nevasport.com

Enviado: 25-02-2014 13:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Cita
paquetiyo
Hola Joseh.

Lo que te comenta Loymi es correcto. Una vez pasado el torno del Al- Andalus hay a la izquierda junto al mostrador, una cinta con un paso exclusivo para niños acompañados de un adulto. Es muy cómodo y tranquilo y así te quitas de colas, agobios y sustos.

Gracias también -paquetiyo- siempre por tus consejos e interés.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 15:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 730
Cita
Califa
Cita
Esquiar en sierra nevada
Hola , buenos dias.

Solo quiero dejar mi testimonio acerca de Sierra Nevada, he estado este último fin de semana y no había visto una cosa igual en mi vida ( llevo 35 años esquiando por toda España y extranjero)

La subida a los telecabinas es a GOLPES Y EMPUJONES , nos tratan como a borregos sin poner un minimo de organización en las colas, entradas ,etc... .y no por que les falte el dinero si no por pura avaricia de gastar lo minimo y estafar lo máximo.

Aforo ??? no existe,,,, si quiere subir media España, que suba ,que CETURSA te vende el forfait y a partir de ahi es tu problema... si algún dia se hiciera una inspección seria ( por un organismo independiente) , habría que cerrar la estación en los parametros que actualmente se manejan.

No me voy a extender más pero si me gustaria aconsejar a los esquiadores de este pais, que vayan a a cualquier otra estación antes de Sierra Nevada, es abosultamente lamentable y una estafa.

Saludos
Estimado Señor usuario,
Tiene usted una respuesta fácil a sus quejas, no vaya a la Sierra, no es obligatorio, por favor déjenosla a los que si nos gusta y disfrutamos en ella, yo llevo 30 años haciéndolo.
Esa es la respuesta rápida, ahora viene la tranquila. Yo he estado esquiando, también, esta fin de semana esquiando y debe ser que he estado en otra estación, por lo que cuenta. Los dos días he estado esquinado con poca gente, colas de 10 minutos max., y una buena calidad de nieve. Cual es el cambio, pues que subo a las 9.00 am (Cabinas y Jara sin colas), a las 9.30 entro en la Laguna, salgo sobre las 11.00, y de allí hacia Virgen de las Nieves y a las 12 a las negras. Por el contrario si usted sube a las 10.00 y esquía por donde todos, pues claro que tendrá colas, empujones....etc, caballero es Febrero es temporada extra alta.
Por cierto, no soy ceturso ni empresario de la estación, sencillamente un aficionado que ve las cosas buenas y malas.
Saludos,
Javier L

Hace falta tenerlos cuadrados o estar muy aborregado para decir que una cola de 10 minutos es "poca gente".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepemad
Enviado: 25-02-2014 16:53
Cita
chrome
Cita
Califa
Cita
Esquiar en sierra nevada
Hola , buenos dias.

Solo quiero dejar mi testimonio acerca de Sierra Nevada, he estado este último fin de semana y no había visto una cosa igual en mi vida ( llevo 35 años esquiando por toda España y extranjero)

La subida a los telecabinas es a GOLPES Y EMPUJONES , nos tratan como a borregos sin poner un minimo de organización en las colas, entradas ,etc... .y no por que les falte el dinero si no por pura avaricia de gastar lo minimo y estafar lo máximo.

Aforo ??? no existe,,,, si quiere subir media España, que suba ,que CETURSA te vende el forfait y a partir de ahi es tu problema... si algún dia se hiciera una inspección seria ( por un organismo independiente) , habría que cerrar la estación en los parametros que actualmente se manejan.

No me voy a extender más pero si me gustaria aconsejar a los esquiadores de este pais, que vayan a a cualquier otra estación antes de Sierra Nevada, es abosultamente lamentable y una estafa.

Saludos
Estimado Señor usuario,
Tiene usted una respuesta fácil a sus quejas, no vaya a la Sierra, no es obligatorio, por favor déjenosla a los que si nos gusta y disfrutamos en ella, yo llevo 30 años haciéndolo.
Esa es la respuesta rápida, ahora viene la tranquila. Yo he estado esquiando, también, esta fin de semana esquiando y debe ser que he estado en otra estación, por lo que cuenta. Los dos días he estado esquinado con poca gente, colas de 10 minutos max., y una buena calidad de nieve. Cual es el cambio, pues que subo a las 9.00 am (Cabinas y Jara sin colas), a las 9.30 entro en la Laguna, salgo sobre las 11.00, y de allí hacia Virgen de las Nieves y a las 12 a las negras. Por el contrario si usted sube a las 10.00 y esquía por donde todos, pues claro que tendrá colas, empujones....etc, caballero es Febrero es temporada extra alta.
Por cierto, no soy ceturso ni empresario de la estación, sencillamente un aficionado que ve las cosas buenas y malas.
Saludos,
Javier L

Hace falta tenerlos cuadrados o estar muy aborregado para decir que una cola de 10 minutos es "poca gente".

Chrome:

No se esta temporada como van en ese tema.....pero yo en otros años, lo de a la 9.30 en la laguna no lo he conseguido ni loco. Yo cuando voy soy de los que suelo estar a las 9 o antes con los esquís puestos y preparado para aprovechar el tiempo (y el forfait) a tope. Ha habido varios días en los que a las 9.20 y 9.30 no es que no pudiera estar en la laguna, es que ni habían abierto .....la silla Stadium (la de 6) que da también acceso hacia la laguna. Hemos tenido que esperar a que los Srs de Cetursa la abrieran al publico, quizás esos días hubo algún problema, no lo se. A mi me da que son muy tranquilitos para abrir las sillas y las zonas.

Por otra parte y aludiendo a este tema a veces el collado de la laguna (la entrada de mas abajo que esta cerca del telesqui inferior del Zayas) no lo han abierto (la cuerdecita) hasta más allá de las 10.30hr, ya esta bien....!!! Por no hablar del que hasta el año pasado estaba "vigilando" sentado y comiendo pipas en la parte inferior del telesqui Zayas, totalmente ajeno a si te pones la percha bien o mal, o si se te suelta, ese empleado debe estar ahí para ayudar y agilizar las colas. Me imagino que esto le ha pasado a mas gente (seguro que hay días que no y abren a su hora)

SN me encanta (pistas, altitud, desnivel, muy buen tratado de la nieve) pero a veces deja mucho que desear la actitud, esmero y trato por parte de su personal que debería dar una estación donde el forfait es caro. Yo creo que no tienen bien asumido que nosotros (los clientes) somos los que les pagamos el sueldo, son a los que nos tienen que servir, "ganar". No quiero ser injusto, también hay gente que son diligentes y efectivos, por su puesto. Se que generalizar acarrea injusticias.

Toso esto lo digo porque en otras estaciones esto lo llevan super estricto. Ayudan en todo momento, te dan los buenos días con una sonrisa (es de gratis, Srs), se tiran literalmente en tu ayuda cuando hay un percance, cuando hay niños les aúpan incluso llegando a ralentizar la silla si es necesario, etc. Creo que Cetursa debería hacer cursos referidos a estos aspectos, les queda camino por recorrer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 23:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
si es verdad q el q este en zayas deberia ayudar...y muchos lo hacen...es la empresa la q tiene q saber como trabajan sus trabajadores...y los clientes hacerselo saber...pero no por aqui, sino a ellos con nombre y apellidos, porq muchos si trabajan bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 09:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 86
No todos por supuesto, pero hay muchos trabajadores de CETURSA que son gentuza, auténticos gitanos, mal educados, y esto es así, me avergüenza que muchos de estos trabajadores sean paisanos míos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 12:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Auténticos gitanos ???

Tampoco es que los clientes sean de lo mas selecto por lo que parece
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 12:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
01iver
Auténticos gitanos ???

Tampoco es que los clientes sean de lo mas selecto por lo que parece

Correcto, es más la clientela que hay que otra cosa, una chica con unos esquís de tous hiper pija ella, supongo que de braguetazo, lo más mal educado y verdulero que me he encontrado, en sierra nevada hay un público que es para no perdérselo. Por otro lado supongo que en todas partes habrá casos similares. Cuando he estado en otros sitios, no había tanta gente y las colas no eran tan agobiantes, 5 minutos de cola con una tía así subiéndose encima tuya y encima echándote la culpa, es muy agobiante aunque sean 5 minutos, en otros sitios con menos colas llegas subes y no aguantas al personal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 12:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Pues la verdad, si más arriba me "quejaba" de la urbanización, el tráfico y sus atascos, montoneras de gente, colas etc... de los trabajadores de Cetursa no puedo más que hablar bien. Siempre muy atentos cuando vamos con la peque en los remontes para parar la silla, subirla y bajarla, etc... Tanto en la silla parador como en las alfombras o en la entrada a los telecabinas. Estuviese lloviendo o nevando. Y en pistas, cuando la mayor ha de tomar algún remonte lo mismo... y eso que los toma perfectamente y ha comenzado a bajar las rojas y azules "duras" (prado de las monjas, peñones...) con mucha seguridad. Pero la ven pequeñita y salen a ayudarla..."si ya sé subir" contesta ella indignadísima. Así que en nuestro caso sería injusto que me desgallitara contra cetursa y los trabajadores que están de cara al público.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
catetos
Enviado: 26-02-2014 12:38
Los que vais a sierra nevada a esquiar no sois más que unos catetos. Es la estación cutre por excelencia de España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinsoaurius.-park
Enviado: 26-02-2014 12:40
Cita
lamovidilla
No todos por supuesto, pero hay muchos trabajadores de CETURSA que son gentuza, auténticos gitanos, mal educados, y esto es así, me avergüenza que muchos de estos trabajadores sean paisanos míos.

Me crié en una escuela de gitanos del Albayzín hasta los 12 años, y puedo aseguraros, que lo que aprendí allí y de esta gente que cualquier burgués de mierda como este elemento se permite menospreciar, me dejó marcado positivamente en mi educación desde mi infancia pulgar arriba

Mis peleas con los "coreanos" de Haza Grande, esas madres que iban a recoger amorosamente a sus hijos (churumbeles) a la puerta de la escuela, vestidas con las faldas de lunares con las que actuaban ante los "señores turistas" como decía Federico García Lorca, que por cierto escribió su Romancero Gitano, me hace salir aquí a decir que ya está bien de meterse con negros y gitanos Enfadado - Angry

También trabajé en Cetursa, y todos ellos son buena gente, en general. Como decía el Cantar del Mñio Cid, Dios que buen vasallo si hubiesen buen señor...smiling smiley

Hay una serie de individuos de baja catadura moral, de baja talla personal y profesional que amparados en el anonimato, andan practicando, en este foro, un puro racismo y desprecio al negro o al gitano, que es de juzgado de guardia, y lo digo también por el ex-legionario Jinm, un ignorante de tomo y lomo, un impresentable sin oficio y con poco beneficio, que para resaltar su figura, que el cree insigne y ejemplar sobre las nieves de Sierras Nevada, que cree suyas porque es él que fundó el esquí en Sierra Nevada, con eso que llama wedeln y que no es más que la copia de lo que hacía su tito y protector hace medio siglo, anda utilizando a gente sobre la que le se cree muy superior, para despertar instintos xenófobos y racistas.Enfadado - Angry

Definitivamente en Sierra Nevada hay mucha mierda, pero ciertamente no son ni los gitanos ni los negros ni los cetursos, sencillamente son estos impresentables Triste

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 12:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Cita
catetos
Los que vais a sierra nevada a esquiar no sois más que unos catetos. Es la estación cutre por excelencia de España.

No hay más cutre ni más cateto que quien tilda de ello a los demás, sin ni siquiera conocerlos. Cuando quieras cambiamos impresiones sobe nuestros respecitvos títulos académicos... a ver quien es el cateto y quien la hipotenusa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose cateto
Enviado: 26-02-2014 12:47
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 14:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Cita
catetos
Los que vais a sierra nevada a esquiar no sois más que unos catetos. Es la estación cutre por excelencia de España.


Gracias, viniendo de alguien como tu no puedo si no tomármelo como un cumplido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 15:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
joseh
Cita
catetos
Los que vais a sierra nevada a esquiar no sois más que unos catetos. Es la estación cutre por excelencia de España.

No hay más cutre ni más cateto que quien tilda de ello a los demás, sin ni siquiera conocerlos. Cuando quieras cambiamos impresiones sobe nuestros respecitvos títulos académicos... a ver quien es el cateto y quien la hipotenusa

pulgar arribapulgar arriba

Joseh, lo bueno es que quedandonos en sierra nevada, estamos bien lejos de semejante personaje risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 01:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
agussm
Cita
01iver
Auténticos gitanos ???

Tampoco es que los clientes sean de lo mas selecto por lo que parece

Correcto, es más la clientela que hay que otra cosa, una chica con unos esquís de tous hiper pija ella, supongo que de braguetazo, lo más mal educado y verdulero que me he encontrado, en sierra nevada hay un público que es para no perdérselo. Por otro lado supongo que en todas partes habrá casos similares. Cuando he estado en otros sitios, no había tanta gente y las colas no eran tan agobiantes, 5 minutos de cola con una tía así subiéndose encima tuya y encima echándote la culpa, es muy agobiante aunque sean 5 minutos, en otros sitios con menos colas llegas subes y no aguantas al personal...

Tío, si fueras limako lo entendería. Pero siendo palillero...

¿Para qué quieres los bastones antes de subirte a la silla? Con el juego que dan...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 02:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Sanjuu
Cita
agussm
Cita
01iver
Auténticos gitanos ???

Tampoco es que los clientes sean de lo mas selecto por lo que parece

Correcto, es más la clientela que hay que otra cosa, una chica con unos esquís de tous hiper pija ella, supongo que de braguetazo, lo más mal educado y verdulero que me he encontrado, en sierra nevada hay un público que es para no perdérselo. Por otro lado supongo que en todas partes habrá casos similares. Cuando he estado en otros sitios, no había tanta gente y las colas no eran tan agobiantes, 5 minutos de cola con una tía así subiéndose encima tuya y encima echándote la culpa, es muy agobiante aunque sean 5 minutos, en otros sitios con menos colas llegas subes y no aguantas al personal...

Tío, si fueras limako lo entendería. Pero siendo palillero...

¿Para qué quieres los bastones antes de subirte a la silla? Con el juego que dan...

jajajjaa tengo permiso para atizarles?? No se me había ocurrido nunca. Yo por suerte cuando estoy allí sólo pienso en pasármelo bien y cuando una persona que se ha matado por colarse y ser maleducada, que todo el mundo lo mire con odio, yo me rio, porque casi siempre cuando llegamos a la estación superior de la silla esa persona como mucho va un par de sillas delante, y yo sonrio pensando en la media hora que ella se piensa que ha ganado a base de tener poca educación, yo pierdo bastante poco, eso no quita que moleste que haya gente mal educada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 07:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.313
Cita
paquetiyo
Cita
catetos
Los que vais a sierra nevada a esquiar no sois más que unos catetos. Es la estación cutre por excelencia de España.


Gracias, viniendo de alguien como tu no puedo si no tomármelo como un cumplido.

Kaya kateto.



Si me querei.. ¡irse!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 08:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Cita
Antonio (M.)
Cita
paquetiyo
Cita
catetos
Los que vais a sierra nevada a esquiar no sois más que unos catetos. Es la estación cutre por excelencia de España.


Gracias, viniendo de alguien como tu no puedo si no tomármelo como un cumplido.

Kaya kateto.

Heso no me lo dizes en la caye
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 10:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
agussm
Cita
Sanjuu
Cita
agussm
Cita
01iver
Auténticos gitanos ???

Tampoco es que los clientes sean de lo mas selecto por lo que parece

Correcto, es más la clientela que hay que otra cosa, una chica con unos esquís de tous hiper pija ella, supongo que de braguetazo, lo más mal educado y verdulero que me he encontrado, en sierra nevada hay un público que es para no perdérselo. Por otro lado supongo que en todas partes habrá casos similares. Cuando he estado en otros sitios, no había tanta gente y las colas no eran tan agobiantes, 5 minutos de cola con una tía así subiéndose encima tuya y encima echándote la culpa, es muy agobiante aunque sean 5 minutos, en otros sitios con menos colas llegas subes y no aguantas al personal...

Tío, si fueras limako lo entendería. Pero siendo palillero...

¿Para qué quieres los bastones antes de subirte a la silla? Con el juego que dan...

jajajjaa tengo permiso para atizarles?? No se me había ocurrido nunca. Yo por suerte cuando estoy allí sólo pienso en pasármelo bien y cuando una persona que se ha matado por colarse y ser maleducada, que todo el mundo lo mire con odio, yo me rio, porque casi siempre cuando llegamos a la estación superior de la silla esa persona como mucho va un par de sillas delante, y yo sonrio pensando en la media hora que ella se piensa que ha ganado a base de tener poca educación, yo pierdo bastante poco, eso no quita que moleste que haya gente mal educada

El secreto está en la clavada de bastón, un bastón en su sitio previene en la gran mayoría de ocasiones risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 17:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.313
Cita
paquetiyo
Cita
Antonio (M.)
Cita
paquetiyo
Cita
catetos
Los que vais a sierra nevada a esquiar no sois más que unos catetos. Es la estación cutre por excelencia de España.


Gracias, viniendo de alguien como tu no puedo si no tomármelo como un cumplido.

Kaya kateto.

Heso no me lo dizes en la caye

KA - TE - TO

Kon la mano en la hespalda te doi ostias y me sobra



Si me querei.. ¡irse!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 18:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Vaya nivelazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 19:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Cita
Antonio (M.)
Cita
paquetiyo
Cita
Antonio (M.)
Cita
paquetiyo
Cita
catetos
Los que vais a sierra nevada a esquiar no sois más que unos catetos. Es la estación cutre por excelencia de España.


Gracias, viniendo de alguien como tu no puedo si no tomármelo como un cumplido.

Kaya kateto.

Heso no me lo dizes en la caye

KA - TE - TO

Kon la mano en la hespalda te doi ostias y me sobra

Chavalote ha ber si te henteras que el de Vilvao soy yo.

Y a los kiero y no puedo de Serrano nos los komemos sin pelar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 19:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Cita
Antonio (M.)
Cita
paquetiyo
Cita
Antonio (M.)
Cita
paquetiyo
Cita
catetos
Los que vais a sierra nevada a esquiar no sois más que unos catetos. Es la estación cutre por excelencia de España.


Gracias, viniendo de alguien como tu no puedo si no tomármelo como un cumplido.

Kaya kateto.

Heso no me lo dizes en la caye

KA - TE - TO

Kon la mano en la hespalda te doi ostias y me sobra


Madre mía que jartá de reír.

No ha sido hoy el mejor día del año y esto me ha hecho descojonarme vivo.

Menos mal que mañana es fiesta aquí. y tiro para la Sierra..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 10:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Cita
paquetiyo
Cita
Antonio (M.)
Cita
paquetiyo
Cita
Antonio (M.)
Cita
paquetiyo
Cita
catetos
Los que vais a sierra nevada a esquiar no sois más que unos catetos. Es la estación cutre por excelencia de España.


Gracias, viniendo de alguien como tu no puedo si no tomármelo como un cumplido.

Kaya kateto.

Heso no me lo dizes en la caye

KA - TE - TO

Kon la mano en la hespalda te doi ostias y me sobra


Madre mía que jartá de reír.

No ha sido hoy el mejor día del año y esto me ha hecho descojonarme vivo.

Menos mal que mañana es fiesta aquí. y tiro para la Sierra..

Muy bueno el duelo de analfabetismo ortográfico, je, je... también me he reído. Disfrutad los que podéis subir. A mí se me está estropeando a base de bien el último tercio de temporada; ayer nos suelta nuestro jefe que tenemos que cubrir más turnos de fin de semana, empezando este mismo... fino es el cabreo que llevo; en fin...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 12:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 172
Cita
paquetiyo
Hola Joseh.

Lo que te comenta Loymi es correcto. Una vez pasado el torno del Al- Andalus hay a la izquierda junto al mostrador, una cinta con un paso exclusivo para niños acompañados de un adulto. Es muy cómodo y tranquilo y así te quitas de colas, agobios y sustos.

Es cierto que te quitas parte del problema, me explico. Te quitas el problema de entrada a la cabina, que es mucho, lo sé. Pero no te quitas la parte inicial de la cola del telecabina (antes de entrar al torno, por entendernos) donde al peque lo llevan agobiado y tú vas de los nervios, ni tampoco cuando, una vez tu dentro, entran los borregos a presión sin importarles que ahí al fondo va un enanito, ni te quitas el agobio al salir donde se repite la operación y salen todos en manada sin plantearse dejar salir al niño que ya sale cuando la cabina está dando la vuelta.

Pero habrá alguno que diga que para qué llevamos niños a esquiar, claro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 11:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 86
Cita
Dinsoaurius.-park
Cita
lamovidilla
No todos por supuesto, pero hay muchos trabajadores de CETURSA que son gentuza, auténticos gitanos, mal educados, y esto es así, me avergüenza que muchos de estos trabajadores sean paisanos míos.

Me crié en una escuela de gitanos del Albayzín hasta los 12 años, y puedo aseguraros, que lo que aprendí allí y de esta gente que cualquier burgués de mierda como este elemento se permite menospreciar, me dejó marcado positivamente en mi educación desde mi infancia

¿Burgués de mierda? Yo a ti, a título personal no te he insultado,ni he escrito palabras malsonantes en ningún momento. Me parece estupendo que seas un pro-gitano y si te ha parecido xenofobo mi comentario pues lo dices y no es necesario caer en el bulgar y fácil insulto.
Que yo también llevo toda mi vida subiendo a la Sierra y tratando con Gitanos y se de lo que hablo Farruquito.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2014 11:26 por lamovidilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 11:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 85
Cita
Dinsoaurius.-park
Cita
lamovidilla
No todos por supuesto, pero hay muchos trabajadores de CETURSA que son gentuza, auténticos gitanos, mal educados, y esto es así, me avergüenza que muchos de estos trabajadores sean paisanos míos.

Me crié en una escuela de gitanos del Albayzín hasta los 12 años, y puedo aseguraros, que lo que aprendí allí y de esta gente que cualquier burgués de mierda como este elemento se permite menospreciar, me dejó marcado positivamente en mi educación desde mi infancia pulgar arriba

Mis peleas con los "coreanos" de Haza Grande, esas madres que iban a recoger amorosamente a sus hijos (churumbeles) a la puerta de la escuela, vestidas con las faldas de lunares con las que actuaban ante los "señores turistas" como decía Federico García Lorca, que por cierto escribió su Romancero Gitano, me hace salir aquí a decir que ya está bien de meterse con negros y gitanos Enfadado - Angry

También trabajé en Cetursa, y todos ellos son buena gente, en general. Como decía el Cantar del Mñio Cid, Dios que buen vasallo si hubiesen buen señor...smiling smiley

Hay una serie de individuos de baja catadura moral, de baja talla personal y profesional que amparados en el anonimato, andan practicando, en este foro, un puro racismo y desprecio al negro o al gitano, que es de juzgado de guardia, y lo digo también por el ex-legionario Jinm, un ignorante de tomo y lomo, un impresentable sin oficio y con poco beneficio, que para resaltar su figura, que el cree insigne y ejemplar sobre las nieves de Sierras Nevada, que cree suyas porque es él que fundó el esquí en Sierra Nevada, con eso que llama wedeln y que no es más que la copia de lo que hacía su tito y protector hace medio siglo, anda utilizando a gente sobre la que le se cree muy superior, para despertar instintos xenófobos y racistas.Enfadado - Angry

Definitivamente en Sierra Nevada hay mucha mierda, pero ciertamente no son ni los gitanos ni los negros ni los cetursos, sencillamente son estos impresentables Triste

Saludos
sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 09:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Estos socialistos... risas hay cosas que nunca cambiarán, ahora va a resultar que los gitanos son la ostia! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trueno
Enviado: 03-03-2014 21:02
Muy desagradable en todos los sentidos,ausencia de orden,dirección,creatividad,personal obsoleto,se masca en el aire que ese equipo que compone cetursa ,ni esquían,ni saben ,ni les gusta la nieve ,solo cumplir y largarse a toda leche a Grana a las cinco.
Lo único que se salva ,una montaña magnifica en manos de ineptos .
A los que hay que poner de patitas en la calle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
clio
Enviado: 03-03-2014 21:09
parecía imposible, pero hay alguien más imbécil que Chemno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.