nevasport.com

luis.
Enviado: 25-11-2001 14:14
<HTML>ES UN MENSAJE PARA LOS SOCIOS DEL FORO: DINO,FERNANDO,CAROLO,ETC.
¿CUALES SON VUESTRAS TIENDAS DE ESQUI? NECESITO COMPRAR ESQUIS Y
FIJACIONES (MAX.60.000PELAS) ME GUSTARIAN DIRECCIONES Y TFNOS DE TIENDAS DONDE ME TRATEN BIEN, MI NIVEL ES MEDIO/ALTO, NO ME IMPORTA DEL AÑO PASADO O EL ANTERIOR, QUIERO UNA BUENA RELACION CALIDAD/PRECIO, ¿SI DIGO QUE SOY VUESTRO PRIMO, ME HARAN DESCUENTILLO?.

PD.NO QUIERO NADA DE COMPETICIÓN, SOLO PARA DIVERTIRME.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 25-11-2001 14:34
<HTML>Hola a todos.

Por favor indicarme que talleres en Pradollano son buenos para llevar los esquis a encerar y afilar los cantos.

Gracias. smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 25-11-2001 14:34
<HTML>Pues mira, normalmente arriba en Pradollano las mismas cosas suelen ser más caras. Allí yo compro en Monitor-Tecno, sobre todo.

En granada, suelo comprar siempre en Garrido Sport. Y sí, si decís que sois mis primos, no se quedarán indiferentes.... lo más probable es que digan: ¿¿¿¿ Otro..... ???? ¿¿pero cuantos sois....?? guiño risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 25-11-2001 14:36
<HTML>Joer, Juanma, hemos escrito al mismo tiempo.... smiling smiley

Arriba en Pradollano yo los llevo a Monitor Tecno, o a Veleta Ski.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanjo
Enviado: 25-11-2001 15:58
<HTML>luisito...
compratelos ya, que llevas pa comprartelos...
¿sabes que en la calle sierpes han abierto una nueva tienda de deportes (bueno, han cambiado de nombre) y venden esquis...
COMPRATELOS YA, MARIQUITA, QUE NO TE TENGAN QUE DECIR OTRA VEZ QUE ERES DEL PLEISTOCENO....
¿sabes que en esta tienda te los afilan ? pues si: 950 pelas.
nos veremos en S.N. el sabado?
has visto la pagina que da el tiempo a 9 dias vista ????
PARECE QUE EMPERORA(MEJOR) EL TIEMPO.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 25-11-2001 16:00
<HTML>Yo compro en Rio Sport. Dile a Alfonso (dueño) que eres amigo mío.

Que te saque lo que tiene por ahí de otros años, tablas de 2 m y cosas así, creo que le podrás regatear.

chino amable</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eduardo
Enviado: 25-11-2001 17:03
<HTML>Hablando de Alfonso, el de Rio Sport, perdona Dino que discrepe contigo pero te contaré una anecdota que me ocurrió con él: los esquis que tengo ahora (unos Dynastar Coupe G9) los compre hace un par de años, en el plan ese de ir tienda por tienda buscando material antiguo que no han podido vender (por cierto, que es una practica que recomiendo ya que sacas un buen material a un buen precio, lo malo es que no vas a la moda..., pero llevas buen material), bueno, decia que iba tienda por tienda hasta llegar a Rio Sport donde me atendió Alfonso, diré que al principio muy amable pero cuendo le intenté regatear ya que me queria vender unos esquis 20.000 pelas mas caro que en otra tienda, algo asi fueron sus palabras: "Mira chaval, esto de esquiar con buen material es para la gente dinero, y si no lo tienes tendrás que buscar alguna otra alternativa..."

En fin, puedo garantizar que lo que digo es cierto, por tanto no iria amas a ese sitio. Una buena alternativa arriba: El alquiler de esquis de Jose Luis Saez (al lado de la Escuela Internacional) y otra buena alternativa en Granada: Garrido Sport</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 25-11-2001 17:15
<HTML>Me lo creo, ese "australiano" es capaz de todo. A mí me trata bien, porque se exactamante lo que quiero, y si no pues a otro lado. De todas formas, ya se lo diré cuando lo vea (aunque lógicamente no diré el que me lo ha dicho)

Una vez me vendió unas plantillas de esas "anatómicas", que me jodieron los piés para toda la temporada. Bueno, pues no se las pagué y punto.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 25-11-2001 17:48
<HTML>Julio se compró sus botas en Garrido Sport. Fue en una tarde después de todo el día esquiando. Se llevó tres horas o más, porque la quería unos cms más grandes que lo que le aconsejaban. Al final, se las compró grandes, porque las que le recomendaban por el tamaño de su pie decía que les estaban chicas. Yo no sé quien tendrá razón, porque las estrenará esta temporada. Yo me puse las gafas de sol allí mismo, y me eché una siestecita de 2 horas.
Yo me compré las botas en el Corte Inglés, en el que entré 10 minutos antes de cerrar, a comprarle un chaquetón finito a Julito.
Y al final, salí con el chaquetón de Julito y mis pedazos de botas azules space-girls-turbo-inyección. También espero estrenarlas esta temporada.
Y me sobró tiempo para mirar unos calcetines...
Para que luego digan risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nevasport
Enviado: 25-11-2001 17:54
<HTML>A ver Dino, el Australiano es un buen elemento, parece mentira que no lo conozcas, yo no se lo recomendaría a nadie.


Saludos

pp</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luis.
Enviado: 25-11-2001 18:16
<HTML>¡CUANTA AMABILIDAD, PERO NADIE ME DICE DIRECCIONES! GARRIDO, ¿ES
EL MEJOR, EN GRANADA? ¿TIENE CORREO?¿ARRIBA NO ME LO ACONSEJAIS?
ME DA CORAJE COMPRAR ESQUIS EN EL CORTE INGLES, LOS QUE TENGO, LOS COMPRÉ UNOS MESES ANTES DE CERRAR GALERIAS PRECIADOS EN SEVILLA,(YA HA NEVADO)NO QUIERO EQUIVOCARME.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 25-11-2001 18:21
<HTML>Luis, ten paciencia, que 4 horas tampoco da para más. Por lo menos, te entretienes mientras esperas. Ya te aconsejan los expertos, verás. smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
Enviado: 25-11-2001 18:38
<HTML>Si señor, Garrido Sport, en calle Alhamar es lo mejor que he visto.Hace unas semanas estuve para ver si habia entrado material nuevo, y como no habia clientes, me tire hablando media hora de esqui con el tio, vaya si sabe..... pulgar arriba</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 26-11-2001 02:23
<HTML>LLevas razón, Pepe, es un impresentable. Yo le presté el coche lleno de gasolina, em Morzin, para ir a Ginebra y me lo devolvió con el depósito vacío... Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 26-11-2001 04:17
<HTML>Al contrario que Dino y Eduardo, yo no te recomiendo que busques esquís tradicionales. Sinceramente, ya que te vas a comprar unos esquís, compratelos actuales, y aprovecha las ventajas que ofrecen.

Fíjate lo que te digo: si quieres, mira el precio a que te saldrían los tradicionales (de competición, que es de lo que se habla aquí...) y cómprate unos carving de ese precio... saldrás ganando, te lo digo yo. A no ser, claro, que seas un muy buen esquiador, y vayas a darle mucha caña al esquí. En ese caso, igual sí te vienen mejor los tradicionales, ya que un esquí de competición siempre aguanta más que uno polivalente, pero estoy hablando de ese caso concreto: muy buen esquiador, con ganas de bajar la neveros dandole mucha caña, clavando cantos a tope, con nieve dura.

En cualquier otro caso, mi consejo es claro: carving. verde</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 26-11-2001 04:19
<HTML>A ti te trata bien, porque tienes pasta, y él lo sabe... pero yo también he ido allí, y es cierto que es un poco prepotente, en ese aspecto de "estos son mis precios, so pobretón..." Enfadado - Angry</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 26-11-2001 04:25
<HTML>No es exactamente en la calle alhamar, sino en una paralela, que se llama Conde Cifuentes. Y sí, tiene correo electrónico, pero... ¿de que te sirve...? A no ser que quieras consultar algo, ellos no venden por internet, por ahora...

De todas formas, la dirección de su web es <a href="[www.sportgarrido.com];. Allí puedes encontrar su dirección exacta, teléfono, etc.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 26-11-2001 05:08
<HTML>Nada al "canguro" ese lo vamos a poner con el disco rojo en el semáforo ese que ha creado Nevasport.com en la página principal. No estaría mal que también se ampliara el semáforo para tiendas, hoteles, restaurantes y demás..... bostezo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 26-11-2001 05:34
<HTML>Para Juanjo. La tienda de Sierpes es deportes Z, que se ha incorporado a INTERSPORT. Tienen otra en NERVION PLAZA y en Imagen. Tienen buenos precios. Lo que no sabia es que tambien te hacian cantos. Sabes si te hacen suelas tambien?
Saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 26-11-2001 07:58
<HTML>No os "hagais cantos", que os jodeis los esquís. ¿Habeis comprobado que si los esquis no agarran es porque no echais bien los pesos o no vais en la posición adecuada? Triste</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 26-11-2001 08:56
<HTML>No estoy de acuerdo, haciendo los cantos, no se joden los esquís, si se hacen bien. Tu te compras esquís nuevos cada dos años, como mucho, pero la gente que no puede permitirse eso, nota como el esquí no agarra igual al principio, que cuando ya lleva dos o tres temporadas... o incluso una, si se esquía mucho.

Yo tampoco soy partidario de llevarlos mucho al taller, pero si se esquía con cierta frecuencia, no está de más afilar cantos, por ejemplo, cada 40 ó 50 usos, o así.

Nunca volverán a ser como nuevos, pero sí que se nota mejoría.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 26-11-2001 10:28
<HTML>Los mios agarran tan poco que no cantos, lo que voy a tener que hacerle es afilarlos en forma de sierra, a ver si agarran mas. Este año no toca comprar unos nuevos, asi que toca lijarlos un poquillo, lo malo va a ser si pillo a alguien, lo voy a dejar para el arrastre....
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gatojeans
Enviado: 26-11-2001 11:27
<HTML>Precisamente los mios estan en el taller para darles un repasito antes del Puente, asi que ya os contare si ha servido para algo. risas smiling smiley Triste risas smiling smiley Triste</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 26-11-2001 13:25
<HTML>De todas formas, tiene razón Dino en que lo importante es lo de arriba... el esquiador. Y lo de los cantos, muchas veces es psicológico. Vas tu esquiando, tan agusto, canteando como un campeón, y llega otro que te deja los esquís, y ves que los suyos tienen unos cantos que te cagas, y los tuyos no. Y ya no vas tan contento, luego....

En fin, como ya se ha dicho mucho, el material es importante, pero lo fundamental es el esquiador.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 26-11-2001 16:24
<HTML>Otra cosa es quitarle a los cantos, las "rebabas" con una lima a mano, pero esas máquinas son una barbaridad. Los cantos son de acero templado, si se le quita la capa de temple, el acero dura menos...y el esquí se "gasta antes"

Eso me lo enseñó a mí de siempre, Luis Sánchez, que tenía sus limas, sus máquinas de enceraje, y todo lo demás. smiling smiley

Pero en fín, allá cada cual..</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Miguel
Enviado: 26-11-2001 17:27
<HTML>Bueno como aqui todos teneis amigetes con tiendas yo tambien y LA MEJOR ES LA DE MI AMIGO IVAN ESPIN .

Que tiene tres dos en Granada(SECOND SPORT) y una en sierra Nevada(SPIN), y ademas EL MATERIAL QUE TE VENDE EL MISMO TE LO COMPRA cuando vayas a renovar tus esquis , y si no son unos leños jurasicos tambien te los compra auque no te los haya vendido, trabaja principalmente con DINASTAR Y lANGE Y FISHER Y DOLOMITE.
El a sido entrenador de esqui alpino,muchos años y tiene un curriculum que da fe de su gran preparacion ademas de que os atenderá de puta madre y es un tio que al pan, pan y al vino, vinoy que suele dar facilidades de pago.

Las tiendas de granada una esta en el camino de ronda junto a pedalmoto,(pasado el rio a la altura del jardin de la reina la vereis por su gran cartel amarillo)la otra es un almacen donde os atendera el personalmente dedicado solo al esqui y al snowboard, esta a espaldas del palacio de congresos pero es mejor ir a la primera y que os indiquen desde alli donde esta la otra que es ma facil).

En la de la Sierra os atendera Cheyé ,su mujer que es mas apaña que las pesetas, esta tienda esta al lado de iliveris y fly planet( es nueva).

bueno si a alguno no os trat bien le doy un cogotazo pero segura mente os ireis la mar de contentos y volvereis.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 26-11-2001 17:37
<HTML>Un consejo, Angeles, las botas de esquí deben de ir ajustadas al pié, es decir, la punta de los dedos deben rozar la punta de la bota. Para las botas de montañismo, es al reves, debe haber una cierta holgura.

Si las botas de esquí están "grandes" el pié se desliza hacia adelante y la suela aprieta en la parte de la planta del pié que no debe.

Te lo digo por experiencia. ¡A quien le vengan bien, tengo unas magnificas botas San Marco de competeición sin estrenar a su disposición, porque me las compré uno o dos numeritos más grandes!

Elegir botas de esquí, desde mi punto de vista, es lo más difícil del material</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 26-11-2001 17:52
<HTML>Las mías de montaña están bien. Confirmado porque ya tienen hecho el rodaje. Las de esquí, quizás me sobre 1 cm o medio. Ya veremos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Miguel
Enviado: 26-11-2001 17:59
<HTML>Mira dino las maquinas de ahora por ejemplo la que hay en iliberis tienen un sistema de refrigeracion que hacen que el canto no se DESTEMPLE y son las mismas que utilizan las casas para terminar sus esquis antes de envolverlos para venderlos por ejemplo la maquina que te he dicho es la misma que utilizan en STÖKLI Y ELAN ,asi que que te voy a contar ,NO las maquinas no son ya lo que eran,No?
un abrazo para dino</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Miguel
Enviado: 26-11-2001 18:01
<HTML>aqui si estoy deacuerdo contigo ves tu a mi me paso igual con unas salmolon Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.