nevasport.com

Enviado: 13-01-2014 23:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro. Por circunstancias no he podido ir a esquiar en los últimos 7 años, era...es una de mis pasiones. Pero este año los reyes me han traído un fin de semana a esquiar...biennnnn.
Estoy organizando la escapada a Sierra Nevada desde Alicante para cuatro amigos y por ahora estas son mis opciones de alojamiento:

-Hostal el Ciervo.
-Apartamentos Montreal.
-Aparta Hotel Mont Blanc.

Aunque ya he leido algunas opiniones os agradecería que me dieseis vuestra opinión de cuál elegir. Aunque el presupuesto es limitado, tampoco se trata de meternos en lo peor. Prácticamente iremos solo a ducharnos y a dormir. Somos cuarentones. smiling smiley

Muchas Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 23:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
buah perfecto me viene de perlas que esta informacion! me regalaron 2 ff para ir a sierra nevada y busco alojamiento barato barato para lo que dices: ducharnos y dormir risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 23:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Lo más económico y mejor relación calidad precio es....Granada city Diablillo

Luego por webs..logit rabel, rumbo, destinia, he conseguido ofertas muy buenas casi a esos niveles en el GHM, Kenia, e incluso Maribel. Con un poco de antelación.

De estos tres...he estado en dos y me quedaría con el Hostal el Ciervo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 00:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Hola, te recomiendo sin duda Montblanc, los remontes a un paso sin tener que subir ni bajar ni en la silla ni por escaleras, y tienes de todo en los mismos bajos del edificio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 08:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Roberm
Hola, te recomiendo sin duda Montblanc, los remontes a un paso sin tener que subir ni bajar ni en la silla ni por escaleras, y tienes de todo en los mismos bajos del edificio.

gracias! pulgar arriba mirare a ver, demomento para las fechas que habia elegido debe estar todo lleno pq no me deja hacer la reserva risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 10:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Muchas Gracias a todos, con esta información puedo concretar la reserva.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2014 10:26 por numayos73.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 11:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Hola. Yo he reservado en un par de sitios distintos y con diferencia los que prefiero son los apartamentos en el edificio monte gorbea. Están cerca de la plaza (no en la plaza) y se llega andando sin problemas. Tienen un precio asequible (dependiendo de las ofertas, días y demás) y hay varias empresas que trabajan en este edificio. Un ejemplo: la noche de reyes me costó un estudio para 2 personas + niña pequeña 44€ con AGapartaments, el día siguiente 88€ con parking gratuito, reservado desde booking.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 22:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 161
Cita
daavichdh
Hola. Yo he reservado en un par de sitios distintos y con diferencia los que prefiero son los apartamentos en el edificio monte gorbea. Están cerca de la plaza (no en la plaza) y se llega andando sin problemas. Tienen un precio asequible (dependiendo de las ofertas, días y demás) y hay varias empresas que trabajan en este edificio. Un ejemplo: la noche de reyes me costó un estudio para 2 personas + niña pequeña 44€ con AGapartaments, el día siguiente 88€ con parking gratuito, reservado desde booking.com

Hola,

El edificio Monte Gorbea, lo estuve localizando en el mapa de la urbanización y me parece que para volver andando desde las pistas hay que subir toda la calle, lo que puede ser muy longo con las botas calzadas y los esquís a cuestas. Pero me quedé con una duda:

¿ hay alguna salida del edificio Monte Gorbea para el lado de bajo (para tras), del que se pueda salir al nível de la plaza y donde se tenga acesso a la plaza pasando entre el edificio Mont Blanc y el Hotel Melia SN ?

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 08:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Yo también solía ir con varios amigos, te recomiendo contar las camas, ayer ví un apartamento de 4, y tenía una cama de matrimonio y un sofá cama de matrimonio, con pinta regular. Esto era un lio porque nadie quiere dormir con otro tio. risasrisas

Tenía que buscar los apartamentos por camas no por plazas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 09:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Nosotros nos solemos quedar en el vita santa cruz, en la carretera a 9 km y muy contentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 23:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Yo cada vez que voy a Sierra Nevada me alojó en el albergue juvenil de inturjoven. Lo malo es que tienes que contratar como mínimo media pensión. Entresemana dos noches con las cenas y los picnics salen unos 150€ para 2 personas. Los fines de semana supongo que subira el precio pero no se cuanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 14:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Cita
Carlos
Cita
daavichdh
Hola. Yo he reservado en un par de sitios distintos y con diferencia los que prefiero son los apartamentos en el edificio monte gorbea. Están cerca de la plaza (no en la plaza) y se llega andando sin problemas. Tienen un precio asequible (dependiendo de las ofertas, días y demás) y hay varias empresas que trabajan en este edificio. Un ejemplo: la noche de reyes me costó un estudio para 2 personas + niña pequeña 44€ con AGapartaments, el día siguiente 88€ con parking gratuito, reservado desde booking.com

Hola,

El edificio Monte Gorbea, lo estuve localizando en el mapa de la urbanización y me parece que para volver andando desde las pistas hay que subir toda la calle, lo que puede ser muy longo con las botas calzadas y los esquís a cuestas. Pero me quedé con una duda:

¿ hay alguna salida del edificio Monte Gorbea para el lado de bajo (para tras), del que se pueda salir al nível de la plaza y donde se tenga acesso a la plaza pasando entre el edificio Mont Blanc y el Hotel Melia SN ?

Saludos,

Hola,
Perdón por la tardanza pero he estado un tiempo desconectado. Que yo sepa no hay salida a nivel de la plaza y eso que la última vez que fuí, estaba en la planta 1 (la entrada desde la calle está en la planta 5) y desde la ventana estaba poco más alto que las luces que pusieron por navidad a la entrada de la plaza. Una pena, sería un puntazo a su favor. La verdad es que es un poco fastidioso pero no cuesta demasiado (yo he subido con las botas de snow después de todo el día en las pistas) y sobre todo, no dependes del horario del telesilla con lo que puedes bajar a cenar, dar una vuelta o quedarte más tiempo por los bares después de esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2014 14:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 161
Cita
daavichdh
Cita
Carlos
Cita
daavichdh
Hola. Yo he reservado en un par de sitios distintos y con diferencia los que prefiero son los apartamentos en el edificio monte gorbea. Están cerca de la plaza (no en la plaza) y se llega andando sin problemas. Tienen un precio asequible (dependiendo de las ofertas, días y demás) y hay varias empresas que trabajan en este edificio. Un ejemplo: la noche de reyes me costó un estudio para 2 personas + niña pequeña 44€ con AGapartaments, el día siguiente 88€ con parking gratuito, reservado desde booking.com

Hola,

El edificio Monte Gorbea, lo estuve localizando en el mapa de la urbanización y me parece que para volver andando desde las pistas hay que subir toda la calle, lo que puede ser muy longo con las botas calzadas y los esquís a cuestas. Pero me quedé con una duda:

¿ hay alguna salida del edificio Monte Gorbea para el lado de bajo (para tras), del que se pueda salir al nível de la plaza y donde se tenga acesso a la plaza pasando entre el edificio Mont Blanc y el Hotel Melia SN ?

Saludos,

Hola,
Perdón por la tardanza pero he estado un tiempo desconectado. Que yo sepa no hay salida a nivel de la plaza y eso que la última vez que fuí, estaba en la planta 1 (la entrada desde la calle está en la planta 5) y desde la ventana estaba poco más alto que las luces que pusieron por navidad a la entrada de la plaza. Una pena, sería un puntazo a su favor. La verdad es que es un poco fastidioso pero no cuesta demasiado (yo he subido con las botas de snow después de todo el día en las pistas) y sobre todo, no dependes del horario del telesilla con lo que puedes bajar a cenar, dar una vuelta o quedarte más tiempo por los bares después de esquiar.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.