nevasport.com

J93GMB
Enviado: 26-01-2014 20:52
Quiero poner el grito en el cielo ante un personaje sin vergüenza y mal educado. Este personaje se llama Ignacio, es el propietario del apartamento n.55 de los apartamentos Monteabajo, lo podreis encontrar aqui con el nombre Duplex Plaza Andalucía, Referencia: 8386. A continuacion os cuento lo que nos ocurrio: el hombre es muy majo, todo correcto, habla contigo, todo muy bonito, pero encuanto llegamos a Sierra Nevada empiezan las sorpresas. 1º Sabiendo este hombre a que hora llegabamos tenemos que esperar bastante tiempo. 2º La casa supuestamente es para 6 personas (enlatadas), y este hombre dijo que 8 nos podiamos apañar (imposible, hemos tenido que dormir en el suelo, con uno colchones de mala muerte, que por lo menos tuvo la decencia de facilitarnos), sin sabanas, ni mantas, ni toallas suficientes para todos. 3º Solo nos dejo una llave del guardaeskis siendo 8. 4º En el precio venian incluidas dos plazas de aparcamiento, y solo nos dio pase para una, la otra tuvimos que esperar a q nos la diera el ultimo dia, A LAS 11H DE LA MAÑANA, cuando pretendiamos salir a las 9. Todo esto y más que seguro que me olvido, con escusas y mentiras unas detras de otras. Tener cuidado ante sin vergüenzas como este.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 13:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Es normal que os pase eso en la Sierra.

Es un nido de chorizos y "nuevos ricos"...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 13:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Cita
Chenmo
Es normal que os pase eso en la Sierra.

Es un nido de chorizos y "nuevos ricos"...
Grandísima aportación la tuya, de la anécdota al todo y te quedas tan pancho...
Se que has estado en la estación y que la conoces, pero perdona que te diga que no es "lo normal...", por suerte para los que aqui intentamos dar lo mejor y para los clientes que vienen, la mayoria no tienen esos problemas que tu universalizas...
No somos perfectos aqui, y todo se puede mejorar... tu también deberias hacerlo, me refiero a tu información sobre lo que te queda tan lejos.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 20:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 119
Cita
Antonio Serrano
Cita
Chenmo
Es normal que os pase eso en la Sierra.

Es un nido de chorizos y "nuevos ricos"...
Grandísima aportación la tuya, de la anécdota al todo y te quedas tan pancho...
Se que has estado en la estación y que la conoces, pero perdona que te diga que no es "lo normal...", por suerte para los que aqui intentamos dar lo mejor y para los clientes que vienen, la mayoria no tienen esos problemas que tu universalizas...
No somos perfectos aqui, y todo se puede mejorar... tu también deberias hacerlo, me refiero a tu información sobre lo que te queda tan lejos.
Un saludo,
Antonio Serrano
Antonio llevas razón, Chenmo se ha pasado un poco metiendo en el mismo saco a todo el mundo, por ti rompo una lanza a tu favor, ojala fuera todo el mundo como tu, .....de todas formas personajillos haberlos hailos.
Un saludo, y pronto hablaremos.....si mi rodilla me lo permite.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 20:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Gracias MATELMAR,
en todos los sitios "cuecen habas...", aqui también, por supuesto.
Espero que tu rodilla te deje venir pronto...
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 20:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
No obstante es cierto que no es un caso aislado y que todos deberiamos poner en este foro nuestras "malas experiencias en este sentido", para que los 4 ó 400 pillos que hay no se salgan con las suyas engañando a los demas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 23:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 349
Pues mi experiencia en ese apartamento ha sido buena. Yo he alquilado el mismo apartamento dos semanas en dos años y algún fin de semana suelto y no he tenido nunca ningún problema con Ignacio. Siempre me dijo que el apartamento estaba bien para 6 personas y que si éramos más apretandonos podíamos ser 7 como máximo. Cuando he necesitado algo siempre he tenido buena voluntad por su parte para darme todo tipo de facilidades.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 20:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Bla, bla, bla...

Si sabeis perfectamente quienes son y no haceis nada para cambiar las cosas.

Sierra nevada es como es y reina lo que reina, aunque luego haya un 5% que intenten hacer bien las cosas siempre habrá otro 95% que va a intentar timar a todo el que va. Esa es la realidad de Sierra Nevada, lo pongáis como lo pongáis. Un constante timo empezando por el café hasta la botella de champagne, pasando por los alojamientos y terminando por las comidas y supermercados. Y si hablamos de material de esquí o clases... No te digo na y te lo digo to!





Editado 3 vez/veces. Última edición el 28/01/2014 20:31 por Chenmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 19:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
A ti te han violado en el Ts Parador risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 20:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Sanjuu
A ti te han violado en el Ts Parador risasrisasrisasrisas



risasrisasrisasrisas es costumbre ya.risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jaca
Enviado: 29-01-2014 22:22
Cita
Chenmo
Bla, bla, bla...

Si sabeis perfectamente quienes son y no haceis nada para cambiar las cosas.

Sierra nevada es como es y reina lo que reina, aunque luego haya un 5% que intenten hacer bien las cosas siempre habrá otro 95% que va a intentar timar a todo el que va. Esa es la realidad de Sierra Nevada, lo pongáis como lo pongáis. Un constante timo empezando por el café hasta la botella de champagne, pasando por los alojamientos y terminando por las comidas y supermercados. Y si hablamos de material de esquí o clases... No te digo na y te lo digo to!

Que te pusieran la cabeza llena de cuernos en la Sierra no es para que arrastres tu falta de dignidad en estos foros. A ver cuanto tardan en echarte del norte también.
Haznos un favor a todos y haztelo mirar criaturita que mira que eres pesadito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uno al q engaño
Enviado: 29-01-2014 23:16
Solo decir q tuve trato con el ignacio ese hace unos 4 años y me engaño como a un chino.... Menuda porqueria de sitio. Fui con mi mujer y tres niños uno recien nacido. Hacia tanto frio en la casa y estaba todo tan asqueroso enano y desgradable que nos tuvimos q ir al dia siguiente.
Estuve dos meses intentando llegar a un acuerdo co el y fue imposible.... Me costo la broma 1.700 pavos.... Y me jodio la primera s emana de esqui de mi vida con toda mi familia
Smile, me estas diciendo que por ejemplo en la habitacion de arriba en la que tiene litera y cama se puede dormir???? Si no te podiás mover.....
Eso si, tuve la suerte de vengarme agusto.... Verdad ignacio? Todavia recuerdo tu careto cuando llegabas a pradollano en tu coche blanco... Te quedo bonito el apartamento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CARRETERO
Enviado: 30-01-2014 17:58
Pues si no queréis que os pasen esas cosas haced como yo y mucha gente, os quedáis en Granada y se sube temprano que entre semana no hay tráfico, probad y ahorrareis dinero y disgustos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 18:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 349
Yo estuve hace unos años también. Mis hijos durmieron en la habitación de arriba y no tuvieron ningún problema, yo lo hice algún día y tampoco. Evidentemente, si abres la cama de abajo de la litera no te queda espacio en la habitación, pero nosotros sólo utilizábamos esa cama para dormir.
Mi hijo pequeño es alérgico a muchas cosas, en más de un apartamento nos han jurado y perjurado que nunca ha habido perros y luego es mentira, a la hora de estar allí teníamos que dejar el apartamento e irnos a un hotel. En este caso, el apartamento cuando yo lo he alquilado no estaba sucio ni hemos pasado frío. Por eso volvimos al año siguiente 10 días y algún fin de semana suelto.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 10:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Al que le pique, que se rasque! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 06:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Chenmo:

Decir que el 95% de la gente van a timar es insultar a mucha gente. Ten respeto, hombre.

Seguro que si preguntamos siempre habrá alguien que habrá tenido malas experiencias en cualquier estación del mundo, en cualquier ciudad.

Los taxistas de nueva york tienen fama de timar a los clientes. Hace años un reportero con cámara oculta y GPS haciéndose pasar por turista, se dedicó a coger taxis aleatoriamente por la ciudad. La grata sorpresa fue que la gran mayoría de los taxistas le llevó por el trayecto más corto y que muchos de ellos le advertían que tuviera cuidado con sus compañeros. Las carreras mas largas de la cuenta fueron un ínfima minoría.

No se puede ir pensando tan mal y teniendo tan mal concepto de la gente.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2014 06:50 por esquitunio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.