nevasport.com

Enviado: 20-09-2016 00:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.240
Todo vale cuando hay polvo. 15/10/08 zona del radiotelescopio.Facil.





La avalancha de 02/12/2008 en el Ascensor. No tan facil.




Otra mas 15/01/08. Zona de Montebajo. Facil.





Valle de San Juan 27/01/2010




Saludos.



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2016 20:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.206
Xkier, la primera fecha supongo que será 15/01/08, ¿no?

Y la última foto es la pista esa que hicieron un año que bajaban desde las Posiciones dos pistas paralelas, ¿es así?



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2016 21:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
La ultima foto es del tramo de la pista el Aguila que hace dos temporadas eliminaron por estar fueta de los limites de la estaciom.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2016 22:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.240
risasrisasrisas Si "me se ha ido la pinza", o las babas en el teclado. pulgar arriba

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2016 22:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.240
pulgar arriba Pedazo de tramo bueno, bueno, que era, la foto lo dice todo, y no digo mas que ye se hablo mucho en su momento.Enfadado - Angry
Mis cierres de dia solian ser desde el Zayas a Pradollano o a los Peñones por aqui o por el ventisquero de Cauchiles. Que ese cuasi tubo tampoco esta malDiablillo

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2016 08:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
Cita
Jordi Riba

Otra pregunta, llevo ya años entrenando para el Freeride World Qualifier en los pirineos. Cuáles son las zonas más guays de por aquí dónde se pueda entrenar el freeride???

Gracias gente!!! smiling smiley

Yo te puedo decir unos cuantos como Tajos de la virgen, ambos lados de la pista Solana entrando por el observatorio, desde la estación superior del telesilla Dilar hacia la Laguna inferior, entre la pista Collado Alto y Dorada... Y alguno más que se me quedará en el tintero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2016 11:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Aparte de las mencionadas, mi zona preferida es la que ha dicho Frentintarantino,por la zona de la Solana y en Collado Alto y Dorada. Tambien me parece buena zona la diagonal que parte desde lo alto de Tajos de la Virgen y desemboca por Cartujo aproximadamente (Zona Laguna), si bien, indiscutiblemente, mi favorito es el Tubo de Cauchiles. Tengo que reconocer que Valle San Juan le tengo respeto-acojone por el hecho de estar fuera de Estación, mirando hacia otro valle y que desde pequeño siempre he oído que era peligroso por el tema de aludes.

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.