nevasport.com

Enviado: 11-05-2013 19:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2013 19:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Ya en la intimidad de nuestro foro risasrisasrisas... gracias Dragon por tu tiempo y esfuerzo en el video, ha quedado fantastico, entre mi familia y los amigos de Esther te lo pondremos por las nubes de visitas. Gracias a Jose, a Fabian a Lorenzo a Jose Maria y a ti, y a todos los que esquiaron con Esther (ella no recuerda todos los nombres) no tengo palabras suficientes (y eso es raro en mi risasrisasrisas) El video en tu linea, perfecto, refleja las ganas y la diversion que tuvimos el buen ambiente, la buena gente. No entiendo porque ha cerrado la Sierra Llorón LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2013 19:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Empiezo x lo ultimo. Es una batalla q ya ni me planteo, son inutiles q les vamos a hacer.
El video es solo consecuencia del karma provocado por tus análisis de meteo. Los cuales ya te he dicho, son demasiado largos para mi risasrisas. Por ello, prepara otro con tomas de la niña en exclusiva risasrisas Lo cual hago encantado.
Un abrazo, amigo?
guiño


Cita
Xcorpion
Ya en la intimidad de nuestro foro risasrisasrisas... gracias Dragon por tu tiempo y esfuerzo en el video, ha quedado fantastico, entre mi familia y los amigos de Esther te lo pondremos por las nubes de visitas. Gracias a Jose, a Fabian a Lorenzo a Jose Maria y a ti, y a todos los que esquiaron con Esther (ella no recuerda todos los nombres) no tengo palabras suficientes (y eso es raro en mi risasrisasrisas) El video en tu linea, perfecto, refleja las ganas y la diversion que tuvimos el buen ambiente, la buena gente. No entiendo porque ha cerrado la Sierra Llorón LlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2013 20:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
No os pongais intimos y tontorrones eh!!!! DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas

Por cierto Xcorpion...¿que te parece la que se viene para el finde?...afortunados los que puedan volver a subirsorprendidosorprendido





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/05/2013 20:20 por Jose Rompesquis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2013 20:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Buen vídeo dragón. Pero por favor, ya vale de este tipo de cosas, después de verlas me entran muchas ganas de esquiar.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2013 22:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
Dragon de Agua
El video es solo consecuencia del karma provocado por tus análisis de meteo. Los cuales ya te he dicho, son demasiado largos para mi risasrisas. Por ello, prepara otro con tomas de la niña en exclusiva risasrisas Lo cual hago encantado.
Un abrazo, amigo?
guiño

Cita
Jose Rompesquis
No os pongais intimos y tontorrones eh!!!! DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas

Por cierto Xcorpion...¿que te parece la que se viene para el finde?...afortunados los que puedan volver a subirsorprendidosorprendido

Por partes que dijo Jack el Destripador...
El Karma? Siempre lo he dicho, es una pasada "trabajar" para personas como vosotros.

En serio, ademas Jose tu tienes gran parte de culpa porque tu alegria y la de Dragon por subir a esquiar me la pegasteis...es como la gripe aviar risasrisasrisas
Ya te he prometido una version adecuada para la temporada que viene.. dos iconos...uno de esqui/snow y otro de birras/refrescos smiling smileysmiling smiley

El fin de semana que viene si cae en condiciones, quiero subir con la niña a pegar unos saltos...la idea es ir a peñones y desde alli al final de alguna pala, llevarme una pala y hacer una rampa... para que empiece a hacer sus pinitos...asi que ya sabeis... Dragon no puede que ya ha lavado los guantes y los botines DiablilloDiablilloDiablillo

Espero que lo de la interrogación del final de amigo, sea un error tipográfico.... más que amigos... brothers... risasrisasrisasrisas

No te pongas celoso Jose, ya sabes que siento lo mismo por ti....


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2013 22:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Hola dragón un placer el haber compartido bajadas contigo el último día y vaya video chulo que penita que cierren Llorón Llorón como molo ese fuera pista por la Laguna pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2013 22:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Cita
Xcorpion

El fin de semana que viene si cae en condiciones, quiero subir con la niña a pegar unos saltos...


... Dragon no puede que ya ha lavado los guantes y los botines DiablilloDiablilloDiablillo


risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 11:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
Muy bueno el vídeo, muy alegre y fresco se ve se que la cámara se contagió del buen ambiente.

Tocayo, ya no eres el Capo de los vídeos, te subimos de rango: ahora eres "Il capo di tutti capi". Ahí es ná.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 19:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
Ya te he contestado en el otro hilo. Vaya nivelazo, cada uno en su estilo.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2013 10:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Fue un placer compartir bajadas con Esther (más que nada seguirla porque no vea como esquia tu niña Xcorpion cualquiera la pillaba) y con todos los demás, deseando que llegue la proxima temporada para compartir más bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 00:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 137
A ver si puedo unirme al grupo este de chalaos por la sierra!!!

El año que viene lo veremos.

Gracias por el video, Dragon.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 09:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Te apuntamos. guiño

Cita
jvgaxa
A ver si puedo unirme al grupo este de chalaos por la sierra!!!

El año que viene lo veremos.

Gracias por el video, Dragon.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 10:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
fabsbet
Fue un placer compartir bajadas con Esther (más que nada seguirla porque no vea como esquia tu niña Xcorpion cualquiera la pillaba) y con todos los demás, deseando que llegue la proxima temporada para compartir más bajadas

No os lo dijo Dragon? Teníais permiso para tirarle el casco a la cabeza para que no corriese risasrisasrisas, pero es que es carne de escuela, por donde va el delante ella se tira, si el primero se despeña, se produce un accidente en cadena como en las autovías... y el que viene detrás no te puede adelantar, así que con Jose delante zumbándole y vosotros detrás (Dragón cámara en mano) risasrisasrisas

El año que viene compartiremos muchas mas segurísimo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 10:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
risasrisasrisas



Algunos no sabrán q es xq su juventud. risas

Cita
Xcorpion
Cita
fabsbet
Fue un placer compartir bajadas con Esther (más que nada seguirla porque no vea como esquia tu niña Xcorpion cualquiera la pillaba) y con todos los demás, deseando que llegue la proxima temporada para compartir más bajadas

No os lo dijo Dragon? Teníais permiso para tirarle el casco a la cabeza para que no corriese risasrisasrisas, pero es que es carne de escuela, por donde va el delante ella se tira, si el primero se despeña, se produce un accidente en cadena como en las autovías... y el que viene detrás no te puede adelantar, así que con Jose delante zumbándole y vosotros detrás (Dragón cámara en mano) risasrisasrisas

El año que viene compartiremos muchas mas segurísimo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos y gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 10:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
Dragon de Agua
risasrisasrisas



Algunos no sabrán q es xq su juventud. risas

Esta respuesta pone de manifiesto dos cosas... Primero.- Somos unos frikis en cualquier campo de actuación risasrisasrisas y Segunda.- Somos mayores... mira que lo digo... tengo que reconocer que desde que he dejado los quince atrás y tengo dieciséis, he pegado un bajón risasrisasrisas


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 12:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
Dejad de hablar de la edad que ya empezáis a caerme mal.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 16:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 222
Cita
Xcorpion
Cita
Dragon de Agua
risasrisasrisas



Algunos no sabrán q es xq su juventud. risas

Esta respuesta pone de manifiesto dos cosas... Primero.- Somos unos frikis en cualquier campo de actuación risasrisasrisas y Segunda.- Somos mayores... mira que lo digo... tengo que reconocer que desde que he dejado los quince atrás y tengo dieciséis, he pegado un bajón risasrisasrisas



Los lemmings¡¡¡¡ Cómo molan Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2013 14:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Continuo este hilo para colgar el video que Dragon nos ha regalado a Esther y a mi, de entrada, su texto en su Blog..

Cita
Dragon de Agua
@EstherRodri25
Posted on mayo 18, 2013


Lo prometido es deuda. Desde hace tiempo, tenia ganas de poner cara a un compañero con el cual nos comunicábamos a traves del mundo virtual de internet en perfecta sintonia. Otro apasionado de la nieve y experto en meteorología y gran persona.
Finalmente, este año, el último día de la temporada pudimos coincidir en Sierra Nevada con la “excusa” de poder grabar unas tomas a su hija con la GoPro.
No he podido dejar la oportunidad de hacer un video en exclusiva de ella. Con semejante “actriz” esquiadora es muy fácil realizar un “edit”. Para tal ocasión, que mejor banda sonora que la de M83.
No se los gustos musicales de Esther. No se si en este sentido, el “Generational Gap” podrá ser salvado. Espero que le guste M83. Personalmente, es una las canciones que mas me gustan de este músico. Espero que a ella también le parezca bien la canción seleccionada y el vídeo.

Finalmente, pediros disculpas por “colarme” en el vídeo de tu hija, pero al ser la canción de 5 minutos, me he visto obligado a elegir tomas mías, ya que no disponía de material suficiente. Pero al menos hay lo justo para que te sientas orgulloso de hija y puedas presumir de ella.

Un abrazo para ambos.

A continuación el video...

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=376021[/nevavideo]


Lo comparto con vosotros porque no solo el video merece la pena, porque esta editado de muerte, a mi me encanta... sino para que todos sepan, como decia otro compañero, lo grande que es Dragon... grandisimo...

Y por ultimo... lo que te he dicho en tu blog... me siento orgulloso de Esther... es evidente...pero sobre todo me siento orgulloso de tenerte entre mis amigos... me dejas sin palabras, de verdad... lo de colarte en el video.. no he podido tener mejor anfitrion en SN que tu, y no querría que apareciese nadie, nada mas que los que aparecen..


Al final llorare...tu si que eres una gran persona...


Un abrazo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2013 16:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
pulgar arriba pulgar arriba Dragón..felicidades por el gran video que has hecho.
Xcorpion..gracias por compartirlo con todos. Qué elegancia el esquí de tu hija!!! (que curiosamente se llama como yo Diablillo) Cuántos años dices que tiene? me ha parecido que has dicho 13? Pues dala mi más absoluta enhorabuena y, si sigue así, quizá en unos añitos puede estar esquiando una vez cerrada la estación como ahora el equipo francés Diablillo Diablillo. Claro que, por haberte dado la idea... quiero una acreditación risas risas. FELICIDADES
Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2013 19:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Por favor, ruego a los moderadores q cierren este hilo q se esta volviendo más pasteloso q Alex Ubago risasrisasrisas Pero antes ...

Bueno, creo q ya lo he dicho con anterioridad. Solo trato de devolverte, en la cuota del karma que me corresponde, lo q tu proporcionas con tus previs a los moradores de SN.

Un abrazo ya agradecer al resto vuestras palabras.
guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2013 19:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
Esther es un encanto de niña.

Y vosotros o acabáis en el Ganso u os hacéis pareja de hecho.risasrisasrisas

Quedo a la espectativa

Palomitas - Popcorn.Palomitas - PopcornPalomitas - Popcorn


Gracias por compartir un vídeo tan personal. Todo un detalle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2013 19:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Muy chulo el video Dragón...en tu lineapulgar arriba

Efectivamente es una delicia ver a Esther esquiar, que digo yo que como inspiración en algo le influiría el "perro-guia" que iba delante ¿no?DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2013 22:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Xcorpion, tu hija me recuerda mucho a la mía, que tiene 14 años. Esquían muy parecido y da gusto verlas. Me paso todo el día diciéndola que baje un poco las manos y anticipe la clavada de bastón, pero no hay manera. Enhorabuena y gracias por tus posts de meteo, imprescindibles para ir a la sierra. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2013 12:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
Dragon de Agua
Por favor, ruego a los moderadores q cierren este hilo q se esta volviendo más pasteloso q Alex Ubago risasrisasrisas Pero antes ...

Ya anticipé que este fin de temporada iba a traer más lágrimas que la muerte de chanquete risasrisasrisas

Cita
CARLOS Y ESTHER
que curiosamente se llama como yo Diablillo) Cuántos años dices que tiene? me ha parecido que has dicho 13? Pues dala mi más absoluta enhorabuena y, si sigue así, quizá en unos añitos puede estar esquiando una vez cerrada la estación como ahora el equipo francés Diablillo Diablillo. Claro que, por haberte dado la idea... quiero una acreditación risas risas. FELICIDADES

Si, tiene 13 años y debe ir en el nombre lo de esquiar bien DiablilloDiablillo, para la proxima a ver si nos vemos... Estoy viendo el tema del Freestyle, y si triunfara, os garantizo que el "equipo técnico" será, con mucho, el más numeroso de la historia risasrisasrisas Camara, Relaciones Públicas, Manager, Aguador (eso me toca a mi), Palmeros, animadores y por supuesto "perro guía" risasrisasrisas


Cita
paquetiyo
Y vosotros o acabáis en el Ganso u os hacéis pareja de hecho.risasrisasrisas
Quedo a la espectativa
Palomitas - Popcorn.Palomitas - PopcornPalomitas - Popcorn
Gracias por compartir un vídeo tan personal. Todo un detalle

Si es que Dragon es más bonito que un San Luis... risasrisas, me inclino por lo de pareja de hecho nevatensis... aunque a mi me van mucho los grupos risasrisas


Cita
Jose Rompesquis
es una delicia ver a Esther esquiar, que digo yo que como inspiración en algo le influiría el "perro-guia" que iba delante ¿no?DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas

Debo confensarte dos cosas.... la primera es que me hago pasar por ti... y la gente dice... "claro es que el padre esquía de muerte" risasrisasrisas, apenas se nota la diferencia, solo en la altura, la mitad de peso, el estilo esquiando y que tu eres mucho más guapo que yo...risasrisas que te queda el casco perfecto bribón...risasrisas y la segunda es que me he quedado con tus movimientos, para explicarle a Esther algunas cosillas...risasrisasrisas además si tu no la hubieras "estrujado" se hubiera dedicado a pasear palmito por las pistas...

Cita
Iroki
Xcorpion, tu hija me recuerda mucho a la mía, que tiene 14 años. Esquían muy parecido y da gusto verlas. Me paso todo el día diciéndola que baje un poco las manos y anticipe la clavada de bastón, pero no hay manera. Enhorabuena y gracias por tus posts de meteo, imprescindibles para ir a la sierra. pulgar arriba

Gracias a ti, por leer, es un placer ayudaros en lo posible. Lo de las manos yo ya no le doy importancia, lo hacen porque les resulta muy cómodo y van muy relajadas, seguro que cuando tu hija va "a tope" y tu no estas presente, las pone correctamente, es una cuestión de levantar un poco el codo...

Al final hoy no he podido subir a la Sierra, porque la niña esta un poco resfriada y la semana que viene tenemos el concierto de los "One Direction" en Madrid y se tiene que cuidar risasrisas, pero están los franceses disfrutando de una nieve que da una envidiaaaa....risasrisas


Saludos y gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2013 14:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
risas risas risas me parto Xcorpion....que arte pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2013 15:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
jejejeje.... soy unos cracks todos!!! viva la buena gente guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2013 19:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Xcorpion...ya que vienes a Madrid de concierto pulgar arriba aprovecha y tráete lo esquís. La Ratita aún no ha llegado aquí Diablillo y tenemos abierto el Xanadu risas risas Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2013 18:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
CARLOS Y ESTHER
Xcorpion...ya que vienes a Madrid de concierto pulgar arriba aprovecha y tráete lo esquís. La Ratita aún no ha llegado aquí Diablillo y tenemos abierto el Xanadu risas risas Saludos CARES

Como mi esposa me vea acarreando los esquis me tira en marcha del coche... fijaros como estan las cosas que no me deja llevarme el chaqueton de esqui... como haga frio me voy a helar..risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.