nevasport.com

Enviado: 21-02-2014 13:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7
Hola,

alguien puede confirmarme si al contratar clases particulares hay que hacer cola en los remontes? (Algunos me dicen que sí y otros que no y al final no me entero.... No entiendo)

La verdad es que no me apetece gastarme casi 90 euros en 2horas de clases y pasarme 20 minutos en las colas de los remontes que se esperan para este finde....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 13:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 625
Pues creo que solo tienes preferencia en los remontes de principiantes principiantes de borreguiles. Y tampoco estoy del todo segura, pero creo recordar que tienen una fila para colarse. En el resto de remontes, ya te digo que no. He estado mucho tiempo perdido en clases, esperando en la cola



Porque esquiar es sentirse libre...
Si te crees demasiado pequeño para triunfar es porque nunca has estado en la oscuridad con un mosquitocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 14:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7
Cita
natijauskas
Pues creo que solo tienes preferencia en los remontes de principiantes principiantes de borreguiles. Y tampoco estoy del todo segura, pero creo recordar que tienen una fila para colarse. En el resto de remontes, ya te digo que no. He estado mucho tiempo perdido en clases, esperando en la cola

juer, en serio? ¿te has pegado tus 15-20 min esperando para subir a un remonte con tu profe al lado? Supongo que ese tiempo no lo recuperas, no?

Si la hora son 45€... 20min en cola son casi 15 pavos perdidos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 16:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 321
En la silla del stadium si que hay una cola expresamente señalizada para escuelas a la que se puede acceder sí vas con monitor. Otra cosa distinta es que podáis subir juntos en la silla, ya que la idea es rellenar los huecos que vayan quedando. De cualquier manera el tiempo de espera siempre será inferior.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2014 21:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Buenas, cuando he recibdo clases siempre que ha habido colas de " larga duracion " en los remontes, incluido el Al- Andalus y el Stadium, mi profe y yo hemos pasado sin esperar, segun me decia eso estaba permitido por la organizacion. Claro que sera por pertenecer a escuelas legales y homologadas para ello.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.