nevasport.com

Enviado: 17-11-2014 14:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.124
Cita
montse
Efectivamente varias tiendas de sierra nevada tenemos abierto el fin de semana de antes del puente con descuentos

Segun la Asociación de Comerciantes asi como los perfiles en las redes sociales de Sierra Nevada, los descuentos son este próximo fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 12:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Necesito unos pantalones nuevos que los antiguos me quedan demasiado grandes.Yo voy al rees, como Benjamin Button. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 11:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.124
Estuve el sabado en el Outlet, habían bastantes tiendas abiertas y buen ambiente, en lo que le quedaba de temporadas pasadas te hacian buenos descuentos del 40 o 50%, lo único que como es normal no quedaba mucho de temporadas atras. Yo encontre varias cosas a buen precio. Lo que si hace este tipo de iniciativas es que gracias a ellas se veia un buen ambiente por la Pradollano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 11:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Disculpad , pero no se el porque de muchas criticas y no voy a entrar en ello ya que no conozco el Outlet de S.N.

Pero solo un pensamiento en voz alta......... si cuando ves los anuncios de foreros que venden material duro y de montaña, indican unos precios de compra que ni la marca los aconsejaba a ese precio.......... que podemos esperar de una tienda que paga sus impuestos, gtos., personal, etc...... pues que haran lo que puedan.

Para eso el mercado pone a cada uno en su sitio. La gente compra en Alemania, Francia, etc..... a buenos precios y puestos en casa. Ellos sabran unos y otros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 12:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 159
Yo estuve el sábado por la mañana y solo estaban abiertas monitor tecno y Iliberis (trato pésimo por su parte). Al final acerté en Nivalis, un diez para Javi. Un saludo
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 15:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Rica-Esqui
Yo estuve el sábado por la mañana y solo estaban abiertas monitor tecno y Iliberis (trato pésimo por su parte). Al final acerté en Nivalis, un diez para Javi. Un saludo

Es que Javi es mucho Javi,,,,es lo que digo yo...el que atiende a un público hay que saber llevarlo y bien...no es solo vender ,,, vamos que el trato también cuenta... lo digo por experiencia que también yo tengo mi clientela... y hoy día un hueso...solo en los garbanzos vaya.

El tiempo los tontos hace mucho que se acabó.... pues no se nota y bien cuando te quieren vender el pastel a toda costa a cuando te venden queriendote aconsejar lo mejor y no por ello te dan lo más caro....



Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Cita
Rica-Esqui
Yo estuve el sábado por la mañana y solo estaban abiertas monitor tecno y Iliberis (trato pésimo por su parte). Al final acerté en Nivalis, un diez para Javi. Un saludo

Yo en Nívalis acierto siempre.

Todo el material de esquí y montaña lo compro allí. Grandes profesionales que jamás te darán un mal consejo y que además responden siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 20:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Cuanto pelotilla por aquí, sin acritud ehhh.
Karma: -19 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 24-11-2014 21:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Rafa54
Cuanto pelotilla por aquí, sin acritud ehhh.

Será porque nos miman xD a mi no me conocen y cuando voy nadie sabe quien soy y aun así... Es lo que tiene dar buen servicio, lo normal es que se hable de las tiendas malas, de las cosas buenas casi nadie habla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 21:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 37
Hola, y rio sport no estaba abierto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 21:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 159
Cuando yo estuve no estaban abiertas ninguna de las dos tiendas que tienen, estuve de 10 y algo a 11:30 o asi y nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 21:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Cita
Rafa54
Cuanto pelotilla por aquí, sin acritud ehhh.

Es lo que tiene ser español: en cuanto alguien destaca por su buen hacer, de inmediato sale alguien con los peros.

Para hablar mal siempre estamos. Nos cuesta mucho recnocer el trabjo bien hecho y más si este se debe a la profesionalidad , el tesón y la persevarancia.

Tal vez nos comportamos así porque somos un pais de mediocres y no soportamos vernos en el espejo de akguien que destaca con brillantez.

Sin acritudsmiling smiley
Karma: 122 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 23:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Aquí otro pelotas!! En Nivalis tenemos a tres grandísimos profesionales que forman un gran equipo. Todos los elogios son pocos y estos juicios se los han ganado ellos solitos con su buen hacer, tesón y profesionalidad.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 23:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 37
Entrando en el tema de Nivalis que no pongo en duda que sean un gran equipo profesional, pedí presupuesto para poner las fijaciones a unos skis y me dijeron 50 €. ¿ os parece excesivo? o normal? desde mi punto de vista lo veo caro, no mucho mas caro, pero también me quedo con lo que decís de la profesionalidad y trato al cliente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 00:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
A mi tampoco me conocen, ni me van a hacer descuento por hablar bien ni tampoco me van a vetar por hablar mal. Pero no puedo mas que hablar bien de ellos. Seguramente habrá sitios en donde encuentres precios mas baratos, pero por experiencia tambíen te digo que si quieres que traten tu material como si fueras tu mismo el que lo hace nivalis es la mejor opcion en Granada.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 15:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 37
Bueno al final he ido a Nivalis a que me pongan las fijaciones y perfecto trato magnifico sin problema y buen trabajo +10 para ellos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 16:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 37
Esta claro que en outlet lo que va a estar en oferta suele ser tallas muy grandes de bota y muy pequeñas de textil... por eso no se puede pedir tanto en un outlet vas a ver que queda sino hay nada pues a mamarla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio dominguez
Enviado: 18-05-2015 16:45
Buenas soy de Sevilla y quiero comprarme unas botas de esquí buenaa , donde puedo ir a comprarmelas?madrid o granada no?me podéis aconswjar donde comprarlas? Esque por internet me parece una locura comprae unas botas, los esquís los compro por internet pero las botas me gustaría probármelas. Contestarme si podéis a mi email. ***********
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/05/2015 09:32 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2015 03:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
Antonio dominguez
Buenas soy de Sevilla y quiero comprarme unas botas de esquí buenaa , donde puedo ir a comprarmelas?madrid o granada no?me podéis aconswjar donde comprarlas? Esque por internet me parece una locura comprae unas botas, los esquís los compro por internet pero las botas me gustaría probármelas. Contestarme si podéis a mi email. ********
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
Te he escrito un mail, soy de Granada te he dado el mejor consejo que puedo darte tras leer en esta comunidad lo que hay por Madrid conociendo la oferta de mi ciudad.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/05/2015 09:32 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2015 08:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
En Granada habla muy bien de Nivalis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.