nevasport.com

Enviado: 06-02-2014 15:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Ya han puesto en teledeporte las primeras rondas de Snow en Slope y ahora estan con los baches femeninos... con una supercomentarista.... Nuestra Reyes... pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


[www.rtve.es]


Que pasada como bajan...pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 15:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Yo no entiendo como pueden bajar asi

Yo intento hacer eso que estan haciendo las chicas, y en el primer bache me dejo la columna, en el segundo las rodillas, y en el tercero los....., (algo mas intimo)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 15:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
con 28 grados de inclinacion, y como se ve la nieve de dura....bajarla normalmente esta a años luz de mis aspiraciones... mis partes intimas me lo agradecen... jejejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 16:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Pufff, eso es hacer wedeln sin problemas xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 20:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Xcorpion
con 28 grados de inclinacion, y como se ve la nieve de dura....bajarla normalmente esta a años luz de mis aspiraciones... mis partes intimas me lo agradecen... jejejejeje

Pues haz las cuentas, juas, juas: sesenta baches en 30 segundos son dos baches por segundo, o sea, a unos 8 metros/sg de velocidad, saltas unos metros de altura, haces tu figura, aterrizas en esa pendiente y sigues por los baches, y encima cuando llegas a la meta sonríes y te da hasta pa darle un beso o un abrazo a la compañera Porretas

Tan más fuertes quel vinagre estas mozas



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 20:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
sorprendido madre mía no hay dolor jajaja gracias por el enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 20:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Vaya como bajan!!
Decir que me ha gustado mucho la actuación de Reyes como comentarista.
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 10:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
carolo
Pues haz las cuentas, juas, juas: sesenta baches en 30 segundos son dos baches por segundo, o sea, a unos 8 metros/sg de velocidad, saltas unos metros de altura, haces tu figura, aterrizas en esa pendiente y sigues por los baches, y encima cuando llegas a la meta sonríes y te da hasta pa darle un beso o un abrazo a la compañera Porretas

Tan más fuertes quel vinagre estas mozas
Jo. sin haberle hecho las cuentas me parecía brutal... ahora ya es de maestro Jedi....risasrisasrisas En serio, los baches, sin desmerecer por supuesto ninguna de las disciplinas, me parecen imposibles.

Cita
Ale...hop
Decir que me ha gustado mucho la actuación de Reyes como comentarista.
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Genial un tremendo acierto de TVE, a ver que nos ponen hoy... habéis visto como baja la chica francesa de 15 añitos sorprendidosorprendidosorprendido

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 12:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Ale...hop
Vaya como bajan!!
Decir que me ha gustado mucho la actuación de Reyes como comentarista.
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Muy bien Reyes, no la había oído y he vuelto a verlo pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.