.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2014 11:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 104
Cito "Una posible solucion seria colocar en una zona apropiada un pequeño remonte para principiantes principiantes, precio reducido, pero imagina como se puede masificar esa zona, uff."

Puedo estar de acuerdo, pero como dicen que no hay demanda... no creo que se colapsase mucho ¿no?

A mi, personalmente, no me parece lógico que se cobre a menores de 5 o 6 años, quizá si que se podría hablar de pagar un seguro de día, pero eso cuesta 10€, 15€ a lo sumo y creo que todos nos animaríamos más a subir con nuestros pequeños.

Un saludo.



[www.tankasports.com]
Justo en el espíritu del mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2014 11:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 53
Pero si a los menores de 6 años no se les cobra, solo 1 € en concepto de seguro. Se cobra a partir de 6 el forfait junior que son 32 € en temporada alta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2014 11:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Cita
quiquetopo
El 90 % de las veces que intervengo es para criticar a Cetursa, y creo que tiene muchas cosas criticables pero no todo lo que tu dices. ¿Quien controla el nivel de esqui de esos principiantes?
Porque entonces ibas a ver a muchos principiantes bajando negrasDiablillo


Lo que yo reclamo no sólo es lo que existe en otras estaciones, sino lo que por lógica debería existir, sobre todo siendo una empresa que se sustenta en su mayoría con dinero público.
Por forfait de principiante me refiero a un forfait que te de derecho a usar solo un número limitado de remontes. (Que es que hay que explicar todo Facepalm)

Thensowon, los menores de 5 años no pagan. (normalmente no esquían esquían risas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2014 11:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Qique, no puedo estar mas en desacuerdo contigo.
Si hubiese voluntad se podría establecer un pase de principiantes q solo da acceso a los remontes de principiantes. Como se hace en otros lugares.

Si es un robo cobrarle a un pequeño 32 € por un FF q va a usar en mantitas o Borreguiles, imagina a un adulto 45 €. Y lo del FF de medio dia a 31 € es de traca.

Cita
quiquetopo
El 90 % de las veces que intervengo es para criticar a Cetursa, y creo que tiene muchas cosas criticables pero no todo lo que tu dices. ¿Quien controla el nivel de esqui de esos principiantes?
Porque entonces ibas a ver a muchos principiantes bajando negrasDiablillo

Conozco a niños con 5 y 6 años que esquian que te cagas y mas de 2 horas.

Mi humilde opinion sobre tus ultimas frases:
Abusáis por tener el monopolio del esquí en Sierra Nevada!!! Si, abusan
Me obligáis a no subir con mi hijo!!! No, no te obligan a nada
y encima cobrando de nuestros impuestos!!! Si, nos cobran y luego encima tienen la desverguenza de presentar perdidas
Merecéis que nos colemos!!! No, si nos colamos estamos infringiendo la ley, que nos puede parecer justa o no, y si cada uno que le parezca injusto algo se lo va a saltar apaga y vamonos.

Mi hijos empezaron con 5 años, forfait gratis, los metí en un par de cursos de fin de semana y ya van esquiando algo, no obstante cada vez que vamos van a su curso de 3 horitas, lo veo casi imprescindible, están con más niños y los enseña un profesional, ojo, su madre trabajo de profesora varios años en la EIE, pero lo mejor es con un profesor no familia.
Ahora el mayor tiene 7, y está 3 horitas de curso y 2 mas con nosotros.

Una posible solucion seria colocar en una zona apropiada un pequeño remonte para principiantes principiantes, precio reducido, pero imagina como se puede masificar esa zona, uff.

Cita
Melchor
...
A modo informativo, no se como anda tu peque, pero en las mantas los tornos no funcionan y existe un FF de turista, lo malo es q te controlen abajo la vestimenta. Triste
Arriba se puede alquilar, pero hay q llegar temprano xq se masifica



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2014 11:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Gracias Dude, pero cuando voy con mi crío no me gusta hacer cosas raras. Sólo estoy reclamando que no me atraquen!!! y que cuantos más protestemos mejor para nosotros, y creo que a la larga también mejor para la estación, porque si no, al final lo que consiguen es que practique con mi hijo otro deporte.

Por cierto, el forfait de mediodía es 38, no 31.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 27/03/2014 11:55 por Melchor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 14:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 53
No, si por mi encantado de que los niños no paguen forfait, ya te digo si tengo 2, pero una cosa es lo que nos interesa a nosotros y otra lo que le interesa a la empresa que gestiona los remontes, y siempre hay que ver las cosas desde mas perspectivas que la nuestra propia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 17:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Cita
quiquetopo
No, si por mi encantado de que los niños no paguen forfait, ya te digo si tengo 2, pero una cosa es lo que nos interesa a nosotros y otra lo que le interesa a la empresa que gestiona los remontes, y siempre hay que ver las cosas desde mas perspectivas que la nuestra propia.
'


Yo no quiero que me regalen un forfait para mi hijo, sino que me ofrezcan uno con un precio acorde al uso que le vamos a dar. "Me sentiende ahora????? " Llorón Como hay en la mayoría de estaciones!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.