nevasport.com

Enviado: 01-09-2013 13:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
He estado leyendo y asombrándome sobre el precio que según se dice en internet ha llegado a alcanzar el libro sobre Sierra Nevada del Padre Ferrer de 1.971.

El caso es que me han comentado que esos 54.000 euros son un bulo, pero he puesto las palabras mágicas en google y no hay ni rastro de bulos ni fakes, única y exclusivamente noticias sobre el alto precio del libro, el hecho de que es el tercer libro más apreciado y/o caro de Europa, gente que lo pone a la venta por 45.000 lerdos o más.... sorprendidosorprendidosorprendido

Me gustaría que alguien me ayudase a saber cuánto vale mi libro realmente, pues todo lo que encuentro en internet son burradas, ni una sola mención a estafa, bulo o fake ni nada similar, además del hecho de que también se vende en internet la reedición de hace unos años, hecha por el periódico Ideal y que la gente pretende vender por 5.000 sorprendido , a pesar de ser una reedición moderna mucho menos valiosa.

Agradecería información, mucho más que opiniones, de gente que de verdad conozca el libro y el mundillo de los libros de segunda mano, así como de gente que sepa "autentificar" lo que he podido ver por internet, sabiendo distinguir sin ninguna duda entre noticias reales de la red y fakes hechos a conciencia.

Muchas gracias por la infopulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2013 13:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 339
Con el mio me voy a comprar un apartamento en Jaca risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2013 22:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
scorpion rojo
Con el mio me voy a comprar un apartamento en Jaca risas

Ya te digo risasrisasrisasrisas

Es una burrada..... De hecho, según me cuentan familiares míos, el mito viene del hecho de que un tío de Helsinki se encaprichó de uno firmado por el autor y le tangaron a saco...... Después vino el mito, la leyenda, y ciento y la madre se pusieron ( y aún siguen) a venderlo a precios desorbitados y por eso hay múltiples referencias sobre su venta en internet por decenas de miloes de euros.... No son ventas reales, sino gente que ha "oído algo" y lo han puesto a la venta sin consultar y otros que son unos aprovechados y punto...

Vamos, que ya he averiguado el precio real, y es de un par de ceritos menos risasrisasrisasrisas Aunque se han dado casos de algún primo que ha pagado más de mil euretes por él en Granada, aquí en Madrid, donde incomprensiblemente hay más información sobre Sierra Nevada que en la propia Graná, es fácil encontralo rondando los 200 a 300 euros



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2013 23:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.483
Sé malo una vez en la vida, "fírmalo" y ponlo a la venta en tuhattamainoksia.fi risas
Y si te sale bien, y algún finés te paga eso.....estírate y nos pagas una ronda de vinos por la idea smiling smiley risas

Saludos
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
frentintarantino1
Enviado: 04-09-2013 10:46
En dos librerias de Granada que he llamado lo tienen; por 250€ y 270€ respectivamente. Aun asi me parece un poco caro para mi bolsillo, seguiré buscando el que saco IDEAL que es sumamente mas barato. Si alguien me lo quiere vender le estaria muy agradecido :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 23:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Hace unos años vi el de ideal en una librería a 69 euros.

Los otros ejemplares (los de la primera edición) no suelen tasarse, sino que la gente hace ofertas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2013 20:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
Cita
Sanjuu
Hace unos años vi el de ideal en una librería a 69 euros.

Los otros ejemplares (los de la primera edición) no suelen tasarse, sino que la gente hace ofertas.
¿Y por casualidad no te acordarias de el nombre de la libreria? Te estaria muy agradecido. Llevo un tiempo detras de él y no hay forma de encontrarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2013 19:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
frentintarantino
Cita
Sanjuu
Hace unos años vi el de ideal en una librería a 69 euros.

Los otros ejemplares (los de la primera edición) no suelen tasarse, sino que la gente hace ofertas.
¿Y por casualidad no te acordarias de el nombre de la libreria? Te estaria muy agradecido. Llevo un tiempo detras de él y no hay forma de encontrarlo.

Creo que fue en la Librería Praga. Pero quizá recuerde que fue ahí porque es una de las librerías que tienen venta de segunda mano, no estoy muy seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2013 00:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
Cita
Sanjuu
Cita
frentintarantino
Cita
Sanjuu
Hace unos años vi el de ideal en una librería a 69 euros.

Los otros ejemplares (los de la primera edición) no suelen tasarse, sino que la gente hace ofertas.
¿Y por casualidad no te acordarias de el nombre de la libreria? Te estaria muy agradecido. Llevo un tiempo detras de él y no hay forma de encontrarlo.

Creo que fue en la Librería Praga. Pero quizá recuerde que fue ahí porque es una de las librerías que tienen venta de segunda mano, no estoy muy seguro.
Probaré pues, muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antonio lopez
Enviado: 30-10-2015 23:48
Yo tengo dos libros de la edicion del 71 .uno lo consiguio mi padre por la general y el otro lo he comprado por internet.la edicion de ideal tambien la compre por unos 90€ en una libreria frente a la facultad de derecho.el precio del libro depende de las ganas del comprador pero es cierto que se han pagado burradas por alguno.el padre ferrer alla por el 94 me confirmo que se habian vendido por un millon de pesetas y que a el le habian ofrecido 500.000 ptas pero que no guardaba ninguno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.