nevasport.com

LaKitty
Enviado: 09-02-2014 21:46
Hola!!
Alguien sabría decirme cuál es la tienda más barata de alquiler de tablas y tal??

gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2014 23:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
De ski por calidad precio todos recomendaban Massin que esta en los soportales de la entrada del Melia costaba 10 euros a ver si alguien puede confirmar que siguen con ese precio y que alquilan tablas que yo creo que si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 11:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
La que esta al lado del Melia es la boutique, si vais alli os daran las direcciones para la otra tienda que es donde tienen el material barato (subiendo la cuesta, a unos 100m o asi). El año pasado aún estaban con el material a 10€, supongo que este año seguirán igual. Y si, si que alquilan tablas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 17:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Yo no le voy a quitar el mérito a ninguna tienda en particular, tampoco a esta que además la conozco y el que atiende es muy amable y servicial, pero sí digo que si el cliente que vaya es exigente en cuanto al material a elegir... esta no es su tienda... diferente es que sea principiante y se apañe con cualquier cosa. Y para los pocos que no entiendan lo que quiero decir...el material a 10 significa que tiene ya muchas batallas en la sierra aunque estén retocados.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 17:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
luismasur
Yo no le voy a quitar el mérito a ninguna tienda en particular, tampoco a esta que además la conozco y el que atiende es muy amable y servicial, pero sí digo que si el cliente que vaya es exigente en cuanto al material a elegir... esta no es su tienda... diferente es que sea principiante y se apañe con cualquier cosa. Y para los pocos que no entiendan lo que quiero decir...el material a 10 significa que tiene ya muchas batallas en la sierra aunque estén retocados.

Estoy de acuerdo en que es material muy trillado el de esta tienda, pero no que el material a 10 siempre sea igual, nivalis no falla, material nuevo de este año, siempre en perfectas condiciones, los cambian cada año, y los precios no hay rival, yo alquilo solo los esquis, los bastones ya los tengo y los esquís los alquilo desde que me cargué los míos el año pasado hasta que encuentre otros, solo los esquís me lo dejan a menos de 10 euros el día, si hay que subirlos desde cenes, y si hay que pasar a dejarlos el último día, puede ser paliza para alguien, pero a mi me compensa comparando el material de alquiler de unos sitios y de otros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 18:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 700
yo esq soy pratidario de tener mi propio materlal...ya no porq salga rentable o no q tambien, sino xq le tengo mas confianza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 19:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
agussm
Cita
luismasur
Yo no le voy a quitar el mérito a ninguna tienda en particular, tampoco a esta que además la conozco y el que atiende es muy amable y servicial, pero sí digo que si el cliente que vaya es exigente en cuanto al material a elegir... esta no es su tienda... diferente es que sea principiante y se apañe con cualquier cosa. Y para los pocos que no entiendan lo que quiero decir...el material a 10 significa que tiene ya muchas batallas en la sierra aunque estén retocados.

Estoy de acuerdo en que es material muy trillado el de esta tienda, pero no que el material a 10 siempre sea igual, nivalis no falla, material nuevo de este año, siempre en perfectas condiciones, los cambian cada año, y los precios no hay rival, yo alquilo solo los esquis, los bastones ya los tengo y los esquís los alquilo desde que me cargué los míos el año pasado hasta que encuentre otros, solo los esquís me lo dejan a menos de 10 euros el día, si hay que subirlos desde cenes, y si hay que pasar a dejarlos el último día, puede ser paliza para alguien, pero a mi me compensa comparando el material de alquiler de unos sitios y de otros.

Totalmente deacuerdo contigo.

Nívalis un 10 sobre 10, a mi me hicieron un trabajo de moldearme la bota izquierda que me mataba a la hora de esquí sin cobrarme un duro y eso que no se las compré a ellos, me las traje del norte y me las dejaron que si quisiera ni me las desabrochaba para comer al medio día por no sentirlas siquiera de cómodas, también les hice después una buena compra claro, ahora sí te digo que deberían poner otra vez la tienda arriba y ganarían el doble de clientela, creo que antes la tenían no sé porque la quitaron, es que después de terminar y coges el coche pa tirá millas da pereza pararse en cenes , aunque coge de camino y tampoco es tanto tiempo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 19:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 625
Yo te recomendaria Nivalis o la Patagonia, que tiene un dueño argentino muy majo que siempre suele hacer rebaja.



Porque esquiar es sentirse libre...
Si te crees demasiado pequeño para triunfar es porque nunca has estado en la oscuridad con un mosquitocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 19:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Cita
luismasur
Cita
agussm
Cita
luismasur
Yo no le voy a quitar el mérito a ninguna tienda en particular, tampoco a esta que además la conozco y el que atiende es muy amable y servicial, pero sí digo que si el cliente que vaya es exigente en cuanto al material a elegir... esta no es su tienda... diferente es que sea principiante y se apañe con cualquier cosa. Y para los pocos que no entiendan lo que quiero decir...el material a 10 significa que tiene ya muchas batallas en la sierra aunque estén retocados.

Estoy de acuerdo en que es material muy trillado el de esta tienda, pero no que el material a 10 siempre sea igual, nivalis no falla, material nuevo de este año, siempre en perfectas condiciones, los cambian cada año, y los precios no hay rival, yo alquilo solo los esquis, los bastones ya los tengo y los esquís los alquilo desde que me cargué los míos el año pasado hasta que encuentre otros, solo los esquís me lo dejan a menos de 10 euros el día, si hay que subirlos desde cenes, y si hay que pasar a dejarlos el último día, puede ser paliza para alguien, pero a mi me compensa comparando el material de alquiler de unos sitios y de otros.

Totalmente deacuerdo contigo.

Nívalis un 10 sobre 10, a mi me hicieron un trabajo de moldearme la bota izquierda que me mataba a la hora de esquí sin cobrarme un duro y eso que no se las compré a ellos, me las traje del norte y me las dejaron que si quisiera ni me las desabrochaba para comer al medio día por no sentirlas siquiera de cómodas, también les hice después una buena compra claro, ahora sí te digo que deberían poner otra vez la tienda arriba y ganarían el doble de clientela, creo que antes la tenían no sé porque la quitaron, es que después de terminar y coges el coche pa tirá millas da pereza pararse en cenes , aunque coge de camino y tampoco es tanto tiempo.

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba x Nivalis y vuestras recomendaciones de esta gran tienda.
Lo de estar en la Sierra o en Cenes no hay que verlo como algo negativo. ¿Qué se tarda en desviarse 100m de la carretera? Además las cervecitas y las tapas de Fali allí al lado merecen la pena, por no hablar del Rest. Ruta del Veleta.
Muchas veces no se puede tener la mejor situación pero con el pedazo local que tiene Nivalis, el material y sobretodo la atención de Raki, Javi y Oscar, hacen que hoy por hoy sea un gustazo siempre "invertir" en Nivalis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.