nevasport.com

Enviado: 12-12-2013 22:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 65
Hola a todos,
Aun con la mala prevision de nieve que sigue habiendo de momento Triste, abro este hilo para que nos juntemos esquiadores o snowboarders de Sevilla que estemos interesados en hacer viaje, ya sea ida y vuelta en el dia o de findesemana... y vayamos poniendo aqui fechas posibles.

Aqui la primera propuesta: aun con la mala prevision, el mono me puede: estoy pensando subir el findesemana del 21 y 22 de Diciembre preferiblemente saliendo el viernes muy tempranos, y quedandome alli la noche del sabado... aunque depende de la nieve y coincidencias con la gente me adapto un poco a lo que salga.pulgar arriba

Pongo coche grande (Peugeot 5008) conductor que soy yo, y hay 3 plazas mas. (aunque el coche es 5 plazas, la plaza del centro no se usa porque se pliega el asiento para poner los equipos a lo largo, cabe perfectamente el equipo de 4 personas y tengo red para que vaya retencionado como debe ser). El viaje calculo que sale a unos 20 € por persona.

A modo de presentacion: yo 30 años, esquiando desde hace 13 años, y de Sevilla capital, subo a la sierra todo lo que puedo y lo que me dejan mis obligaciones familiares maruja cabreada

Proponed otras fechas que tengais que todo es ponerse Banana esquí



Mateo (Sevilla)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 10:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 119
Estaremos en contacto....pero para otras ocasiones, esas fechas son imposible para mi.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 15:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 25
Sigo a MATELMAR , estaremos en contacto!!
Por cierto que tienes pensado salir el sabado por la mañana o el viernes?? es que has puesto el viernes No entiendo No entiendo
Si consigo encontrar algo baratito y veo como está el tiempo a lo mejor nos apuntamos dospulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 10:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 65
Miguelfree, te tomo la palabra! Esa es la idea, que vayamos poniendo aqui cuando planeamos

MATELMAR, fue un lapsus, quise decir saliendo el sabado temprano y haciendo alli la noche del sabado, y volver el domingo, pero me adapto a lo que haya y segun el tiempo claro... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 15:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 25
Mateo, y salir el sabado tempranito y volver el mismo sábado te lo has planteado??
esque ya me voi a quedar tres días arriba el dia 2, y el presupuesto no está para tanto..Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 16:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 65
Si, un ida y vuelta de sabado (bien tempranero) tambien es una opcion, sobre todo sabiendo que hay pocas pistas abiertas...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 00:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 65
Parece que la cosa se anima, esta nevando un poquito y para mañana parece que cae mas!

¿quien se apunta a un ida y vuelta el sábado desde Sevilla?

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 00:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Yo me podria animar, estoy a la espera de que unos amigos me confirmen si vamos el Viernes-Sabado, pero si me fallan podriamos ver en compartir el coche. Ya te comento por aqui cuanto nieva, si abren y tal, pero en principio me interesa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 00:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Por si os interesa:

[oferplan.ideal.es]

Forfait y parking subterráneo por 33,5€ , del 20 al 24, osea, que vale para este fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 18:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 65
Gracias xlass!

La prevision de nieve para mañana es buena, estoy casi decidido a ir sábado ida y vuelta, solo me falta conseguir al menos 2 compañeros de viaje para amortizar gasoil. Miguelfree y AbelExtreme, como lo veis? Xlass, tu no subes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 22:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 65
Bueno señores, yo ya tengo mi oferta de forfait + parking, asi que subo seguro desde Sevilla, el sabado ida y vuelta risasrisasrisas

De momento sigue habiendo 3 plazas libres en mi coche porque nadie ha confirmado, quien tenga interes que lo vaya diciendo y confirmando!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 00:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 119
Cita
MateoPalillero
Bueno señores, yo ya tengo mi oferta de forfait + parking, asi que subo seguro desde Sevilla, el sabado ida y vuelta risasrisasrisas

De momento sigue habiendo 3 plazas libres en mi coche porque nadie ha confirmado, quien tenga interes que lo vaya diciendo y confirmando!

Estimado MateoPalillero, ya me gustaria, lo que pasa que mi inicio de temporada será la semana del 30, así que para el futuro ya hablaremos.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 01:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Gracias Xlass. Pues estoy a la espera de que me confirmen mañana si suben mis amigos, si no es así el sabado nos vemos porque tengo ganas de estrenar la temp ya pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 15:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Hola!! mi nombre es Clara, vivo en Sevilla y no conozco a nadie para ir a esquiar ¿alguien se apunta a Sierra Nevada algunos días este mes? Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 20:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Clarita
Hola!! mi nombre es Clara, vivo en Sevilla y no conozco a nadie para ir a esquiar ¿alguien se apunta a Sierra Nevada algunos días este mes? Gracias!

¿Ida y vuelta? o finde, yo ando por san jacinto y pages del corro, ¿de donde habría que salir?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 20:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Vamos a por otro perrito piloto!!!
risasrisasrisas

Cita
luismasur
Cita
Clarita
Hola!! mi nombre es Clara, vivo en Sevilla y no conozco a nadie para ir a esquiar ¿alguien se apunta a Sierra Nevada algunos días este mes? Gracias!

¿Ida y vuelta? o finde, yo ando por san jacinto y pages del corro, ¿de donde habría que salir?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 21:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
The Dude
Vamos a por otro perrito piloto!!!
risasrisasrisas

Cita
luismasur
Cita
Clarita
Hola!! mi nombre es Clara, vivo en Sevilla y no conozco a nadie para ir a esquiar ¿alguien se apunta a Sierra Nevada algunos días este mes? Gracias!

¿Ida y vuelta? o finde, yo ando por san jacinto y pages del corro, ¿de donde habría que salir?

risasrisasrisas riete mamón , que tú no pasastes el trágala risasrisas todavía me acuerdo risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 09:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Hola Luismasur! Tenia pensado que fuera fin de semana, pero podríamos ver lo de ida y vuelta. ¿dónde esta San jaciento y Pages del corro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 23:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Clarita
Hola Luismasur! Tenia pensado que fuera fin de semana, pero podríamos ver lo de ida y vuelta. ¿dónde esta San jaciento y Pages del corro?

Holaaaa, eso está en sevilla clarita, a 100 metros del puente triana, como dices que vives en sevilla, por el foro hay mucho sevillano esto es cuestión de programar la subida y compartir gastos, habrá que echar un vistazo en KDDs y v er cuando interesa , para más detalles por aquí o MP.Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ismael FF
Enviado: 24-03-2014 09:07
Buenos días,

¿Alguién se apunta a compartir coche para el próximo miércoles 26 de marzo en Sierra Nevada? Sería ida y vuelta en el día.

Tengo un mono de esquiar tremendo. Acabo de salir de una lesión y no aguanto más. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 10:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 15
Buenos días Ismael!
Yo tengo un mono tremendo también, pero el Miércoles me es imposible, justo ese día trabajo mañana y tarde, no puedo librarme, ¿te vendría bien el Viernes, Sábado o Domingo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 10:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola Clara,

En fin de semana hay demsiada gente, aunque el viernes podría ser, igual no hay demasiada gente.

Te paso mi correo personal para contactar y mandarnos el movil (soy nuevo aquí, pero creo que no se pueden poner números de teléfono, no?). sinracismo@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.