nevasport.com

valo_xes
Enviado: 19-11-2013 18:43
Os leo desde hace años pero nunca me ha dado por presentarme, soy de cordoba risas

que os parece esto alguien sabe algo?






Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2013 18:49 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 18:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 18:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Son capaces de todo. Disneyland. Es verdad que esa zona tenía muy poco uso. A lo mejor así se llena de gente. Pero no sé si tanto estudio de impacto medioambiental para todo y ahora van a poner un submarino en Borreguiles. Un calamar en una pilona, pues vale, pero un faro en medio de una pista, no sé que razón de ser tiene
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 21:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
No entiendo No entiendo No entiendo
Con lo bonito que era Montebajo sin tanta chatarra ni artilugios!! Y luego no se puede esquiar en el San Juan porque se puede escoñar el ecosistema!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 22:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 277
Pues me da a mi que si. El año pasado ya estaba casi igual. Y si este año van a poner un pulpo en Borreguiles.........



[/url]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2013 22:19 por topo_670.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
valero_p
Enviado: 19-11-2013 23:22
Espero que mantengan el snowpark en las mejores condiciones y durante el mayor tiempo posible a lo largo de la temporada.
El año pasado se parecia ya bastante a esta presentacion, pero lo que es al completo no lo tuvieron abierto casi nada de tiempo.

Estan claramente apostando por el snowpark porque estan viendo la afluencia masiva que esta teniendo y el gran provecho que le estan sacando a la zona diversificando mas a la gente a lo largo de toda la estacion.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 23:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Lo de borreguiles me parece ridículo, en las pilonas me parece correcto que se hablé de la fauna, flora de la zona incluso más de lo que ya hay, comentarios interesantes, incluso como si quieren poner nombres de los picos y su forma característica o algo por el estilo, pero está cutrez, que si un caballito de mar, una gamba... En fin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 20-11-2013 08:37
Cita
Ale...hop
No entiendo No entiendo No entiendo
Con lo bonito que era Montebajo sin tanta chatarra ni artilugios!! Y luego no se puede esquiar en el San Juan porque se puede escoñar el ecosistema!!

Es cierto, pero en algún sitio hay que montar el parque, donde estaba era pequeño y ahí parece que conseguirán un gran snowpark

Cita
agussm
Lo de borreguiles me parece ridículo, en las pilonas me parece correcto que se hablé de la fauna, flora de la zona incluso más de lo que ya hay, comentarios interesantes, incluso como si quieren poner nombres de los picos y su forma característica o algo por el estilo, pero está cutrez, que si un caballito de mar, una gamba... En fin

Bueno lo cierto que no esta mal. la verdad es que si se hacen cosas se critican y sino también, no te lo tomes a mal, pero la iniciativa la veo simpática y es bueno renovarsmiling smiley , ya sabes lo que se dice. Además hay que estar orgulloso y presumir de que todo ese parque temático es parte de nuestro patrimonio y que no todo el mundo puede decir lo mismosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 10:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Seria el "mejor sitio" si le pusieran un remonte para el park, es decir, prolongar el TS Loma Dilar.
Antes era una zona de escape la Loma, ahora es una zona de la q escapar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 10:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
The Dude
Seria el "mejor sitio" si le pusieran un remonte para el park, es decir, prolongar el TS Loma Dilar.
Antes era una zona de escape la Loma, ahora es una zona de la q escapar

Es muy necesario un remonte para el park, yo confieso que no lo uso pero porque no se, pero para los que controláis y os gusta es necesario, y el remonte cada vez más, subir hasta el radio telescopio se puede hacer eterno hasta volver a bajar a las líneas de módulos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 11:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Hola!
Yo no lo veo mal, total lo van a colocar en una zona que muchos de nosotros ni pisamos ya que tiene poco nivel y esta llena de principiantes. Asi estan mas entretenidos viendo si pasa por el medio de la ballena jaja
Saludos!!Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 11:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Ya no solo x el park, y poder aprovechar las lineas sin perder tanto tiempo en llegar arriba del todo, si no mas q nada, x descongestionar el TS Monachil
La Loma es una zona muy agradable de esquiar, la pista del Prado de las Monjas me gusta mucho

Cita
agussm
Cita
The Dude
Seria el "mejor sitio" si le pusieran un remonte para el park, es decir, prolongar el TS Loma Dilar.
Antes era una zona de escape la Loma, ahora es una zona de la q escapar

Es muy necesario un remonte para el park, yo confieso que no lo uso pero porque no se, pero para los que controláis y os gusta es necesario, y el remonte cada vez más, subir hasta el radio telescopio se puede hacer eterno hasta volver a bajar a las líneas de módulos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 20-11-2013 11:42
El alargue del ts Loma Dilar es lo ideal para descongestionar el trafico,eso siempre se ha visto, supongo que eso lo saben ellos y que lo harán... algún díarisas, bueno hay que tener esperanza.A mi me gustaba mucho esa zona antes por su tranquilidad en fin.. las cosas de palacio. Lo cierto es que seria la culminación del mismo y un buen referente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 11:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Lo de la pista de Borreguiles creo que es muy buena idea, pero hay que enfocarlo desde la óptica de los padres que tenemos niños pequeños, que es obviamente a quienes va dirigido el proyecto. Para los niños esquiar no es jugar. Jugar es ir a la nieve y hacer pelotas, muñecos, revolcarse, etc... de forma que a veces cuesta mantenerlos sobre los esquíes más de 2 horas seguidas (depende obviamente de la edad del niño.) Porque cuando ya llevan un rato subidos a los esquíes, entonces te dicen que quieren "ir a jugar." Y no les puedes obligar a seguir esquiando (como se ve triste y erróneamente muy a menudo) porque corres el riesgo de que empiecen a percibirlo como si fuesen "los deberes" y terminen aborreciéndolo. Así que a los padres nos toca bajarnos de los esquís y disfrutar con los niños "de otra forma". Esos niños serán los aficionados del mañana y, a su vez, querrán también aficionar a sus hijos. Así que cualquier iniciativa que ayude a mantener a los críos un ratillo más sobre los esquís, haciéndoles más divertido el pasar por aquí o por allá, sea bienvenida. Para un niño de 4 a 7-8 años es toda una experiencia el pasar entre las patas de un pulpo, o por debajo de la ballena. Otras muchas estaciones tienen iniciativas en este sentido; en varias del grupo Aramón he visto la "Skity área" en la que los niños pasan por un campamento indio o tienen el recorrido salpicado de animales. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 12:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.206
Hola. Pues si hacen cosas en esa pista para atraer a los niños, que no se olviden de suavizar la entrada, que con nieve durilla se atraganta a los niños y a los no tan niños.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 20-11-2013 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 910
Cita
loymi
Hola. Pues si hacen cosas en esa pista para atraer a los niños, que no se olviden de suavizar la entrada, que con nieve durilla se atraganta a los niños y a los no tan niños.

Es verdad que tiene una entradita dura y con los peques frenando arrastran la nieve y mas dura se pone
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 14:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
joseh
Lo de la pista de Borreguiles creo que es muy buena idea, pero hay que enfocarlo desde la óptica de los padres que tenemos niños pequeños, que es obviamente a quienes va dirigido el proyecto. Para los niños esquiar no es jugar. Jugar es ir a la nieve y hacer pelotas, muñecos, revolcarse, etc... de forma que a veces cuesta mantenerlos sobre los esquíes más de 2 horas seguidas (depende obviamente de la edad del niño.) Porque cuando ya llevan un rato subidos a los esquíes, entonces te dicen que quieren "ir a jugar." Y no les puedes obligar a seguir esquiando (como se ve triste y erróneamente muy a menudo) porque corres el riesgo de que empiecen a percibirlo como si fuesen "los deberes" y terminen aborreciéndolo. Así que a los padres nos toca bajarnos de los esquís y disfrutar con los niños "de otra forma". Esos niños serán los aficionados del mañana y, a su vez, querrán también aficionar a sus hijos. Así que cualquier iniciativa que ayude a mantener a los críos un ratillo más sobre los esquís, haciéndoles más divertido el pasar por aquí o por allá, sea bienvenida. Para un niño de 4 a 7-8 años es toda una experiencia el pasar entre las patas de un pulpo, o por debajo de la ballena. Otras muchas estaciones tienen iniciativas en este sentido; en varias del grupo Aramón he visto la "Skity área" en la que los niños pasan por un campamento indio o tienen el recorrido salpicado de animales. Un saludo.
pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 16:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
The Dude
Ya no solo x el park, y poder aprovechar las lineas sin perder tanto tiempo en llegar arriba del todo, si no mas q nada, x descongestionar el TS Monachil
La Loma es una zona muy agradable de esquiar, la pista del Prado de las Monjas me gusta mucho

Cita
agussm
Cita
The Dude
Seria el "mejor sitio" si le pusieran un remonte para el park, es decir, prolongar el TS Loma Dilar.
Antes era una zona de escape la Loma, ahora es una zona de la q escapar

Es muy necesario un remonte para el park, yo confieso que no lo uso pero porque no se, pero para los que controláis y os gusta es necesario, y el remonte cada vez más, subir hasta el radio telescopio se puede hacer eterno hasta volver a bajar a las líneas de módulos.

Y tanto, Prado de las monjas y las que hay alrededor, villen, montebajo y la víboras, que todo el mundo dice que es hielo puro pero a mi me encanta esa pista, siendo una azul se disfruta muchísimo, yo creo que si hubiera dinero invertirían, no se sí se podría alargar el loma dílar que siendo lento se le pone una parada intermedia para las verdes y estaría bastante bien o no se... Seguro que hay forma de hacerlo reordenando remontes si no hay dinero para nuevos.

A ver si este año coincidimos, os debo cervezas a medio foro por tener el valor de soportar mis piedras mentales sin mandarme a la ... xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 16:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Habla con Dani para la primera subida. Ah! Y trae datiles q la cervezas ya las pongo yo guiño


Cita
agussm
Cita
The Dude
Ya no solo x el park, y poder aprovechar las lineas sin perder tanto tiempo en llegar arriba del todo, si no mas q nada, x descongestionar el TS Monachil
La Loma es una zona muy agradable de esquiar, la pista del Prado de las Monjas me gusta mucho

Cita
agussm
Cita
The Dude
Seria el "mejor sitio" si le pusieran un remonte para el park, es decir, prolongar el TS Loma Dilar.
Antes era una zona de escape la Loma, ahora es una zona de la q escapar

Es muy necesario un remonte para el park, yo confieso que no lo uso pero porque no se, pero para los que controláis y os gusta es necesario, y el remonte cada vez más, subir hasta el radio telescopio se puede hacer eterno hasta volver a bajar a las líneas de módulos.

Y tanto, Prado de las monjas y las que hay alrededor, villen, montebajo y la víboras, que todo el mundo dice que es hielo puro pero a mi me encanta esa pista, siendo una azul se disfruta muchísimo, yo creo que si hubiera dinero invertirían, no se sí se podría alargar el loma dílar que siendo lento se le pone una parada intermedia para las verdes y estaría bastante bien o no se... Seguro que hay forma de hacerlo reordenando remontes si no hay dinero para nuevos.

A ver si este año coincidimos, os debo cervezas a medio foro por tener el valor de soportar mis piedras mentales sin mandarme a la ... xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 17:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Jajajajja una caja de 3kg tengo ahora mismo encima de la cocina, de las palmeras de mi campo xD eso está hecho!

Nos lo tomamos a la sombra de la ballena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 21:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Cita
Carlos y Esther
Cita
joseh
Lo de la pista de Borreguiles creo que es muy buena idea, pero hay que enfocarlo desde la óptica de los padres que tenemos niños pequeños, que es obviamente a quienes va dirigido el proyecto. Para los niños esquiar no es jugar. Jugar es ir a la nieve y hacer pelotas, muñecos, revolcarse, etc... de forma que a veces cuesta mantenerlos sobre los esquíes más de 2 horas seguidas (depende obviamente de la edad del niño.) Porque cuando ya llevan un rato subidos a los esquíes, entonces te dicen que quieren "ir a jugar." Y no les puedes obligar a seguir esquiando (como se ve triste y erróneamente muy a menudo) porque corres el riesgo de que empiecen a percibirlo como si fuesen "los deberes" y terminen aborreciéndolo. Así que a los padres nos toca bajarnos de los esquís y disfrutar con los niños "de otra forma". Esos niños serán los aficionados del mañana y, a su vez, querrán también aficionar a sus hijos. Así que cualquier iniciativa que ayude a mantener a los críos un ratillo más sobre los esquís, haciéndoles más divertido el pasar por aquí o por allá, sea bienvenida. Para un niño de 4 a 7-8 años es toda una experiencia el pasar entre las patas de un pulpo, o por debajo de la ballena. Otras muchas estaciones tienen iniciativas en este sentido; en varias del grupo Aramón he visto la "Skity área" en la que los niños pasan por un campamento indio o tienen el recorrido salpicado de animales. Un saludo.
pulgar arriba pulgar arriba

pulgar arribapulgar arriba Totalmente de acuerdo. En Austria lo vi el pasado año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 18:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Cita
valo_xes
Os leo desde hace años pero nunca me ha dado por presentarme, soy de cordoba risas

que os parece esto alguien sabe algo?







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.