nevasport.com

Enviado: 30-01-2014 21:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Resulta que hice una recarga hace unos días y me han cobrado dos veces en la tarjeta. He llamado al callcenter y me han dicho que vía mail. Enviado el mail me contestan que proceden a la devolución, pero en el banco no aparece. Empiezo a mosquearme...

¿Alguien con experiencias similares sabe cuánto suelen tardar?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Canariux
Enviado: 30-01-2014 22:42
A nosotros nos paso algo similar y tardaron unas dos semanas en hacernos el abono.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 22:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Canariux
A nosotros nos paso algo similar y tardaron unas dos semanas en hacernos el abono.

Pues voy a denunciar en consumo, aunque no sirva de nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 23:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 222
A mí también tardaron un par de semanas, o puede que un poco más no recuerdo bien, en devolverme el dinero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 23:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Yo no me precipiraría. Siempre que he tenido algún problemilla parecido, Cetursa ha actuado diligentemente.
En mi caso, cuando he reclamado por algo, se han portado perfectamente.
P.s. Pedursa no seas malilla con el compi!
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 00:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Pues yo tengo un cabreo bastante gordo.

No entiendo con qué tipo de medidas de seguridad actúan cuando hacen un cargo doble (y veo que no soy el único). Después, lejos de actuar de oficio y devolverte el importe inmediatamente (cosa que hacen otras entidades serias) tienes que reclamarles lo que han hecho mal (insisto que puede haber equivocaciones, pero en un sistema automático debe haber un plan B en caso de error), para postre tardan 15 días en hacer la devolución...

Tela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 13:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Otra afectada por aqui.

Exactamente otras dos semanas.

Pensaba que, por todo lo que tardaron, seria un caso aislado (que mala suerte la miaNo entiendo)

Pero no.

Al final devolvieron todo, aunque no los dolores de cabeza. Despues me dice mi generacion que pq el miedo a comprar por internet..Palomitas - Popcorn



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 14:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Pues yo voy a poner denuncia en consumo, aunque me devuelvan el dinero, y creo que todos los afectados deberíamos hacer lo mismo. Un caso aislado puede ser un error, que sea la tónica general me huele mal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marilik
Enviado: 31-01-2014 19:14
A mi me paso lo mismo,no me devolvieron el dinero de un dia ,le argumento fue que iba junto con una oferta con parkin.Una verguenza.No se como volvemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 02:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
pues a mi lo mejor es que este año he sacado el forfait de diez dias. Cuando por fin voy a estrenarlo el viernes posterior a reyes, en un finde de tres dias, el primer dia esquio y todo bien. Y llega el sabado y al pasar por el jara que era el primer torno del dia, va y no me deja. Al final viene el de la caseta y me pude el forfait, se lo entrego, hace las comprobaciones pertinentes y me dice que solo tenia recarga para un dia que fue el anterior que habia gastado. Toma moreno!!!

Menos mal que me dio un firfait de dia y me dijo que pasara al final de la jornada por atencion al cliente. Alli me dieron una nueva tarjeta sn club con los dias pertinentes. Al dia siguiente me funcionó bien y el finde pasado tambien. Total que me quedan 5 dias de forfait supuestamente, veremos si no tengo que pasar por la oficina de nuevo.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.