nevasport.com

glod
Enviado: 30-01-2014 22:58
Habéis visto?


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 23:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
glod
Habéis visto?


Con este video Jinm debería estar contento, de las pocas veces que en un video de sierra nevada salen con las rodillas juntas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 08:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
De donde sale ese video?

A esa del chapetón y la capucha de pelos la he visto en una entrevista en Canal Sur, creo que es amiga de unos cuantos de aquí,DiablilloDiablilloDiablillo prefiero cuando salió Mª José Rienda, aunque alguno se metiera con ella.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 09:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
A esto es a lo que se refiere el vídeo sorprendidosorprendido [sierranevada.es]


Sé el primero en dejar tus huellas en la nieve recién pisada, antes de la apertura general a público. Una actividad única que se desarrollará todos los domingos de temporada si las condiciones meteorológicas lo permiten.

"Las Primeras huellas son tuyas" es un producto exclusivo destinado al esquiador experto y ofrece dos recorridos de distinto nivel por las zonas de Loma de Dílar y Río.

- Horario de la actividad: de 7.30 a 9.00 de la mañana.

- Remontes: Telesillas Jara y Monachil.

Todos los recorridos arrancan en la estación superior del telesilla Monachil y concluyen en la estación interior del telesilla Jara. Desnivel 700 metros.

Loma Dílar (parcial)-Zahareña-Río: 3,6 kilómetros.
Loma Dílar (parcial)-Fuente del Tesoro-Río: 3,2 kilómetros
Loma Dílar (parcial)-Neveros-Río: 3,3 kilómetros
Loma de Dílar: 4,3 kilómetros.
- Aforo limitado a 300 personas.

- Desayuno en el Restaurante Borreguiles de 9.00 a 10.00 h. (Incluido en el precio)

Precios:

* Primeras huellas. Adultos: 30€, resto de categorías: 21€ (Incluye desayuno en restaurante Borreguiles)

* Forfait de día adulto + actividad: 60€/pax

* Forfait de día infantil + actividad: 45€/pax

* En posesión de Forfait Especial (Temporada): 30€/pax

NOTA: El pase se podrá adquirir en las taquillas generales los sábados durante todo el día y en horario de venta anticipada, además de los domingos a partir de las 7.00 de la mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 10:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Yo esto lo vi de casualidad antes de ayer mirando las webcams y me parecia de cachondeo..a no ser que lo haya entendido mal. ¿Van a cobrar 30 pavos por una hora y media en 4 pistas??.... y lo mas importante ¿mientras exista esta oferta las pistas que incluyen no se abren hasta las 10?... y ¿como controlan la gente que accede una vez arriba?, ¿pondran vallas electrificadas??. Y por ultimo y más importante... Si yo pago por las primeras huellas y resulta que alguien que tambien a pagado ha pasado antes que yo.... segundas huellas o terceras?? No entiendoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 13:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
Akira
Yo esto lo vi de casualidad antes de ayer mirando las webcams y me parecia de cachondeo..a no ser que lo haya entendido mal. ¿Van a cobrar 30 pavos por una hora y media en 4 pistas??.... y lo mas importante ¿mientras exista esta oferta las pistas que incluyen no se abren hasta las 10?... y ¿como controlan la gente que accede una vez arriba?, ¿pondran vallas electrificadas??. Y por ultimo y más importante... Si yo pago por las primeras huellas y resulta que alguien que tambien a pagado ha pasado antes que yo.... segundas huellas o terceras?? No entiendoDiablillo

No te has dejado nada en el tintero. Cuantas lagunas.

Ahora, que buen video.......me ha gustado, me ha gustado



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 14:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Pues yo no lo veo nada grave. Creo que va a tener poco éxito la promoción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marilik..
Enviado: 31-01-2014 19:03
Hay que estar loco!.Si alas nueve de la mañana ya es duro, a las siete y media ni te cuento.A que hora amanece?Se vera bien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 01:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Jojojo, me ha tocao la promo de la web, ya os contaré si están duras o no :PBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 07:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
Cita
Akira
¿Van a cobrar 30 pavos por una hora y media en 4 pistas??

Cita
Alcaraz
Loma Dílar (parcial)-Zahareña-Río: 3,6 kilómetros.
Loma Dílar (parcial)-Fuente del Tesoro-Río: 3,2 kilómetros
Loma Dílar (parcial)-Neveros-Río: 3,3 kilómetros
Loma de Dílar: 4,3 kilómetros.
- Aforo limitado a 300 personas.

- Desayuno en el Restaurante Borreguiles de 9.00 a 10.00 h. (Incluido en el precio)

Cobran por una hora y media en 4 pistas, con 300 personas máximo y el desayuno. Es un poco la exclusividad de estar arriba el primero y con poca cantidad de gente.

Cita
Akira
¿mientras exista esta oferta las pistas que incluyen no se abren hasta las 10?

Cita
Alcaraz
- Horario de la actividad: de 7.30 a 9.00 de la mañana.

Creo que está organizado para que la gente suba, esquíe hasta las 9, y luego vaya a desayunar. Mientras los de las primeras huellas están desayunando se abre la estación normalmente.

Cita
Akira
¿como controlan la gente que accede una vez arriba?

Viendo los precios de forfaits puedes comprar sólo el de primeras huellas, entonces supongo que una vez que estas arriba no te permite acceder a remontes otra vez, o puedes comprar el forfait completo.

Cita
Akira
Si yo pago por las primeras huellas y resulta que alguien que tambien a pagado ha pasado antes que yo.... segundas huellas o terceras??

Pues si, por eso lo más fatigas son los que realmente tienen primera huella.

Aqui en Whistler hacen lo mismo, se llama fresh tracks, vale 40$, subes a las 7:30, se desayuna primero y a las 8 se abre la veda para esquiar, lo que te da una media hora sólo de primeras huellas. Y sólo tienen abierta una pista, si bien es verdad que el desnivel es mayor. Pero el aforo es el doble. Está bastante bien. Yo sólo lo he hecho una vez, y fué más por ir a desayunar porque la nieve esta muy dura. Y porque conseguí tikets a mitad de precio...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 12:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
En Serfaus los miércoles tb abren a las 7:30 para catar las pistas recién pisadas.

De todos modos no hay que madrugar mucho, ni pagar extras en el FF para pillar rayitas en algunos sitios DiablilloDiablillo





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 15:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Vete en marzo en sierra nevada a las 9:30/10 y sin pagar tienes lo mismo entre semana entre semana xD ni dios en pistas, puro gustazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Farraco
Enviado: 02-02-2014 15:40
Pues os cuento mi experiencia de las primeras huellas:

1. Fuente del Tesoro
2. Neveros
3. Diploma
4. Mirador

A las 9 menos cinco, todavía me ha dado tiempo de tomar el telesilla por quinta vez y bajarme por el Trampolín a desayunar en Borreguiles (buffet en el restaurante Alcazaba). Me he metido 3.500 m. de desnivel antes de empezar a esquiar. Lo difícil ha sido luego mantener el nivel hasta las 3, que me he ido a comer.

La nieve estaba excelente, la luz del amanecer era mágica y ha ido cambiando de una bajada a otrapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Cita
Marilik..
Hay que estar loco!.Si alas nueve de la mañana ya es duro, a las siete y media ni te cuento.A que hora amanece?Se vera bien?

Hoy con día claro a las 9 a la sombra no se distinguía el relieve, creo que a las 7:30 no se tenía que ver nada....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvaro27
Enviado: 03-02-2014 01:28
Cita
agussm
Vete en marzo en sierra nevada a las 9:30/10 y sin pagar tienes lo mismo entre semana entre semana xD ni dios en pistas, puro gustazo

+1pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 09:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
A mí esto de las primeras huellas me parece una auténtica chorrada. También puedes hacer primeras huellas estando el primero a las 9. Y luego no son capaces de abrir dos remontes en mayo mientras queda nieve....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 11:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
glod
Habéis visto?


Me parece una buena iniciativa que existe en muchas estaciones por el mundo.

Se ofrece de distintas formas, gratis o cobrando, por regla general un día fijo a la semana o los días en que hay nieve en polvo se abre una hora o dos antes, dependiendo del sitio...

La combinación con desayuno la he visto también con cena, en esquí nocturno con ratrac, los días de luna llena... Hay mil formas de vender este horario extendido, y siempre habrá un público que lo demande, así que me parece muy bien. Un día de nieve en polvo puede ser la bomba, juas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 13:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Una pasada ver amanecer en montebajo. La experiencia y la nieve perfectas... Ahora no se si pagaría 30 € por esquiar tan poco rato Cool skier






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 14:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Aqui dejo unas fotos complementarias a las del forero Malakias, al que agradezco que me ofreciera ir de acompañante por haber ganado la promocion. Todas de las 'primeras huellas' de ayer en SN.

Opino lo mismo, creo que a esta promocion se le puede dar mucha voz; solo un detalle, que bajasen el precio un poquitin o que dieran opcion a descartar el desayuno. Digo esto porque al fin y al cabo la experiencia, incluyendo vistas y sensaciones en la nieve, es increible.


Como veis, muy de noche todavia cuando llegamos. Y eso que le he dado contraste a la foto y demas porque si no no se veia nada.



Creedme si os digo que la foto no le hace justicia al amanecer que se nos presento



Todos en sus casitas durmiendo todavia...y nosotros que a las 5 estabamos parpadeando ya (o en mi caso 4 am..seria de los nervios) risas



Dicen que un lagarto paso por alli... risasrisasrisasrisas



...Y ya si os pasais por el hilo 'sierra nevada hoy' en unos minutos (me ha salido un mensaje de q mi post tiene que ser revisado por un moderador, asi que en breve supongo) vereis las fotos del resto del dia. Todo ordenadito y cada promocion con sus fotos, jeje.



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2014 14:23 por copitos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 15:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
El tema del frío que tal?? A esa hora la sensación térmica debe ser interesante ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 15:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
Alcaraz
El tema del frío que tal?? A esa hora la sensación térmica debe ser interesante ...

Pues no te creas Alcaraz, he visto dias peores porque de repente se haya cerrado el cielo a mas no poder. Al llegar en pradollano unos -5 ponia.

Pd.: daban algo calentito en vasos, no se si caldo..choco.. para q sobrevivieramos jaja risas



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 15:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
Cita
copitos
Cita
Alcaraz
El tema del frío que tal?? A esa hora la sensación térmica debe ser interesante ...

Pues no te creas Alcaraz, he visto dias peores porque de repente se haya cerrado el cielo a mas no poder. Al llegar en pradollano unos -5 ponia.

Pd.: daban algo calentito en vasos, no se si caldo..choco.. para q sobrevivieramos jaja risas

Bueno saberlo !, yo en diciembre en el esquí nocturno las pasé un poco canutas con el frío en pies y manos, por eso te preguntaba lo de la sensación térmica

PD.:también es verdad que ese día se me olvidaron en el hotel los guantes térmicos que me pongo debajo de los gruesos, lo de los pies creo que fue porque las botas venían un poco mojadas xD


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2014 15:54 por Alcaraz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 16:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 29
La iniciativa es buena, este año prueban y ya se verá si le sacan rendimiento y la mantienen el año que viene. Hay muchos sitios donde hacen cosas parecidas...

Creo que lo interesante es ver amanecer en pistas,
lo de pillar las líneas de las fresadoras no tiene mucho misterio, con subir a pistas pronto, tienes todas las líneas que quieras en la zona alta... otro tema es que a veces las líneas pueden ser desagradables si la nieve está muy dura...

El domingo subimos en el huevo con un pister y hablamos sobre este tema, él no le veía futuro y argumentaba lo siguiente:
- Lo de madrugar para empezar a esquiar pronto se contradice un poco con lo de parar a desayunar. Empiezas, coges ritmo y ya estás parando de nuevo.
- Las pistas que se ofrecen son poca cosa, y el precio es caro
- Además argumentaba que los trabajos que se realizan para acondicionar pistas se deben hacer sin gente en pistas, por temas de seguridad. Y que será problemático controlar que la gente que adquiere las primeras huellas se limite a bajar las pistas marcadas y no a bajar otras zonas de la estación... en las que puede haber trabajos en desarrollo.

En fín, opiniones para todos los gustos, pero las fotos molan... eso sí, por el amanecer, no por lo de las primeras huellas.smiling smiley



Nos vemos en las pistas!!!

@LocalTerminal
www.localterminal.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 18:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Cita
Alcaraz
El tema del frío que tal?? A esa hora la sensación térmica debe ser interesante ...

Como dice copitos, no hacía nada de viento, con lo cual no se notaba apenas, pero estoy seguro que en el radiotelescopio en la primera subida haría por lo menos -7.
Bajando te calientas rápido así que no hubo problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 13:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
A mi también me parece bien; una iniciativa y un producto más. Yo también soy de los madrugadores y antes de que se levante el resto de la familia, subiría a hacer algunas bajadicas. Lo que ocurre es que ya hemos abonado un buen pastón por el FF de temporada familiar como para tener que ir sacando más FF "suplementarios". Debería poder ofrecerse con o sin desayuno, y ajustar el precio en consecuencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 09:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Gracias a los que habeis puesto fotos, ya me parecía a mi que no había sido rodado a las 7, vamos ni a las 9.

Yo llego a las 9 y aún no hay nada de sol.

Desde que vía esta información me hice la misma pregunta, ¿Como hacen para medir el nivel del esquiador? pone que es para expertos.

Para bajar la fuente del tesoro a las 8, Uff.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 11:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
ptomana
Gracias a los que habeis puesto fotos, ya me parecía a mi que no había sido rodado a las 7, vamos ni a las 9.

Yo llego a las 9 y aún no hay nada de sol.

Desde que vía esta información me hice la misma pregunta, ¿Como hacen para medir el nivel del esquiador? pone que es para expertos.

Para bajar la fuente del tesoro a las 8, Uff.

Ptomana si que es verdad que lo que abren es jara y monachil. Ya puedes bajar a tu gusto por las negras...loma...ya como vea cada uno. Vaya q lo de experto queda un poquitin en el aire smiling smiley



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.