nevasport.com

Enviado: 17-12-2013 18:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Como cada año, y espero que guste mas que el anuncio de la lotería Diablillo, os traigo la edición del mi primer dia de la temporada.

La verdad es que ya no podía esperar mas a estrenar mi nuevo material y, lo cierto, es que fue una gran decisión. A pesar de que el FF estaba a 45 € Enfadado - Angry y pocos kms abiertos, la nieve estaba cojonuda. Poquísima gente, nada de colas. Vamos una bendición para no venir cabreado xq un gilip... te ha pisado la tabla en la cola del remonte o con algún regalito en la base, en forma de rayón.

La verdad que con los tiempos que corren en este pais, me siento un afortunado de poder disfrutar de una de las cosas que mas gustan. Y aun mas de volver a ver a los amigos, de Malaga, Los Barrios, Alicante, Granada, etc. Estamos todo el año unidos en la distancia por las nuevas tecnologías y después de tantos meses, poder echar esas horas juntos bajando da aun mas placer.

Un saludo para Lorenzo, DaniGP, Chieftec, Davis74, Carlos, Paquetiyo, Javi C y Ale_hop.





Todavia me dura el regusto smiling smiley

PD: Recordad verlo en HD y si podéis meterle un Me gusta guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 18:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Qué guapo!!!
Vaya día que nos regalamos smiling smiley aunque tengo una rodilla a la virulé
Triste (espero que no sea nada).
Muchas gracias Dude por compartirlo y espero veros en breve (con el permiso de mi pata).
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 18:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Espero q sea pronto q puedas volver!

La verdad q me dio cosa no compartir mas bajadas, pero nuestros ritmos eran diferentes risas
Vosotros con las clases y yo mi primer dia en la nieve.

Un abrazo y ponte fuerte.

Cita
Ale...hop
Qué guapo!!!
Vaya día que nos regalamos smiling smiley aunque tengo una rodilla a la virulé
Triste (espero que no sea nada).
Muchas gracias Dude por compartirlo y espero veros en breve (con el permiso de mi pata).
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 18:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Tal y como dices, fue un gran día de aventuras y reencuentros. Es siempre un placer estos días así, con personas como todos vosotros!!...no siempre es fácil encontrar gente así.

Como nos tienes acostumbrados, buen video!..me gusta!!.. Y eso que es el primero de la temporada.... Un abrazo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 20:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Muy chulo el vídeo, como siempre. Parece que hay menos gente que hoy martes. A ver si esta temporada podemos coincidir algún día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 20:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
Cita
The Dude
Como cada año, y espero que guste mas que el anuncio de la lotería Diablillo, os traigo la edición del mi primer dia de la temporada.

La verdad es que ya no podía esperar mas a estrenar mi nuevo material y, lo cierto, es que fue una gran decisión. A pesar de que el FF estaba a 45 € Enfadado - Angry y pocos kms abiertos, la nieve estaba cojonuda. Poquísima gente, nada de colas. Vamos una bendición para no venir cabreado xq un gilip... te ha pisado la tabla en la cola del remonte o con algún regalito en la base, en forma de rayón.

La verdad que con los tiempos que corren en este pais, me siento un afortunado de poder disfrutar de una de las cosas que mas gustan. Y aun mas de volver a ver a los amigos, de Malaga, Los Barrios, Alicante, Granada, etc. Estamos todo el año unidos en la distancia por las nuevas tecnologías y después de tantos meses, poder echar esas horas juntos bajando da aun mas placer.

Un saludo para Lorenzo, DaniGP, Chieftec, Davis74, Carlos, Paquetiyo, Javi C y Ale_hop.





Todavia me dura el regusto smiling smiley

PD: Recordad verlo en HD y si podéis meterle un Me gusta guiño

Muy buen video crack y un placer volver a juntarnos smiling smiley lastima no haber podido compartir más bajadas... la próxima vez iré a tope con vosotros (enseñar a la parienta tiene sus pro y sus contra )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 20:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
La mayoria de tomas estan hechas despues del medio dia cuando hay menos gento, por la mañana algo mas. Vamos, ni un minuto en las colas.

Te aviso en la proxima pulgar arriba

Cita
daavichdh
Muy chulo el vídeo, como siempre. Parece que hay menos gente que hoy martes. A ver si esta temporada podemos coincidir algún día.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 21:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Ya te veo con el FF industrial y quejándote en hilo de las Colas Preferentes xq no dejan pasar a los de tu escuela risasrisasrisas

Cita
Chieftec
Cita
The Dude

Muy buen video crack y un placer volver a juntarnos smiling smiley lastima no haber podido compartir más bajadas... la próxima vez iré a tope con vosotros (enseñar a la parienta tiene sus pro y sus contra )



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 22:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
pulgar arriba pulgar arriba pedazo de envidia poco sana Diablillo Esperamos este fin de semana poder estrenar temporada. Gracias por ponernos los dientes largos pulgar arriba Genial



Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 23:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 198
Un placer haber compartido el domingo con vosotros, lo pase genial!!!!


Saludos.DaniGP.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 23:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
Cita
The Dude
Ya te veo con el FF industrial y quejándote en hilo de las Colas Preferentes xq no dejan pasar a los de tu escuela risasrisasrisas

Cita
Chieftec
Cita
The Dude

Muy buen video crack y un placer volver a juntarnos smiling smiley lastima no haber podido compartir más bajadas... la próxima vez iré a tope con vosotros (enseñar a la parienta tiene sus pro y sus contra )

pues si cobrara... un dinerillo weno me hubiera sacado jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 01:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.550
Hola tocayo.

Mejoras con los años, cada día te salen mejor.pulgar arriba

Por cierto ¿ te rayaron mucho tu nueva tabla en las colas ?DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 11:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
En tu linea... guiñopulgar arriba Dias Blancos Días Felices!smiling smiley

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 10:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Buen vídeo y dia pasasteis y que ganas de subir a ver si me dejan mis examenes para la proxima LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 14:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Chulisimo el video The Dude... como siempre y en tu línea una gozada verlo....

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.