nevasport.com

Enviado: 07-11-2013 22:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 449
Pues eso, no se cómo pero he conseguido "meter en la cesta" una Recarga Forfait 7 días L.D PLUS.

Tipo: Forfait libre disposición
Temporada: Alta
Beneficiario: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Precio: 245,70 €

Este producto recarga su tarjeta forfait por 7 DÍAS DE LIBRE DISPOSICIÓN DE ESQUÍ, válidos para consumir a su elección (excepto esquí nocturno), durante la temporada de esquí en la que se compre.
El precio de la recarga incluye el I.V.A. y el Seguro Obligatorio de Viajeros.
Los Usuarios aceptan las normas de utilización de las instalaciones y de los medios mecánicos, aprobadas por resolución 17/12/84, de la Dirección General de Transportes de la Junta de Andalucía (B.O.J.A. Nº 120 de 29/12/84).

¿Os sale como posibilidad?

Gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 215
Explica un poco cómo has llegado ahí. Si a través de la Tarjeta SN Club o en las recargas. A mí no me sale nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2013 18:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
bushido
Explica un poco cómo has llegado ahí. Si a través de la Tarjeta SN Club o en las recargas. A mí no me sale nada.

LO ha echo con el carnet joven europeo, con franja de edad desde 14 a 30 añitos na mas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 20:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
A mi también me aparece la opción
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2014 09:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
El año pasado lo compramos pero este no lo veo, lo han quitado del catalogo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.