nevasport.com

Enviado: 03-02-2014 13:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Quería compartir con vosotros estas fotos ochenteras de nuestra Sierra, no están en HD, si alguien tiene más en su baúl de los recuerdos será todo un placer verlas por aquí. Ojalá que entre todos podamos acercarnos un poquito más a la sierra de estos tiempos. Todas estas fotos son de principios de los 80 cortesía de Paula Nammour Strömqvist. Por cierto, en el foro podéis ver un reportaje muy currado de esta misma época [www.nevasport.com] por si alguien aun no lo conoce.


































Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2014 13:54 por Old Sherpa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 15:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Muy interesantes las fotos. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 16:21
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 03-02-2014 17:54
Los perros se llamaban Chita y Dondo, y tenían un auténtico pedigree suizo risas

Fueron a comprarlos a ese país y los trajeron en avión. Lo que pasa es que los cabronazos de los suizos, previamente habían capado a Dondo Llorón

Suelen hacerlo con los perros de marca No entiendo

Pero la que tenía mala leche era Chita. Una pequeña perra de aguas intentó ligar con Dondo y Chita, literalmente, la partió en dos de un bocado sorprendido

De esto me enteré porque Pepe Líos (q.e.p.d.) me llamó a su despacho y allí estaba una señora histérica total y encima se su mesa un paquete ensangrentado Llorón

Me dijo: haz el favor de atenderla tu, que yo me descojono de risa risasrisasrisas

Yo llamé a Aurelio García ( compañero de Paco en Sapporo y que trabajaba con nosotros) para que utilizara sus dotes diplomáticas adquiridas al haber sido el "coach"· del Capeto Diablillo

Y me fui a ver a Jiménez a ver si me daba dinero de las taquillas para indemnizar a la Sra.

Jiménez por poco me muerde.....Llorón

Yo es que creo que el médico sirio Haffian, aficionado al Chivas 12 años, le daba wisky a Dondo para tenerlo atontado todo el día .

Por cierto, que he visto en el enlace que aparezco yo en uno de los folletos de propaganda smiling smiley

La verdad es que nos lo pasábamos muy bien, éramos un buen equipo. Poca gente, poco sueldo, pero sin problemas para prolongar nuestra jornada laboral en el Crescendo sin cobrar horas extras risas

Nuestras nóminas desaparecían cuando Miguel Cunini pasaba a cobrar las facturas del restaurante Triste

Eran buenos tiempos, antes de la llegada de los Vándalos......

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 19:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Muchas gracias por compartir estas fantásticas fotos y rescatar el reportaje.
Magnífico!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 19:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
¡Precioso; gracias por compartirlas! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 20:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.968
Cita
Old Sherpa
Quería compartir con vosotros estas fotos ochenteras de nuestra Sierra...


Por el estado de la urbanización y de los remontes que se ven, estas fotos son anteriores: Yo conocí la Sierra en diciembre de 1975 y ya había más edificios de los que en este reportaje aparecen. Así que sin duda alguna son de la primera mitad de los 70.

Muy interesantes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 22:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Me encantan estas fotos, y las del enlace las miro con frecuencia. Me recuerdan mis comienzos. smiling smiley

Un gran aporte. Muchas gracias.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 11:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 26
A pesar de los "penaeros" que se vivieran por la falta de medios me hubiese encantado conocer esa época, soy del ´75 y empecé a esquiar en el ´90 con el boom de las semanas blancas escolares, no he llegado a conocer ese ambiente de "4 gatos" que se ve en las fotos, y me hubiera encantado¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.