nevasport.com

Enviado: 18-01-2014 00:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Buenas, me voy la semana que viene a Sierra nevada con amigos, el año pasado me enseñaron un par de palas por fuera de pista pero poco mas, quería saber si sabeis alguna bajada buena de fuera de pista, tampoco soy un profesional pero bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 10:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Ojo con los fuera pista q esta la cosa mal.

Seguramente se arregle la cosa con la nevada de este finde.

Cita
Karkants
Buenas, me voy la semana que viene a Sierra nevada con amigos, el año pasado me enseñaron un par de palas por fuera de pista pero poco mas, quería saber si sabeis alguna bajada buena de fuera de pista, tampoco soy un profesional pero bueno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 11:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 470
Cuidado con los fuera de pistas. Debajo de la capa de nieve que se pueda acumular estos dos días hay una capa de hielo reluciente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 18:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 677
Si no quieres patear..... los fuera pistas los ves tu desde el telesillas en su mayoria.. y mas teniendo en cuenta la zona de la estacion abierta..

Metete por donde sea, y ojo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.