nevasport.com

Enviado: 15-01-2015 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 159
Formigal, por ejemplo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 12:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 223
Cita
Jesús Cervilla
Cita
YANES
Cita
Menesteo
No voy a entrar en harinas legales ni arenas movedizas sobre colas preferentes solo quería hacer una pequeña reflexión.El problema no es que haya una cola preferente el problema es que en Sierra Nevada se hace demasiada cola en general y esta ha sido la solucion cutre que se le ha dado a los profesionales para que no se pasen las horas de clase esperando con cara de @#$%& a que los clientes remonten.Si hubiera mas remontes abiertos o mas remontes en general, los que hay fueran mas eficientes y no se formaran las pedazo de colas que se montan no os estariais peleando por las migajas.A Cetursa no hay que exigirle que elimine las colas preferentes hay que exigirle o bien un aforo maximo o tiempo maximo de espera en los remontes.Ya veriais como haciendolo asi se dejaban de hacer half pipes y ballenatos varados y se ponian las pilas para que sus clientes hagan por lo que han pagado, esquiar.Mas kilometros, mas pistas, mas remontes... lo que sea que sirva para descongestionar las colas de los remontes.

No te equivoques cuando hay gente hay colas en todos sitios, te lo digo por experiencia, no solo en Sierra Nevada, independientemente de que Cetursa no haya por donde cogerlo.
Los usuarios tambien tenemos culpa de esas colas cuando queremos ir con el colega, novia, mujer, ....y suben sillas vacias, con 1 persona,2 , etc.
Y colas preferentes y o de trabajos hay en casi todas las estaciones del mundo, no son soluciones cutres , existen hace muchos años.

Le agradecería me dijera el nombre de las estaciones en las que existen colas preferentes para los profesores con sus alumnos.
Gracias.

En todas las estaciones francesas que yo conozco: Luz, Cauterets, Bareges-La Mongie, Peyragudes, Piau, Pierre Saint-Martin, Gavarnie, Saint Lary...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 13:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 159
San Isidro, Candanchu, Panticosa, Leitariegos,......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
capitan crispin
Enviado: 15-01-2015 14:10
Señor Telemarker .no pierda el tiempo con un individuo que dice defender una profesión que el desconoce y dice conocer.Solo con su intento de ser un profesor vip o algo asi.Solo con sus complejos a conseguido fastidiar a sus supuestos compañeros de profesión.Sr Telemarker.no pierda el tiempo con pretendido profesor .Que solo da clases a contados "Vip"de terc.era linea .que recogía en la Cuña,para desayunar gratis.Este individuo se equivoca.Solo consiguió tener muy pocos amigos en las pistas y ser la persona dadora de clase menos querida entre los de su profesión.Que debería actualizar.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 15-01-2015 15:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
capitán crispín ya lo tenía claro. Gracias por el apunte.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 15-01-2015 21:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Cita
capitan crispin
Señor Telemarker .no pierda el tiempo con un individuo que dice defender una profesión que el desconoce y dice conocer.Solo con su intento de ser un profesor vip o algo asi.Solo con sus complejos a conseguido fastidiar a sus supuestos compañeros de profesión.Sr Telemarker.no pierda el tiempo con pretendido profesor .Que solo da clases a contados "Vip"de terc.era linea .que recogía en la Cuña,para desayunar gratis.Este individuo se equivoca.Solo consiguió tener muy pocos amigos en las pistas y ser la persona dadora de clase menos querida entre los de su profesión.Que debería actualizar.

Hombre, ¡cuanto tiempo sin saber de usted! ¡Estará contento por poder pasar por las colas preferentes en Sierra Nevada!, le aclaro que no he sido yo, sino la justicia de esta comunidad la que ha retirado dichas colas (por algo será).
Por cierto, todavía estoy esperando que tenga la hombría de identificarse con nombre y apellidos como este "individuo vip con complejos" sí que hace.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
capitan crispin
Enviado: 21-01-2015 23:13
Lo único que has conseguido y tarde es lo que ya hicieron hace muchos años un verdadero grupo de profesionales desde dentro de autenticas escuelas.Ahora solo has conseguido desacreditar a nueva savia y gente que va como tu."por tu cuenta".Y poner en valor y garantía tomar clase en una escuela y no a cualquiera que va por las pistas sin logistica'infraestructura y nada de nada.El trapicheo callejero.
Karma: -17 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 12-02-2015 18:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
capitan crispin
Enviado: 17-02-2015 15:00
Lo del siglo 21 no sera por su forma de esquiar y enseñar.No se recicla desde CANDANCHU .cuando te dieron la chapa..Y poco le vemos esquiar fuera del zorro caballerete.Sera porque solo esquía cuando da clase.y tiene.Porque si no ,ni sube a las pistas .21
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 16:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Yo había contestado, pero por alguna razón, mi mensaje no salió. A ver si me acuerdo de lo que escribí.

Eso que nos presentas no se que tiene que ver con lo que yo he escrito más arriba ni con las colas preferentes. Si crees que una aplicación de móvil te mete a ti en el siglo XXI y a los demás nos deja fuera, estás peor de lo que yo pensaba.

Tu comportamiento al respecto, en vez de tomar un camino proactivo en aras a solucionar un problema, si es que lo había, ha sido el típico comportamiento español en boga desde el siglo XV: " Si no puedo yo, no puede nadie". Es el egoísmo carpetovetónico que tanto nos caracteriza y del que tú te has convertido en un alumno aventajado.

Suerte con tu aplicación y que lo pases bien en las colas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lessing
Enviado: 22-02-2015 17:31
Les voy a contestar a los señores Telemarker Rojo, y al Capitan Crispín, a los que por cierto, les aplaudo su valentía, la de esconderse detrás de esos pseudónimos pueriles para decir todo lo que seguramente no se atreverían a decir a la cara. Soy una alumna del Sr. Jesús Cervilla, por lo tanto, quiero que entiendan que yo no saco nada con ésto, pero me parece absolutamente injusto lo que se le dice.
Sres, les aseguro que Jesús es el mejor profesor de la estación que cualquier alumno puede desear. Es un absoluto profesional (desconozco si la forma de enseñar es más antigua o no, pero les aseguro que sí que es efectiva. Todos los alumnos que hemos pasado por sus manos, no sólo repetimos, sino que confiamos en él para que enseñe a nuestro hijos y a todos aquellos que apreciamos), es una persona educada, paciente y su máxima preocupación es que el alumno se sienta cómodo, aprenda y disfrute (que al fin y al cabo es de lo que se trata). Por tanto, en el tema de su profesionalidad, creo, Sr. capitán Crispin (e insisto en que deberían dar sus nombres, para estar en igualdad de condiciones) que usted se ha columpiado.
Y en cuanto a Telemarker Rojo, por lo que leo, desconoce usted todo lo que tiene que ver con el tema de las colas preferentes. Le aseguro que su actitud no es para nada egoista, pero si usted también es profesor, entenderá que es del todo injusto, que usted pueda pasar con sus alumnos por una cola preferente, y él no, solo por el hecho de no trabajar para una escuela. Y le digo que es injusto, aunque debería decir ilegal, ya que en primera instancia ya le han dado la razón.Y por cierto, también le deseo a usted que lo pase bien en las colas, no?
Un saludo:
Celia Lessing
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 22:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Buena es usted srta. Lessing para dar lecciones de anonimato cuando ni siquiera está registrada. Quien quiera saber quien soy yo no tiene más que preguntar de forma adecuada y correcta o me podrán encontrar en la escuela de Carlos Olmedo durante mis vacaciones.

Yo no opino de la calidad de la enseñanza del Sr. Cervilla al que desconozco.

Yo conozco suficiente de las colas preferentes para hacer los comentarios que he hecho. Si los repasa verá que se basan en hipótesis. Yo no opino si es justo o no. Pero lo que es verdad es que la actitud ha sido esa, si no paso yo, que no pase nadie; vamos, el perro del hortelano.

En cualquier caso estamos esperando la respuesta del Sr. Cervilla al listado de estaciones con colas preferentes que le han dado más arriba.

Lo paso perfectamente en las colas, como suelo esquiar solo toda la mañana, uso las colas de completar y me lo paso bomba. Gracias.

Por cierto, yo tampoco se quien es el capitán crispin pero no me quita el sueño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 11:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Bueno Sr. Cervilla y adláteres, la temporada ha terminado, al menos para mí.

Esta temporada en Sierra Nevada se ha consolidado el exceso de oferta de clases, por llamarlo de alguna forma, tanto legales como ilegales y se ha consolidado la instrucción lamentable en el deporte del esquí. Tengo entendido que se han emitido unos 600 forfaits "profesionales" para profesores. La mayoría de estos "profesores" dan clase a principiantes y, gracias a actos egoístas como este, no han podido disfrutar, los alumnos me refiero, de unas colas que les hagan la clase más rentable.

A parte de los 600 FF industriales, se han visto multitud de "profesores" y "escuelas" dando clase con forfait de turista. Piratas y otros varios. Algunos con aspecto tan lamentable, también en escuelas "oficiales", que daba pena verlos. Y un nivel de esquí del que mejor no hablamos por lo triste que ha sido.

Sr. Cervilla, ¿en que grupo ha estado usted este año: profesionales o pseudo profesionales? Me comentan que no se le ha visto mucho por las pistas, pero esto pueden ser habladurías. ¿Ha presentado los requisitos mínimos, que en verdad son mínimos, a Cetursa para obtener su forfait industrial? A lo mejor hubiera podido disfrutar usted y sus alumnos de estas colas preferentes, si las hubiera habido. ¿Se atrevería usted a mostrarnos una copia de su FF Industrial de esta temporada? Sobre todo para acallar rumores y malas lenguas que, como ya sabrá, dicen todo tipo de maldades.

Por cierto, ¿qué tal le ha funcionado la aplicación del S XXI?
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 19:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 222
Muy buenas

Principiante.

Yo di éste año, en reyes-por tanto saturación dias 3-4-5-6 enero, con un profe de la EOE. Cada dia dos horas. Algunos dias perdi 20 minutos en colas de los telesillas o más sobre todo el sábado 4 enero

En formigal, que tb voy, no me pasa ya que hay cola especial si se esta en clase.

Esta claro donde me pienso dar clases en el futuro

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2015 20:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Cita
telemarker rojo
Bueno Sr. Cervilla y adláteres, la temporada ha terminado, al menos para mí.

Esta temporada en Sierra Nevada se ha consolidado el exceso de oferta de clases, por llamarlo de alguna forma, tanto legales como ilegales y se ha consolidado la instrucción lamentable en el deporte del esquí. Tengo entendido que se han emitido unos 600 forfaits "profesionales" para profesores. La mayoría de estos "profesores" dan clase a principiantes y, gracias a actos egoístas como este, no han podido disfrutar, los alumnos me refiero, de unas colas que les hagan la clase más rentable.

A parte de los 600 FF industriales, se han visto multitud de "profesores" y "escuelas" dando clase con forfait de turista. Piratas y otros varios. Algunos con aspecto tan lamentable, también en escuelas "oficiales", que daba pena verlos. Y un nivel de esquí del que mejor no hablamos por lo triste que ha sido.

Sr. Cervilla, ¿en que grupo ha estado usted este año: profesionales o pseudo profesionales? Me comentan que no se le ha visto mucho por las pistas, pero esto pueden ser habladurías. ¿Ha presentado los requisitos mínimos, que en verdad son mínimos, a Cetursa para obtener su forfait industrial? A lo mejor hubiera podido disfrutar usted y sus alumnos de estas colas preferentes, si las hubiera habido. ¿Se atrevería usted a mostrarnos una copia de su FF Industrial de esta temporada? Sobre todo para acallar rumores y malas lenguas que, como ya sabrá, dicen todo tipo de maldades.

Por cierto, ¿qué tal le ha funcionado la aplicación del S XXI?


Buenas tardes Sr. telemarker rojo,

No se por donde empezar, a lo mejor diciéndole que después de todo este tiempo y viendo los cambios producidos y los que vendrán, respecto al sector de la enseñanza en Sierra Nevada y demás estaciones (Baqueira fue sancionada por lo mismo con 90.000 euros), no ha entendido nada de nada, y le voy a explicar porqué:
Si usted hubiera tenido la valentía de haberse identificado correctamente, y preocupado por saber quien soy, hubiese obtenido la información necesaria para formarse una idea clara de porque ha ocurrido todo esto, sin dejarse llevar por habladurías de las que tanto alardea dando a entender su veracidad, debido a que usted ha sido víctima del llamado efecto halo.
Sr. telemarker, desconozco el número de F.F. profesionales (por llamarlo de alguna forma) y le soy sincero, como si se venden o se dan 5000 F.F.
Usted cree que antes de todo esto ya no era lamentable la enseñanza? Pero donde se cree que estaban todos esos a los que se refiere? Estaban en esas empresas que usted defiende, formándose como Técnicos Deportivos y trabajando en prácticas gratuitamente para obtener dicha titulación.
Esto es un tema que no le concierne, ni le compete, ni a usted, ni a mi, ni a CETURSA, ya hay organismos que se encargan de regular todo esto. Que lo hagan bien o no, es otro tema.
Sr. telemarker vuelve usted a equivocarse, colocando a unos profesionales en un lugar supuestamente reconocido y a otros en otro lugar parece que menos reconocido. Los profesionales son todos iguales y no ha de hacerse distinción alguna. Cada profesional trabaja para quien quiera y su minuta es libre, el cliente elige, no se olvide. Aquí le dejo mi acreditación por si le vale de algo, que lo dudo a estas alturas.
A día de hoy sigo trabajando, para mi, la temporada se acaba el día 3 de mayo.
Ya ve que ironía de la vida, el primer día que abre la temporada, como llevo haciendo más de 25 años, estoy en pistas entrenando,(con unos pocos profesionales que se pueden contar con los dedos de las dos manos) para ofrecer un buen servicio a mis clientes. Usted, que viene los días de fiesta y fines de semana a disfrutar de su hobby, se atreve a criticar mi forma de proceder.
No se que imagen tiene de un profesional, pero desde luego no es la misma que la mía, se lo puedo asegurar.
Si quiere saber algo más de todo este tema que tanto le preocupa, vaya a las oficinas de CETURSA, suba a la 2º planta y dirigase al departamento jurídico y ahí le darán toda la información que necesite para aclarar sus dudas.
Por cierto Sr. telemarker, está claro que usted si es un adlátere, lo que no se, es de quién. Cambie de maestro, le enriquecerá mucho más....
P.D. Se lo vuelvo a recordar, CETURSA no tiene las competencias para regular el sector de la enseñanza del esquí en Sierra Nevada. Ya hay organismos que se encargan de esto.
Quiero decirle que no se moleste en contestar. Doy por zanjada la conversación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2015 21:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Cita
Jesús Cervilla
Cita
telemarker rojo
Bueno Sr. Cervilla y adláteres, la temporada ha terminado, al menos para mí.

Esta temporada en Sierra Nevada se ha consolidado el exceso de oferta de clases, por llamarlo de alguna forma, tanto legales como ilegales y se ha consolidado la instrucción lamentable en el deporte del esquí. Tengo entendido que se han emitido unos 600 forfaits "profesionales" para profesores. La mayoría de estos "profesores" dan clase a principiantes y, gracias a actos egoístas como este, no han podido disfrutar, los alumnos me refiero, de unas colas que les hagan la clase más rentable.

A parte de los 600 FF industriales, se han visto multitud de "profesores" y "escuelas" dando clase con forfait de turista. Piratas y otros varios. Algunos con aspecto tan lamentable, también en escuelas "oficiales", que daba pena verlos. Y un nivel de esquí del que mejor no hablamos por lo triste que ha sido.

Sr. Cervilla, ¿en que grupo ha estado usted este año: profesionales o pseudo profesionales? Me comentan que no se le ha visto mucho por las pistas, pero esto pueden ser habladurías. ¿Ha presentado los requisitos mínimos, que en verdad son mínimos, a Cetursa para obtener su forfait industrial? A lo mejor hubiera podido disfrutar usted y sus alumnos de estas colas preferentes, si las hubiera habido. ¿Se atrevería usted a mostrarnos una copia de su FF Industrial de esta temporada? Sobre todo para acallar rumores y malas lenguas que, como ya sabrá, dicen todo tipo de maldades.

Por cierto, ¿qué tal le ha funcionado la aplicación del S XXI?


Buenas tardes Sr. telemarker rojo,

No se por donde empezar, a lo mejor diciéndole que después de todo este tiempo y viendo los cambios producidos y los que vendrán, respecto al sector de la enseñanza en Sierra Nevada y demás estaciones (Baqueira fue sancionada por lo mismo con 90.000 euros), no ha entendido nada de nada, y le voy a explicar porqué:
Si usted hubiera tenido la valentía de haberse identificado correctamente, y preocupado por saber quien soy, hubiese obtenido la información necesaria para formarse una idea clara de porque ha ocurrido todo esto, sin dejarse llevar por habladurías de las que tanto alardea dando a entender su veracidad, debido a que usted ha sido víctima del llamado efecto halo.
Sr. telemarker, desconozco el número de F.F. profesionales (por llamarlo de alguna forma) y le soy sincero, como si se venden o se dan 5000 F.F.
Usted cree que antes de todo esto ya no era lamentable la enseñanza? Pero donde se cree que estaban todos esos a los que se refiere? Estaban en esas empresas que usted defiende, formándose como Técnicos Deportivos y trabajando en prácticas gratuitamente para obtener dicha titulación.
Esto es un tema que no le concierne, ni le compete, ni a usted, ni a mi, ni a CETURSA, ya hay organismos que se encargan de regular todo esto. Que lo hagan bien o no, es otro tema.
Sr. telemarker vuelve usted a equivocarse, colocando a unos profesionales en un lugar supuestamente reconocido y a otros en otro lugar parece que menos reconocido. Los profesionales son todos iguales y no ha de hacerse distinción alguna. Cada profesional trabaja para quien quiera y su minuta es libre, el cliente elige, no se olvide. Aquí le dejo mi acreditación por si le vale de algo, que lo dudo a estas alturas.
A día de hoy sigo trabajando, para mi, la temporada se acaba el día 3 de mayo.
Ya ve que ironía de la vida, el primer día que abre la temporada, como llevo haciendo más de 25 años, estoy en pistas entrenando,(con unos pocos profesionales que se pueden contar con los dedos de las dos manos) para ofrecer un buen servicio a mis clientes. Usted, que viene los días de fiesta y fines de semana a disfrutar de su hobby, se atreve a criticar mi forma de proceder.
No se que imagen tiene de un profesional, pero desde luego no es la misma que la mía, se lo puedo asegurar.
Si quiere saber algo más de todo este tema que tanto le preocupa, vaya a las oficinas de CETURSA, suba a la 2º planta y dirigase al departamento jurídico y ahí le darán toda la información que necesite para aclarar sus dudas.
Por cierto Sr. telemarker, está claro que usted si es un adlátere, lo que no se, es de quién. Cambie de maestro, le enriquecerá mucho más....
P.D. Se lo vuelvo a recordar, CETURSA no tiene las competencias para regular el sector de la enseñanza del esquí en Sierra Nevada. Ya hay organismos que se encargan de esto.
Quiero decirle que no se moleste en contestar. Doy por zanjada la conversación.

No has entendido nada de lo que escrito en todo el hilo. No importa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.