nevasport.com

Aprendiz II
Enviado: 13-09-2013 14:43
Hola!
Me gustaria que me informarais sobre las escuelas de la estacion, calidad, trato, precio, etc
He visto en la web de sierra nevada han reducido las escuelas, no se si porque ya no existen. Alguien me lo puede aclarar.? A primera vista veo no esta la escuela granadina, la escuela europea.
Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2013 18:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.495
Casi nada la pregunta que has hecho......
Imagínate que en forocoches preguntases cual de los vehículos fabricados en España es el de mejor relación calidad/precio y que además visitasen ese foro vendedores de coches y amigos de ls vendedores.....
Esto promete.
Palomitas - Popcorn

Saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2013 22:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Pues para pedir info te veo muy enterado de las escuelas q no aparecen Diablillo


Cita
Aprendiz II
Hola!
Me gustaria que me informarais sobre las escuelas de la estacion, calidad, trato, precio, etc
He visto en la web de sierra nevada han reducido las escuelas, no se si porque ya no existen. Alguien me lo puede aclarar.? A primera vista veo no esta la escuela granadina, la escuela europea.
Saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aprendiz II
Enviado: 14-09-2013 14:23
Supongo que estare igual de informado que cualquiera que haya entrado en la web en alguna ocasion.
Hace un par de años queriamos unos amigos dar clases y preguntamos a conocidos donde podiamos informarnos Nos dijeron que habian muchas escuelas y nos mencionaron algunas, pero que miraramos en la web. Al final coincidio con que cerraron por mal tiempo y desistimos. Este año queriamos ver si subiamos de nuevo. He llamado a alguna de las que tenia y no contestan, y en la web alguna tampoco esta, pero no se si es que ya no estan o es que como no estamos epoca de esqui estaran cerradas.. Por eso es mi duda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2013 12:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Aprendiz, yo si fuera tú esperaría un poquito más, pero no te preocupes que seguro que, en breve, aquí habrá mucha gente amable Diablillo que te aclarará tus dudas o al menos lo intentará pulgar arriba
Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2013 14:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Carlos y Esther
Aprendiz, yo si fuera tú esperaría un poquito más, pero no te preocupes que seguro que, en breve, aquí habrá mucha gente amable Diablillo que te aclarará tus dudas o al menos lo intentará pulgar arriba
Saludos CARES

La gente amable también termina cansandose de repetir las mismas cosas a gentes que no utilizan el buscador antes de soltar los perros.Diablillorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2013 16:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
luismasur
Cita
Carlos y Esther
Aprendiz, yo si fuera tú esperaría un poquito más, pero no te preocupes que seguro que, en breve, aquí habrá mucha gente amable Diablillo que te aclarará tus dudas o al menos lo intentará pulgar arriba
Saludos CARES

La gente amable también termina cansandose de repetir las mismas cosas a gentes que no utilizan el buscador antes de soltar los perros.Diablillorisas

Luismasur Diablillo pobre aprendiz II, !pues sí empezamos amables esta temporada! Diablillo Quizá sea el calor Diablillo Triste . Lo dicho ... que espere un poquillo más. De cualquier forma lo mío son niños ... que os aseguro que pueden llegar a ser peores que los perros
Saludos CARES risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2013 18:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Yo creo también que es un poquito pronto para poder hablar de los precios de temporada en las escuelas, un mesecito más. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2013 18:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Ya creo q esta casi todo escrito sobre esto.

Pero al final son nombres de personas, esten en la escuela q esten.

Mi voto por gabi de la eee (estaba alli al menos hace 3 o 4 años).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2013 00:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Cita
pabloski
Ya creo q esta casi todo escrito sobre esto.

Pero al final son nombres de personas, esten en la escuela q esten.

Mi voto por gabi de la eee (estaba alli al menos hace 3 o 4 años).

Y sigue estando y ya lleva 30 años más menos!! risas y ojalá que le queden muchos más!!
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2013 00:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Alguien conoce algún profesor majo y paciente pero que no pertenezca a escuela???
Es la primera vez que va a esquiar el alumnoTriste
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.