nevasport.com

Enviado: 05-11-2013 21:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 449
Me apunto a las quedadas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 13:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 92
Cita
carolo
Se me ponen los vellos de gallina viendo el telesquí del veleta macho sorprendido

A mí se me pone todo de punta viendo las cabinas de colores al pico del Veleta enamorado - love

Por ahí queda alguna en plan monumento. Todavía me acuerdo cuando subiendo en esas "pelotillas" a Jose Fiestas se le cayó un RC4 de la época (blanco con rayas azules, detalles naranjas fosforitos y el boquete en la espátula) del soporte de la cabina y tuvo que bajar esquiando "a la pata coja" cerca del cortado (pan comido para él guiño

Parecemos los abuelos cebolletas... charlatán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 16:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Alguien para mañana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 20:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.515
Cita
Roberm
Alguien para mañana?

Mis ganas van.

Sube fotos por dior #snhoy



Estúpido Flanders...

#snhoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 21:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Subir fotos Llorón Llorón



Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 21:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Hello! Yo voy a tocar La Meca este viernes a última hora, sábado completito y domingo mañana. Prometo fotos y un informe molón. Si sigo entero ... porque con el mono ... ha se sabe ... por tanto. Podéis contar con ello y, por supuesto ... la fecha del 7 de Diciembre sigue en pie. A tope!!! Además ... seamos positivos ... se aproximan nevadas importantes y antes del puente de diciembre!! Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 22:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Dios te oiga!!
Este próximo finde damos el pistoletazo de salida la familia y calentamos motores para el puente.
Nos vemos como habíamos quedado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 15:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Cita
jsabater
Hello! Yo voy a tocar La Meca este viernes a última hora, sábado completito y domingo mañana. Prometo fotos y un informe molón. Si sigo entero ... porque con el mono ... ha se sabe ... por tanto. Podéis contar con ello y, por supuesto ... la fecha del 7 de Diciembre sigue en pie. A tope!!! Además ... seamos positivos ... se aproximan nevadas importantes y antes del puente de diciembre!! Saludos

Hola Jsabater pon foticos como la otra vez, y nos vemos en el puente que ya tengo la rodilla practicamente a tope. En principio viajaré el viernes para esquiar sábado y domingo. Saludossssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 22:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola, estoy interesada en apuntarme a alguna quedada y encontrar a gente para subir a Sierra Nevada aunque más adelante en la temporada cuando haya más y mejor nieve. Sois todos esquiadores o alguno hace snowboard? Yo práctico ambos desde hace mucho, pero últimamente siempre cojo la tabla, entonces quisiera saber si el grupo es sólo de esquí o no. Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 23:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Hola nanou,

Parece que te acabas de registrar en el foro.

La quedada es una quedada y con gente de buen rollo para disfrutar; en principio todos palilleros ... o eso creo. Pero todo es negociable. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 23:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Cita
ARTUROS
Cita
jsabater
Hello! Yo voy a tocar La Meca este viernes a última hora, sábado completito y domingo mañana. Prometo fotos y un informe molón. Si sigo entero ... porque con el mono ... ha se sabe ... por tanto. Podéis contar con ello y, por supuesto ... la fecha del 7 de Diciembre sigue en pie. A tope!!! Además ... seamos positivos ... se aproximan nevadas importantes y antes del puente de diciembre!! Saludos

Hola Jsabater pon foticos como la otra vez, y nos vemos en el puente que ya tengo la rodilla practicamente a tope. En principio viajaré el viernes para esquiar sábado y domingo. Saludossssss

Ya tienes mis datos de contacto. Este finde aprovecho por temas de trabajo y me acerco el finde ... toma de contacto. Regreso a Palma el domingo y estoy de vuelta a tope el 07/12 el puente. Por tanto nos vemos y tomamos cervecitas de cierre de jornada!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 14:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Sigue en pie la kdd del sabado 7 a las 11?? Cool skier



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 16:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 134
¿Alguien sube en el puente? Yo aún dudando entre el norte o sierra nevada pero lo más seguro es que esté por allí de viernes a domingo. Abrazo! Javi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 16:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
11q
Cita
copitos
Sigue en pie la kdd del sabado 7 a las 11?? Cool skier
Por supuesto Copitos el sábado estaremos ahí a las 11 en el antes Vodafone aunque yo intentaré subir a primera hora. Seguimos en contacto por el foro o por was up y el sábado primeras bajadas del año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 09:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Cita
rinconcastellano
¿Alguien sube en el puente? Yo aún dudando entre el norte o sierra nevada pero lo más seguro es que esté por allí de viernes a domingo. Abrazo! Javi

Hola Rincon Castelano yo subiré el viernes para esquiar sábado y domingo, como le digo a Copitos un punto de reunión es a las 11 en el antiguo vodafone, pero creo que estaremos más foreros hay más atrás una lista de gente interesada en esquiar juntos el puente, la creo Jsabater. Te mando por privado mi teléfono para poder quedar via was up allí y poder compartir unas bajadas y luego unas cervecitas jejeje . Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 16:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 92
Hola a todos,

hay gente del foro que esquíe entre semana?? Un saludo a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 16:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 582
Cita
Miguel
Hola a todos,

hay gente del foro que esquíe entre semana?? Un saludo a todos!!!

Hola, yo cuando puedo me escapo, la semana que viene estoy el martes y miércoles, si vas avisa. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 10:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Hola señores,

En primer lugar quería disculparme porque, después de tratar de organizar este hilo y la quedada de mañana, al final no podré ir. Estaré, eso sí, desde el 22 de Diciembre hasta el 6 de Enero a tope.

Como apuntaba anteriormente fui el fin de semana del 29/30 de Noviembre y disfruté como un enano retomando el "toque". No obstante, lo que estaba abierto más chachi era Movistar, Sabika, Pala de Granados. La verdad es que me castigué a tope y me puse a tono. risas

No obstante, vengo desde Palma de Mallorca y, dado que voy a estar desde el 21/12 al 06/01 ... he preferido dejar pasar este puente a la espera de que caiga algo más y abran zonas más chachis evitando las colas de este puente.

Contad conmigo para esquiar desde el 21/12 ...Saluditos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 18:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Pues vaya Triste
De todas formas allí estaremos puntuales como un reloj... por si alguien se anima y aún no lo tiene claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 22:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Cita
jsabater
Hola señores,

En primer lugar quería disculparme porque, después de tratar de organizar este hilo y la quedada de mañana, al final no podré ir. Estaré, eso sí, desde el 22 de Diciembre hasta el 6 de Enero a tope.

Como apuntaba anteriormente fui el fin de semana del 29/30 de Noviembre y disfruté como un enano retomando el "toque". No obstante, lo que estaba abierto más chachi era Movistar, Sabika, Pala de Granados. La verdad es que me castigué a tope y me puse a tono. risas

No obstante, vengo desde Palma de Mallorca y, dado que voy a estar desde el 21/12 al 06/01 ... he preferido dejar pasar este puente a la espera de que caiga algo más y abran zonas más chachis evitando las colas de este puente.

Contad conmigo para esquiar desde el 21/12 ...Saluditos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 22:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Cita
Ale...hop
Pues vaya Triste
De todas formas allí estaremos puntuales como un reloj... por si alguien se anima y aún no lo tiene claro.

Hola Ale...hop mañana estaré también a las 11 en el antiguo Vodafone allí nos vemos por cierto voy de negro pegatina nevasport parte de atrás del casco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 22:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.568
Yo estaré, si Dios quiere y además ya he quedado.

Y a las once nos pasamos por el movistar, como siempre, por si hay alguien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2013 23:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
yo también!



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 11:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
Yo, en teoría, si no surge ningún problema, voy a estar esquiando desde el día 22 hasta el día de Nochebuena. Mi nivel es de bajar rojas sin excesivos problemas, a las pistas negras todavía les tengo respeto... aunque con las pistas que va a haber abiertas para esas fechas no voy a tener problemas en cuanto a nivel xDsmiling smiley.

Voy con mi familia, pero yo seguramente sea el único que esquíe así que si puedo compartir bajadas 'encantao' de la vida smiling smiley

El punto de encuentro siempre ha sido en el Movistar a las 11 no??

Espero vuestras respuestas smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2013 13:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
Yo en teoría, si no sucede nada extraño, estaré esquiando desde el día 22 hasta el día de Nochebuena. Mi nivel es de bajar rojas sin excesivos problemas, a las negras todavía les tengo bastante respeto... aunque por las pistas que van a estar abiertas para esas fechas no tengo nada de que preocuparme risas

Voy con mi familia pero seguramente sea el único que esquíe, así que si comparto bajadillas con vosotros encantao smiling smileypulgar arriba

El punto de encuentro al lado del Vodafone (Movistar) a las 11 no??

Espero vuestras respuestas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 20:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 92
Bueno señores,

Desde el sábado día 21 que ya estaré calentando con el esquí nocturno hasta el 5 de enero inclusive ... estoy a tope por Sierra Nevada. Llego el momento de la verdad; lo del 29 de Noviembre fue una aventurilla ... una escapadita ... por aquello del monazo.

Ahora tengo 15 días por delante ... y no voy a perdonar ... ni en las cervezas ... tampoco.

Tengo el contacto de varios de vosotros. A tope!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 21:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Si mi rodilla me deja allí estaré también estas Navidades. Seguro que nos vemos pulgar arriba !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 22:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Aunque ayer aún tenía esperanzas de poder seguir esquiando y aprovechar estos días, hoy me confirma el traumatólogo y sobretodo el estado de mi rodilla que no va a poder ser y que tengo que pasar por quirófano después de Reyes para que me hagan artroscopia y me quiten parte del menisco interno que está roto y de paso ver el ligamento anterior que en la resonancia sale tb. tocao.
Si tengo suerte y sólo tengo menisco, calculo que para febrero podré estar de nuevo en acción. Triste
Disfrutad al máximo que pinta muy bien y de todas formas si alguien se anima a unas cervecillas con un cojitranco, por la Sierra estaré y por aquí, al pie del cañón.
Felices fiestas a todos!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 23:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
Ale...hop
Aunque ayer aún tenía esperanzas de poder seguir esquiando y aprovechar estos días, hoy me confirma el traumatólogo y sobretodo el estado de mi rodilla que no va a poder ser y que tengo que pasar por quirófano después de Reyes para que me hagan artroscopia y me quiten parte del menisco interno que está roto y de paso ver el ligamento anterior que en la resonancia sale tb. tocao.
Si tengo suerte y sólo tengo menisco, calculo que para febrero podré estar de nuevo en acción. Triste
Disfrutad al máximo que pinta muy bien y de todas formas si alguien se anima a unas cervecillas con un cojitranco, por la Sierra estaré y por aquí, al pie del cañón.
Felices fiestas a todos!! smiling smiley

Buf, me consta que es una putada lo tuyo, y a comienzos de temporada peor aun Lloróno. Animo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2013 16:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.568
Cita
Ale...hop
Aunque ayer aún tenía esperanzas de poder seguir esquiando y aprovechar estos días, hoy me confirma el traumatólogo y sobretodo el estado de mi rodilla que no va a poder ser y que tengo que pasar por quirófano después de Reyes para que me hagan artroscopia y me quiten parte del menisco interno que está roto y de paso ver el ligamento anterior que en la resonancia sale tb. tocao.
Si tengo suerte y sólo tengo menisco, calculo que para febrero podré estar de nuevo en acción. Triste
Disfrutad al máximo que pinta muy bien y de todas formas si alguien se anima a unas cervecillas con un cojitranco, por la Sierra estaré y por aquí, al pie del cañón.
Felices fiestas a todos!! smiling smiley

Animo Ale, cuídate a tope que aún queda mucha temporada.

Un brazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.