nevasport.com

Enviado: 11-09-2013 16:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 78
Hola chic@s!!! sé que pensais que estoy loka por poner este tema TAN PRONTO....cierto...lo estoy, jajaja pero loka por ver en la pagina de inturjoven que los albergues de sierra nevada estan sin disponibilidad......no se si lo estoy mirando mal, o es que realmente esta ocupadooooo todooo, este año quiero pasar la noche vieja en sierra nevada......y me gustaria saber donde alojarme la noche del 31 ya que solo estare ese dia (( bueno el dia 1 esquiando por supuesto )) jajajaj casi todos los apart me dicen minimo dos noches...pero yo no puedo dos noches....la gente curraaaaa!!! por suerte!! me han ablado del albergue juvenil pero ya os dgo....0 disponibilidad....si alguien me dice alguna solucion o paginas o algo lo agradeceria.....y si alguien a estado en nochevieja algun añoooo que me diga q tal que se hace que nos ofrecen ect..donde swe puede cenar necesito infooooooo graciassssssssssssssss forer@ssmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kikin AntMar
Enviado: 22-09-2013 20:35
Te puedo decir que me he tirado bastante tiempo trabajando alli que no creo que para una persona sola tengas problemaEso si todavia no se ha puesto a la venta las plazas para la fecha que dices.De todas formas es conveniente que pongas en contacto con ellos.Por ahora creo que sigue cerrado.Aqui tienes el tlfno de la central en Sevilla 902510000.
Espero que te sirva de ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 13:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
En Inturjoven solo puedes realizar reservas de habitaciones sin curso de esquí con 6 días de antelación en fechas de temporada alta y 30 días de antelación en el resto de temporadas. Por eso no te da disponibilidad.

En cuanto a las posibilidades de encontrar otro alojamiento solo para la noche de fin de años, lo veo difícil. Todos los alojamientos que yo conozco piden mínimo dos noches. Lo que puedes hacer es comparar los precios. A veces el precio por dos noches en un alojamiento sale más económico que el precio de una noche en otro alojamiento smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.