nevasport.com

Enviado: 18-03-2014 10:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
A mi tampoco me contó este domingo "las lagunas" q hace.
tampoco te cuenta los retornos de Montebajo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 16:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
Fransky
Buena pagina, pero con algún problemilla. Subí el pasado fin de semana (15-16 de marzo) y después de registrar las sesiones me sitúa el cuarto lugar con la sesión del Sábado con 13.801 (falta un Stadium) pero en mi perfil, no en la clasificación de la página principal. No sé si hay que darle a alguna pestaña para compartir los datos o que pasa.
El domingo me computa 11.735 pero faltan 6 remontes de la laguna (715m cada uno) que hice de 10:40 a 12:30 aproximadamente. En la página comentan que de algunos remontes pueden tardar algunos días en recibir los datos, ¿os ha pasado esto alguna vez? ¿Aparecen los datos después de algunos días?
En fin, me gustaría tener esa sesión completa guardada. Gracias.

a mi no me contó un dia los stadium. Y a los dias no aparecieron.

Mi récord son 6400 pero voy con mi novia que esquia mas despacio. Aun así a partir de 8000 me parecería una buena paliza.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 17:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 152
Hay quien no comparte los datos para no asustar al personal, y para que no se entere la parienta de donde esta y que hace un día laborable en SN.
DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 20:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
Cita
Fransky
Buena pagina, pero con algún problemilla. Subí el pasado fin de semana (15-16 de marzo) y después de registrar las sesiones me sitúa el cuarto lugar con la sesión del Sábado con 13.801 (falta un Stadium) pero en mi perfil, no en la clasificación de la página principal. No sé si hay que darle a alguna pestaña para compartir los datos o que pasa.
El domingo me computa 11.735 pero faltan 6 remontes de la laguna (715m cada uno) que hice de 10:40 a 12:30 aproximadamente. En la página comentan que de algunos remontes pueden tardar algunos días en recibir los datos, ¿os ha pasado esto alguna vez? ¿Aparecen los datos después de algunos días?
En fin, me gustaría tener esa sesión completa guardada. Gracias.

Eso es debido a que dejan los tornos de paso abiertos, sucede sobre todo en remontes de poca afluencia (Montebajo retorno, por ej.) con la consiguiente no lectura del FF, esa subida no se guarda y no aparece en el skiline Triste


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/03/2014 20:12 por Alcaraz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2014 01:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 109
Cita
Fransky
Buena pagina, pero con algún problemilla. Subí el pasado fin de semana (15-16 de marzo) y después de registrar las sesiones me sitúa el cuarto lugar con la sesión del Sábado con 13.801 (falta un Stadium) pero en mi perfil, no en la clasificación de la página principal. No sé si hay que darle a alguna pestaña para compartir los datos o que pasa.
El domingo me computa 11.735 pero faltan 6 remontes de la laguna (715m cada uno) que hice de 10:40 a 12:30 aproximadamente. En la página comentan que de algunos remontes pueden tardar algunos días en recibir los datos, ¿os ha pasado esto alguna vez? ¿Aparecen los datos después de algunos días?
En fin, me gustaría tener esa sesión completa guardada. Gracias.

No es muy fiable, y es una pena porque la idea es buena.

El día 11 de Marzo, tras un día normalito empezando a las 10 y parando a comer, registré 10.300 m, y no me contó ninguna de las bajadas de la zona de la laguna. Al día siguiente me propuse superar esa marca y me pasé el día entero en el veleta (es la que registra con mas fiabilidad), fue bastante aburrido y me dediqué a esquiar con las botas desabrochadas y demás, pues estaba sólo.

Miré el skiiline y me había registrado únicamente unas 6 subidas, a penas 2.000m. En el ski tracks del móvil, sin embargo, marcaba 15.600m de desnivel.. Supongo que irá mejorando con el tiempo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fransky
Enviado: 20-03-2014 09:01
Gracias por vuestras respuestas.
Acabo de actualizar mis sesiones (previa reclamación a Skiline) y he visto que el día en el que me faltaban 6 lagunas aparece completo, sin errores, con todos los ascensores. Supongo que cuando se actualice habrá cambios en el ranking.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2014 17:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 109
Cita
Fransky
Gracias por vuestras respuestas.
Acabo de actualizar mis sesiones (previa reclamación a Skiline) y he visto que el día en el que me faltaban 6 lagunas aparece completo, sin errores, con todos los ascensores. Supongo que cuando se actualice habrá cambios en el ranking.

Efectivamente, ya estás el primero smiling smiley

¿Cómo has hecho esa reclamación? Querría recuperar un par de días que tengo desaparecidos pero con la página en alemán me entero de bien poco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fransky
Enviado: 29-03-2014 09:46
Cita
Joselete
Cita
Fransky
Gracias por vuestras respuestas.
Acabo de actualizar mis sesiones (previa reclamación a Skiline) y he visto que el día en el que me faltaban 6 lagunas aparece completo, sin errores, con todos los ascensores. Supongo que cuando se actualice habrá cambios en el ranking.

Efectivamente, ya estás el primero smiling smiley

¿Cómo has hecho esa reclamación? Querría recuperar un par de días que tengo desaparecidos pero con la página en alemán me entero de bien poco

Tienes que enviarles un mensaje explicando tu reclamación a través de "contacto & soporte" que se encuentra al final de la página de skiline, esta pestaña te enlaza con una serie de preguntas frecuentes, tienes que seleccionar la que tenga que ver con tu queja, en mi caso era la número 7 de skipass (7. My ski ticket doesn`t show any skiing days or some lift rides are missing. How do I access the missing data?), y creo que en tu caso es la misma. Una vez seleccionada te abre un cuadro de mensaje para que redactes tu reclamación. La reclamación la tienes que hacer en inglés.
En cuanto a que te sale en alemán, a mi también me pasa a veces, intenta pasarlo a inglés por si te aclara másTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2014 18:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.128
Se puede poner en Español. sorprendido
risasrisas



Cita
Joselete
Cita
Fransky
Gracias por vuestras respuestas.
Acabo de actualizar mis sesiones (previa reclamación a Skiline) y he visto que el día en el que me faltaban 6 lagunas aparece completo, sin errores, con todos los ascensores. Supongo que cuando se actualice habrá cambios en el ranking.

Efectivamente, ya estás el primero smiling smiley

¿Cómo has hecho esa reclamación? Querría recuperar un par de días que tengo desaparecidos pero con la página en alemán me entero de bien poco



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 19:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
Sanjuu
Cita
loymi
Cita
Wai_I_am
15000 m es una locurasorprendidopulgar arriba

Mi respetopulgar arriba por el deportistapulgar arriba

¿Y esto entonces qué es?




Este... ¿se lo hace encima? risas

Y ademas lleva faros, ya que en Reiteralm, el 13 de enero, a las 16 horas es muy de noche.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2014 19:11 por Jusama.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.