nevasport.com

Enviado: 25-02-2014 13:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Cita
paquetiyo
Hola Joseh.

Lo que te comenta Loymi es correcto. Una vez pasado el torno del Al- Andalus hay a la izquierda junto al mostrador, una cinta con un paso exclusivo para niños acompañados de un adulto. Es muy cómodo y tranquilo y así te quitas de colas, agobios y sustos.

Gracias también -paquetiyo- siempre por tus consejos e interés.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 15:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 730
Cita
Califa
Cita
Esquiar en sierra nevada
Hola , buenos dias.

Solo quiero dejar mi testimonio acerca de Sierra Nevada, he estado este último fin de semana y no había visto una cosa igual en mi vida ( llevo 35 años esquiando por toda España y extranjero)

La subida a los telecabinas es a GOLPES Y EMPUJONES , nos tratan como a borregos sin poner un minimo de organización en las colas, entradas ,etc... .y no por que les falte el dinero si no por pura avaricia de gastar lo minimo y estafar lo máximo.

Aforo ??? no existe,,,, si quiere subir media España, que suba ,que CETURSA te vende el forfait y a partir de ahi es tu problema... si algún dia se hiciera una inspección seria ( por un organismo independiente) , habría que cerrar la estación en los parametros que actualmente se manejan.

No me voy a extender más pero si me gustaria aconsejar a los esquiadores de este pais, que vayan a a cualquier otra estación antes de Sierra Nevada, es abosultamente lamentable y una estafa.

Saludos
Estimado Señor usuario,
Tiene usted una respuesta fácil a sus quejas, no vaya a la Sierra, no es obligatorio, por favor déjenosla a los que si nos gusta y disfrutamos en ella, yo llevo 30 años haciéndolo.